Disputa con Independiente por un jugador

Lei en TyC que el rojo lo compra pero lo deja un torneo mas en el globo, nosotros podriamos hacer lo mismo, no lo veo a Sanchez Prette ahora pero en junio no vamos a tener mas a Belluschi ni a Augusto, asi que vamos a necesitar un 8. No nos olvidemos que Lucho Gonzalez vino del globo…

Juega bien S.Prette,pero,CUANDO SE VAN A AVIVAR QUE LO QUE NECESITAMOS EN UN VOLANTE IZQUIERDO???,y no un derecho???,que manga de inutiles loco,muevan un poco el orto,no puede ser q terminemos siempre intentando cagarlo un jugador a alguien.

EL cholo ya lo sabe por suerte, en ole dice que pidio , un lateral izquierdo, volante izquierdo y centrodelantero, pero no esta de mas traer a este.

Me parece un muy buen jugador Sánchez Prette, el tema es que es medio tarado y se hace echar seguido (bueno el Cabezón pese a que me encantaría que vuelva, no es lo más cerebral del mundo :roll: )

Por lo menos si viene y juega mal, los que les gusta cambiar el apellido para burlarse del tipo la van a tener fácil.

Acuerdense que Lucho G. no vino a river siendo crack eh.

Y tampoco se fue siendolo

Si se va Belluschi, el mejor reemplazo me parece que sería Guiñazú.

[/quote]

Para Numero 8 y algo indisciplinado, no es mejor CASTROMAN??? colgado en mexico, ahora sin club???
que les parece? creo que mejor que Sanchez prette, es??? o no??? o no???
[/QUOTE]

Ja, o tambien probaría con ROZALES de 8 no?
los volantes de simeone privilegian el recorrido, la velocidad y mucha llegada.

Cuando leí que peleaba con Independiente pensé en SUAZO!

GRACIAS MATIAS POR LA INFO!

Pense que era Abelairas, por que se que el Rojo lo quiere y pense que River no lo queria largar, casi me muero. No les basto con elrotundo fracaso del pony oyola y ahjora van por el pitu!!

Me gusta, tiene huevos, juega… podria andar…
Saludos!

Es un muy buen jugador, con mucho huevos, no arruga y aunque es un poco indisciplinado, hay que ver como le pesa el cambio de camiseta…

Pero hoy no tenemos un 8 espectacular, Augusto está con la mente en una venta, el Rasta lo mismo y quién mas queda para esa posición???

Este gordito no me gusta para nada.

Que vuelva el Jony Santana no?! JA que gran negocio hicimos con el dios…como le pega a la pelotita, la ponia donde queria!

Y tampoco se fue siendol
[/QUOTE]

Lucho en River terminó siendo un fenómeno, la única compra interesante que hizo Pellegrini.

Sanchez Prette me gusta, si viene bienvenido.

[b]

Y tampoco se fue siendolo[/b
[/QUOTE]

Lucho en River terminó siendo un fenómeno, la única compra interesante que hizo Pellegrini.

Sanchez Prette me gusta, si viene bienvenido
[/QUOTE]

como q no se fue siendo un crack??? fue un capo el pibe la rompio en river dejo todo.

Que vuelva el Jony Santana no?! JA que gran negocio hicimos con el dios…como le pega a la pelotita, la ponia donde queria
[/QUOTE]

Vino por 500 mil dolares y se fue por 5 millones de dolares, y ahora este Sanchez Pete que es uno obeso, que jugo 5 anos en la B vale 2,5 palos verdes, esto es joda viejo.

[b]

Y tampoco se fue siendolo[/b
[/QUOTE]

Lucho en River terminó siendo un fenómeno, la única compra interesante que hizo Pellegrini.

Sanchez Prette me gusta, si viene bienvenido
[/QUOTE]

como q no se fue siendo un crack??? fue un capo el pibe la rompio en river dejo todo
[/QUOTE]

Jugo nuy bien en River, pero el ultimo semestre, bah, en los ultimos partidos du nivel decayo bastante, eso de las ventas adelantadas es una cagada.

[b]

Y tampoco se fue siendolo[/b
[/QUOTE]

Lucho en River terminó siendo un fenómeno, la única compra interesante que hizo Pellegrini.

Sanchez Prette me gusta, si viene bienvenido
[/QUOTE]

como q no se fue siendo un crack??? fue un capo el pibe la rompio en river dejo todo
[/QUOTE]

Jugo nuy bien en River, pero el ultimo semestre, bah, en los ultimos partidos du nivel decayo bastante, eso de las ventas adelantadas es una cagada
[/QUOTE]Esa mano boluda contra San PAblo en la ida nos costo la Libertadores.

preguntenle al Quemero sobre este jugador

igual a mi me gusta y mucho. Excelente pegada de pelota parada, gambeta, calidad. Aunque no se si andaria en River. Augusto obviamente es mejor que él