odio capital federal, es el basural de la republica argentina. Cualquier lugar de provincia es mejor, mas tranquilo, mas limpio, gente mas educada. Creo que cualquier otra provincia me viene bien, Santa Fe, Cordoba, Mendoza, Neuqeun, Rio Negro…
La vida en capital es una cagada y no es que me moleste cosas como el trafico, me jode los piquetes, me jode que a todos le da lo mismo cagar a alguien, si tiran basura por el balcon, si estacionas sobre la parada de ambulancias digo mira un poquito donde estacionas!!
Yo hice el secundario en el Once. En el Mariano Acosta, para ser mas precisos. Y si, es un barrio mas bien feo, aunque mejoro mucho con respecto a lo que era hace 20 años
Si en Buenos Aires se implementaran los bondis electricos la contaminacion podria reducirse en un 30% y barrios con muchisimo trafico como el Once serian mas “respirables”
Once es un barrio de mierda, lo unico bueno es eso de que puedo ir a cualquier parte del mundo (?) y por toda la truchada que podes comprar por 2,50. Toda mi ropa es marca Once.
una cosa que no me gusta de BsAs, puede parecer una boludez, es ver tipos viejos como yo haciendo sus diligencias en pantalones cortos y medias tres cuartos, jajajajaja… que feo que queda… :lol:
Eso no lo discuto. La reapertura del Abasto cambio mucho la cara del barrio y el cierre de esas bailantas de mierda de donde salían todos los peruanos borrachos a cagarse a palos.
yo cada dia que camino por Once puteo…sobre todo cuando paso por Plaza Once, que terror que es esa zona como le dan al paco y al poxiran los hijos de puta.
jajajaajaj… admito que yo soy mas anticuado que la mierda en ese sentido… el otro dia cuando estuve allá, a principios de diciembre, un flaco cae a la oficina en bermudas… yo pensé: “dejate de hinchar las bolas pibe… como vas a venir a laburar así?” :lol:
Yo voy siempre para ahi por la zona de Viamonte. Por suerte todos mis amigos del colegio vivimos en un radio de 15 cuadras ponele, aca por Palermo. Esta bueno por que es una zona relativamente transitada, nunca vas a hacer 4 cuadras sin cruzarte a nadie, por lo que es menos tenebroso para volver fisura a la noche (?)
Sí, acá está bueno porque es una avenida, pero yo tiro voluntariamente mi billetera a la calle, así que no hace falta que me roben :lol: (me pasó el sábado a la mañana, por suerte un señor trajo después mi dni y el carnet de River).
Yo lo unico que tengo en mi billetera es la entrada del ultimo River-voka. Igual casi nunca la uso. Siempre meto todo en los bolsillos. Otro punto a favor de Palermo es que tengo los boliches re cerca (fiesta ir caminando con los pibes :lol::lol:)
Igual a mi muchas cosas de Buenos Aires me encantan. Tengo 23 años de historia en capital, y me gustan muchas cosas. Yo aprendi a no idealizar nada ni a nadie. Yo vine aca pensando que era Woodstock, y me encontre con una chatura importante. Mucha gente considera que es paz, y para mi es dejadez. Mucha gente inculta, mucha gente que no te entiende una ironia, un chiste, cero roce social. El 90% de las pibitas de 20 años ya tienen hijos. Aca a los 26 sin pareja sos un solteron. Y todas esas cosas que a mi no me gustan.
De hecho con los geselinos autoctonos ni me llevo. A mi el yuyo en la boca y aro aro aro, no me cabe. Con la gente que me llevo de aca es gente de baires o de rosario o la plata que vinieron hace un 5 o 6 o 3 años.
Que se yo. Tanto gesell como bs as tienen sus cosas buenas y malas. Simplemente quizas que me encuentro en lo personal en una etapa en la que busco mas las cosas buenas de gesell (playa, naturaleza,ritmo de vida tranqui,etc) que las de capital. Y tambien puedo soportar lo malo de gesell, y lo malo de capital ya de solo pensarlo me pongo a llorar. Pero bueh, por eso me mude a 400km, y no a 10mil. Ya que a esta distancia puedo tomar lo bueno de capital cuando quiero.
Sí, mi mamá le dio plata, yo no estaba. Igual la billetera la perdí con las dos Monederos, monedas, muchas, y no sé, 20 pesos. No era mucha plata porque justamente yo saqué la billetera y vi que no me alcanzaba para el taxi por lo cual desperté a mi vieja para que me bajara, por lo cual dps no sé qué hice con mi billetera…
Yo vivo en el limite de Capital con Lomas del Mirador, más precisamente en Mataderos.
Bastante tranqui el barrio, estoy a 15 cuadras de Liniers, ahi si que es intransitable y a 8 de Alberdi, que hay bastante movimiento. Tambien sobre Emilio Castro, que estoy a media cuadra, abrieron algunos barcitos, negocios, esta bueno.
La bosta es que laburar en el Microcentro es una patada en los huevos. Es una hora y media de viaje para ir y para volver todos los días, me coparia vivir en un lugar tranquilo, porque yo soy bastante tranquilo :lol: no me caben los lugares con mucha gente y todo eso. De echo prefiero salir durante la semana con mi novia y no los findes, el cine un martes es un golazo.
Pero ni en pedo me podria ir a vivir a otro lugar, más que nada por la familia y los amigos, soy muy arraigado (?).
En cuanto al thread jaja, pienso igual que Master. En el conurbano y la Capital hay una sobrepoblación impresionante, lo que si no me ocurre como se podria hacer para descomprimir esta situación.
Claro, para mí, Gesell sería más sencillo porque tengo amigos viviendo allá, amigos de mi época de San Telmo. Entonces, es como que es otra onda.
Venite a Pergamino, je… estás a 224 km. de Baires y a 100 km. de Rosario, y te puedo asegurar que por más que es campo, el aro aro aro lo escuchás nada más que en las peñas de viejos. :twisted::twisted:
Se sufre el desarraigo un tiempo. Es así. Nos mudamos por trabajo dentro de la provincia y todos los fines de semana, de vuelta al lugar de origen. Hasta que empezamos a conocer gente, nuevos amigos, y empezamos a quedarnos algún que otro finde. Pero al principio, el pago tira