Divisiones inferiores: Qué jugadores podrian romperla en primera?

quienes pueden ser para ustedes los jugadores de inferiores q la pueden legar a romper en primera. O los jugadores q podrian romperla ahora en primera

quienes pueden ser para ustedes los jugadores de inferiores q la pueden legar a romper en primera. O los jugadores q podrian romperla ahora en primera

bou se tiene que soltar un poquito mas, si se suelta y se da cuenta que ya no esta jugando en reserva pinta bien…

A mi me gusta como juega un pibe… Eh, Buonanoche creo que se llama… La mueve, eh (?)…

Me gustaría que Simeone le de rodaje a varios chicos… No los tengo vistos, pero por lo que dicen, hay varios que andan bastante bien.

bou puede andar por lo qe se ha habalado de el otro puede ser el keko villalba

hay un montón de jugadores que se ven en inferiores que parece que pueden jugar en primera…

Muchos tienen grandes condiciones…

Nicolás Palacio
Keko Villalba
Lanzini
Carlitos Chamorro
Chicho Ortiz (si soluciona su cabeza primero)
Adrián Cirigliano

Y tenemos uno del cual por ahora no se puede hablar que cuando se solucionen unos problemas con su pase va a subir al plantel de Simeone… pero es importante ni siquiera nombrarlo al pibe, va a romperla en River ese pibe, tiene 17

Saludos
diegocapo

Varios: Chamorro, Villalva, Olid, Cirigliano, Palacio, Diaz, Affranchino, Carrizo, Gustavo Fernandez.

villalba, el que estuvo con la seleccion, no juega en la 4ta?

Septima

Por lo poco que conosco, vi (EspnReport) y cuentan varios foristas que ven Reserva, hay muchos crack dando vuelta por abajo:
Villalba
Damian Diaz
Lizio
Chamorro.

no entendi eso.

Sumo un par mar

Mauro Diaz
Bou , q como dice otro forista arriba, q lo unico q le falta es soltarse.
y el q me gusta como juega pero no es de las inferiores, es omar merlo lo vi un toque ayer y no m parece mal defensor.

Y Lamela del que hablaban , dicen que no va a llegar ?

el paraguayo gamarra?

pero es al pedo opinar… xq despues cuando suben a primera juegan dos partidos mal y piden que lo saquen del equipo que se vaya de river…

en los amistosos pidieron que rios se vaya de river que no servia cuando de la inferiores es el que mas rindio…

Ríos.

Villalba
Lamela
Mauro Diaz
Lizio
Chamorro
Gustavo Fernandez
Olid
Andrada
Musacchio
Scatularo
Espindola
Montero
Salguero
Lanzini
Etc…

Diaz
Lizio
Antonio

oajal que sean muchos. me gusta que se tengan pibes de inferiores en el plantel

Los que me gustaron muchisimo(les veo chispaz de jugador diferente) y que veo con muchas chances de llegar son Olid y Villalba. Pero ojo no estan en reserva todavia, a todo eso hay que ver su evolucion fisica o que no se estanquen.

EL CEBOLLA!! DE MEDIA PUNTA!!!