Divisiones inferiores: Qué jugadores podrian romperla en primera?

Erik Lamela, de una…

va a ser el nuevo Messi…

Después, como arquero me gusta mucho Gonzalo Marinelli, pero lo borraron de golpe… Y otro que pinta para ser bueno es Chichizola…

Y para terminar, el Tortuga Fernández, la pisa, la amasa, y te pone el culo al estilo Tévez…

Quiero ver si puedo hacer un thread oficial sobre las Inferiores en “Campo de Juego”, asi se sigue ahi todo lo respecto al futbol amateur de river, y los que tengan info la vayan volcando.

Pero los torneos empiezan en Marzo recién. Ojalá los Mods se prendan. Y Sepu que sabe bastante, nos dé una mano.

Voy a ver cuando empiecen los torneos y los sitios que cubren las inferiores se actulizan para pasarselos y poder seguir la info.

Sé que a muchos nos interesaría bastante.

Mauro Díaz, Bou, Gustavo Fernández, Vechy Ríos, Lamela, Keko Villalba… :wink:

keko villalba… tiene que darle confianza, no llevarlo a lo loco, y ponerlo al final del partido liquidado:mrgreen:

Todos pueden romperla…

a mi me gustaría mucho que los chicos se puedan acoplar a la 1ra, pero lamentablemente lo que se vio en el verano fue poco. Tortuga Fernandez solo ganas y fuerza y Keko Villalba nada.
no voy a juzgarlos por lo que hicieron, pero la realidad es que no pudo verse nada interesante.

Eial Strahman
Estoy esperando el debut en primera de este pibe que viene con una potencia goleadora comparable a las de Hernan Crespo y Fernando Cavenaghi.

Me quedo con Juan Antonio

Rios es mentira

Y chiziazola no lo vi atajar

Pero no hay laterales el reserva

Se fue Maxi Oliva y Luchas Sanchez y ahora no se quien carajo quedo jajaja

erik lamela , villalba, tortuga fernandez , mauro diaz tienen futuro…

Mauro Diaz tambien me gusto

De lo que vi, el que me parece CRACK y DIFERENTE, sin dudas es el KEKO, tan solo con verlo tocar la pelota dos veces te das cuenta.

Al Tortuga lo vi en un partido de reserva contra ñuls, y la rompio, me gusto mucho porque va con fuerza y polenta, pero ademas sabe con la pelota.

Mauro Diaz me gustaba por su prolijidad, porque hacia simple lo dificil.

Creo que varios me van a ir coincidiendo conmigo con el tema de los pibes…

PD: Chichizola ataja o atajó en Reserva vs San Martín? :confused:

Yo creo que el Keko puede andar MUY bien, ama a esta camiseta, él y toda su familia. Pero le falta mucho físico todavía…

Le tengo toda la fe al Tortuga Fernandez y al Keko Villalba. Sumándole, por supuesto…los arqueros promesa que tenemos.

Olid, Oliva, Mussachio, Oliva cuando vuelva, Villalba.

Yo por lo poco q lo vi,creo q el keko esta mas preparado para primera q buonannotte