Divisiones inferiores: Qué jugadores podrian romperla en primera?

quien es ese?

A mi me parece que el pibe del que hablas juega en Boca.

Es muy pibito todavia, categoria 95, dicen que es bueno.

Yo lo conozco :slight_smile: Cuando voy a jugar partidos a Don Torcuato lo veo. Salió de la escuelita de fútbol de ahí me parece.

No podemos pensan en un pibe de 13 años para primera todavia:lol:. De que juega? fue a ver infantiles 2 veces en mi vida y casi cago a piñas a los padres que puteaban a sus pibes, que ganas de matarlos… asi que no fui mas, sufria de ver a los pibes tan presionados por los idiotas fracasados de los padres…

viendo el partido de la reserva de river vs central habia un pibe (ni idea como se llama) qe desde la popular parecia el hachita ludueña (por el pelo) qe la movia creo qe metio el 2do gol o dio el pase no me acuerdo bien pero jugaba el pibe ese

El pibe que vos decis es Carlos Chamorro.

Etchemaite esta en Socio Aguila se Mexico y Cardozo en Instituto.

nose…
habia uno que me gustaba pero no e se el apellido

Chamorro, la rompe.

bou

Etchemaite, y es una lastima que Seveso le haya cagado la carrera a Bogado.

En 2 años Villalba y Olid Apaza.

abrazo

damian lizio es bueno y lo que he visto de mauro diaz tambn
que paso con diego bogado?
por que decis que seveso le cago la carrera? eso si no me lo se

bueno si Kaproff es 95 , 13 años y ya esta en River, pero parece q se refieren a uno un poco mayor, de 17 años q aun no esta en river

A ver chicos… el pibe juega en River y tiene chapa de crack… cualquiera que vea las inferiores y haya visto a la sexta sabe que se está hablando de un verdadero desubicado en el fútbol de hoy!

Saludos
diegocapo

Es suplente en su división (creo que 7ma)

Me hablaron bien de un tal Juan Montero

por fa no se queden sin decirme que paso con diego bogado
por q seveso lo cago?

hay uno ke se llama afranchino y la re mueve:P

Me gustaria estar mas cerca de nuñez y poder ver algun partido de inferiores:(

Ahora Lamela es titular y el suplente es Montero…

Igual los dos son muy buenos…

Para el qeu preguntaba por bogado, está lesionado… dicen qeu seveso le cagó la vida porque piensan que todo es por culpa de seveso en este club!

Saludos
diegocapo

Es Strahman, no Diego?

Gracias, pero ya q lo tenés bien estudiado y nombre puede ser facil de deducir (y aunque no importe tanto ahora) contanos como son sus características de juego, sus condiciones físicas, como anda del valero, es responsable, extracto social de su familia…
Mucho pedir? Disculpas; pero si podés contate algo, gracias