Divisiones inferiores: Qué jugadores podrian romperla en primera?

es 8 de la actual 5ta división muchachos!

Saludos
diegocapo

ok y cual es su nombre? como juega??? contate algo

es un crack impresionante que juega de 8, la rompe realmente, la temporada pasada estuvo un poco jodido de lesiones, pero tiene futuro de crack y para colmo mide como 1,80… asi que no es un enano…

Roberto Pereira!

Saludos
diegocapo

El Tortuga, Mauro Díaz y Keko Villalba

Aunque son muy chicos para este presente (malo) de River… yo apuesto todo a ellos… y espero q no los vendan y puedan jugar un tiempo aca ¬¬

cuidado con los enviados de aguilar que andan por el foro, capaz ya estan planeando venderlo :evil: ojala llegue a la primera y la rompa :slight_smile:

Lamela lo llevaron a la pretemporada y al final no paso nada dicen que es bueno

exacto yo le tengo mucho miedo al cierre de balance de mitad de año donde siempre se mandan un negociado “para que cieere el balance”

Está solucionado lo de su pase? lamentablemente Pipo tiene menos inferiores que un geriatrico, no tiene ni idea qué pibes hay, lo demostro cuando dijo que no habia laterales en inferiores… asi que vamos a tener que esperar al proximo tecnico para verlo en primera.

Ojalá que el tortuga la rompa hoy!!

Hay muchos, ojala en 2010 tengamos una CD seria que traiga aunque sea un referente por linea , despues junto con algunos que se pueden rescatar de este plantel , podrian jugar los pibes

Gustavo Fernandez pinta bien…
Villalba jugó bien el domingo…
Esperemos que Musacchio, Lamela, Carrizo, y varios otros que vienen pidiendo pista!

no se si vos Federo o Diegocapo saben como se llama el pibe que mencionan q es muy bueno como lateral izquierdo, Palacio, puede ser? lo tienen visto? como es fisicamente, una kakita como buonanotte o mas grandote? PQ ya veo q Pipo algo en ese sector va a tener que hacer o darle lugar a un pibe o ubicar a Archubi
plssssss

Chichizola

Recien leí esto en el Olé:

Darío Sand a Uruguay

Después de quedar libre de River (su hermano Pepe criticó la decisión con dureza esta semana), el pibe que atajó en las Inferiores en Núñez seguirá su carrera en Rampla Juniors de Uruguay.

palacio es muy chiquitito pero es un gran jugador!!!

Saludos
diegocapo

que pasa q todos los pibes de nuestras inferriores parecen pitufos??
no digo que sean malos jugadores, pero hoy en día en el futbol lo físico tiene mayor relevancia
gracias slds

Me gustaria que le den la oportunidad a Marinelli.

Para los que saben de los chicos del club: Marinelli o chichizola? cuál pinta mejor? cuál es más alto?
saludos.

Chichizola tiene creo que 1.87 o 1.88. En la técnica es el más parecido a Carrizo y el mejor proyecto de Arqueros en el Club hoy.
Marinelli tiene la misma altura que Ojeda (el de la 1º) pero es buen arquero también.

gracias por la info;)