O a judelin aveska, el haitiano de river, no se si ahora sigue. El que todavia no pudo demostrar nada que estaria bueno verlo es antonio, creo qe en un momento iba a empezar a jugar y se rompio. Y es verdad lo de bou, me acuerdo de un partido qe en reserva metio un golazo que la clavo en el angulo, y la fecha siguiente debuto en primera, o habia debutado y despues hizo el gol, el punto es qe cuando se suelten el, rios y demas van a jugar muy bien
Que suban todos! Me ilusiona un equipo con muchos pibes que vienen de abajo!
Nos sobran jugadores para ilusionarse, tenemos muy buena cantera.
Aunque… (no quiero ser molesto o pesimista…) Como digo en todos los trheads… Ojalá se queden mucho tiempo y no venga el forro de Aguilarcha y los venda por un pancho una coca y un jorgito…
Es importante que por ahora no se den datos del pibe… principalmente porque el pbie no es nuestro todavía…
Ya le hicieron una nota en Olé y se armó un terrible quilombo…
Los buitres andan por todos lados y probablemente por acá también… pero qeudate tranquilo que en 6 meses vamos a poder disfrutarlo en primera división!
Eso si, River va a tener que poner la papota por el nene… pero lo vale!
Con todo respeto, sos un hdp:lol:. Me dejaste pensando, ahora me saco la cabeza pensando a quien carajo le hicieron una nota… Hasta que no lo saque no paro, ja.
[quote=“INSIDER, post:28, topic:57696”]
Gonzalez Pires juega en la seleccion sub 17 junto a Montero, Villalba, Cirigliano, Olid Apaza y Espindola, la septima es una generacion de oro para mi, es la categoria que mas me gusta, juega barbaro y tiene jugadores de todo ipo y de calidad tanto en ataque como en defensa.
A mi me gusta Pires, pero hay que considerar que todos estos pibes son bastantes chicos y pueden cambiar su fisico y forma de jugar de aqui a 2 o 3 años, para mi septima es la categoria clave, si llegas a sexta y sos un crack ya tenes muchisimas chances de romperla en primera, pero entre novena y sexta se han acabado un monton de jugadores, aunque el futbol cada vez es mas dinamico y si no fuera por el fisico jugaria en primera un pibe de 13 seguro…
Debemos suponer q Straham no es, ya q se armó un poco de ‘bola’ pero todo acordado con Velez, así q no es…
Bueno pero al menos tiranos unos centros: 18 o menos?, interior o BsAs?, de la parte defensiva u ofensiva?
Dijo que tenia 17 años y creo que siempre es mas probable que un crack tan joven que salga bastante tiene que ser un volante ofensivo o delantero.
El unico que se me ocurre es el Patito Rodriguez, pero no creo, la hicieron mas de una nota y lo conoce todo el mundo.
Manda una pista que me voy a volver loco buscando, o mandalo por MP:lol: