Dolor

Brigi? JAJJJJJAJAJAJAJJAJA

NO.

Una que va al mismo colegio que yo, futura maestra jardinera :lol:

La parlaaa, la parlaaaa

Que cosa tan importante en el amorrrrrr…

La parla sirve y muchoo, pero tambien tiene que ir acompañada

Igual despues de ver a “campi” con Denise Dumas todo puede ser jajaja

Jajajajaja me había olvidado de Frigi y su discurso fascista…era simpática hasta que por su firma nos dimos cuenta que tenía algunos judíos guardados en el armario :roll: …(si sos mujer no leas el oculto)

[spoil:f32451312e]que tetotas que tenía[/spoil:f32451312e]

La parla sirve y muchoo, pero tambien tiene que ir acompañada

Igual despues de ver a “campi” con Denise Dumas todo puede ser jajaj
[/QUOTE]
Conozco cada amigo que se hace semejantes minas y vos decis HIJO DE PUTA, sos mas feo que Patiño y te la levantas, y te das cuenta que el pibe es muy desenvuelto con las minas, buen chamullo…etc…Yo voy a decir que tengo amigos que son altos,facheros que no se levantan ninguna mina, simplemente por que son timidos, y aunque seas lindo,fachero,alto,etc… la mina te va a rechazar igual por boludo…por eso digo que importante es la parla, no se si lo mas importante para conquistar una mujer.
Sin parla… fuistes…

Nacho el problema es que si vos vas tan nervioso o tan duditativo el encuentro, posiblemente lo único que le transmitas a la chica sean tus nervios y no realmente lo que sos y valés vos como persona.
Yo, al igual que vos, soy una persona bastante tímida y vergonzosa, pero hay situaciones que intento controlar. Antes de verte con la chica, hablá con alguien que te de el empujoncito, el impulso final. No hay nada que a las chicas les guste más que el esteriotipo de macho seguro. Es triste tal vez, pero hasta que te conocen, lo prefieren así. Si no, posiblemente, no te hablen demasiado.
Si vos temés que se aburra, y hablás con ese mierdo al aburrimiento opuesto, no importa lo que digas o dejes de decir, porque se va a aburrir.
No leí todos los mensajes, si querés contanos un poco mejor cómo viene la mano y vemos en qué te podemos ayudar. Yo no soy el doctor amor, ni mucho menos, de hecho el año pasado me dejó mi novia así que no quiero que lo tomes como un acto de soberbia, sino, de ayuda :D.
Abrazo.

Seguis en eso Nico? :?

Jajaja gracias a todos muchachos, ya vere que se hace. Igual se agradecen los comentarios.