Divisiones inferiores: Qué jugadores podrian romperla en primera?

dni? grupo sanguineo?:roll:

jua… si me fui al joraca, no?

bue esta bien, maso una idea del puesto y características

Espero mucho en Jugadorés como Carlos Chamorro, Juan Montero, Esteban Espindola y Daniel Villalba. Son parte del Futuro del Futbol de Argentina y del Nuestro River Plate.

SOMOS POCOS LOS Q RECORDAMOS A ESTE PARAGUAYITO X LO QUE PARECE

YO RECUERDO TODAVIA EL TORNEO ESE JUVENIL QUE SE JUGO ALLA X EL 2005 Y ESTE PIBE JUGABA CN BUONANOTTE ADELANTE Y LA VERDAD TIENE UNA PINTA Q LA VA DESCOSER CUANDO LLEGUE A PRIMERA

YO PENSE Q SE HABIA IDO ERO EN UNA NOTA DE OLE HACE POCO VI QUE SEGUIA ASI Q ESTOY RE ILUSIONADO Q LLEGUE A PRIMERA, NUNCA LE TUVE TANTA FE A UN JUVENIL COMO AL PARAGUA ESTE

hagamosle el trabajo mas facil al villareal :twisted:

Creo que el proximo gran crack de River va a ser Mauro Diaz, a quien ya deberian estar fogueando en primera para cuando vendan a Buonanotte. Por lo que lo vi, es una mezcla de Aymar, D’alessandro y Buonanotte.

ANDRADA.
9 GOLEADOR
98 goles en inferiores e infantiles, y recien esta en 9na.
:smiley:

sergio basauri

mmmm gaston gauna tamb lo he visto y es bueno y creo q ya hiso una pretemporada con el equipo de primera

lamela

lizio y mauro diaz pra mi la rompen

luciana aymar??? mm no lo veo muy bien entonces…

Con el Pepe Sand ya nos curamos de espanto en cuanto a los numeros de inferiores…

La camiseta de la 1era de River no es para cualquiera, hay que demostrar.

El paragua Emmanuel Gamarra Ferndandez lamentablemente se terminó quedando bastante!

Hoy creo que está en 4ta o 5ta… pero no juega de titular

Saludos
diegocapo

Tal cual … venía con unos antecedentes impresionantes … y en primera fue de lo peor que vi en River en muchos años.

diegocapo, el crack ese de 17 años juega en river en 6ta? y porq dijiste q habia q pagar mucha guita por el y valia la pena si es del club?

mauro diaz

disculpas por revivir…pero ya que paso un tiempo, se podra saber en que quedo esto ?

uuuuuuuuuuuuu me acuerdo. a quien joraca se habrá referido ???

Hoy juega el Tortuga, vamos a ver que tal le va. Suerte pibe.