Disputa con Independiente por un jugador

mejor que belluschi es… y muy parecido al estilo del GRAN CHACHO.

Esperemos. Hasta Junio puede traer al 2 de Aldosivi y lo banco. En Junio te digo si sabe lo que hace o no :
[/QUOTE]

No por dios, Pena no!!! no podes tirar otro ejemplo
[/QUOTE]

el tomatito Pena es un claro ejemplo del “el técnico (en ese entonces Ramon) sabe lo que hace” y despues nos dimos cuenta que no sabia tanto…

Pd: En realidad estuve de acuerdo con el Pelado cuando lo trajo… :?

Huracan pide 3 millones de dolares por este muchacho.

Babington no nos quiere ayudar por como le fue con River…

:shock: por lo que vale la tiene q romper
de todos modos no me gusta mucho

Buen jugador, podria andar muy bien en River.

Prefiero que se valla a independiente.

Sanchez Prette nos vendría muy bien, jugador con hambre…

no lo tengo muy visto como para decir si o no, pero lo que puedo decir, es q ni empedo le pago 2.500.000 de dolares a huracan por este jugador.
Como mucho entre 1.500.000 y 1.750.000 dejense de joder, con esa guita podemos reforzarnos mejor.

aparte, YA QUIERO UN TRES Y UN VOLANTE POR IZQUIERDA!!!

Yo no entiendo como piden tanta plata por cada pescado y nosotros vendemos muy buenos jugadores por apenas un poco más de plata.

Esperemos. Hasta Junio puede traer al 2 de Aldosivi y lo banco. En Junio te digo si sabe lo que hace o no :
[/QUOTE]

No por dios, Pena no!!! no podes tirar otro ejemplo
[/QUOTE]

el tomatito Pena es un claro ejemplo del “el técnico (en ese entonces Ramon) sabe lo que hace” y despues nos dimos cuenta que no sabia tanto…

Pd: En realidad estuve de acuerdo con el Pelado cuando lo trajo… :
[/QUOTE]ay, ay Lui’…que ojo clínico y encima ganás en la votación de “el usuario que mas sabe de fútbol”… :twisted: :twisted:

Escuche recien que Savino dijo que Silvera vale 3 millones,el nueve de area que tanto necesitamos puede ser este,y el precio quiza no es elevado,o sea,¿Van a ser tan pelotudos de gastar los 3 millones en Sancher prette o NO PIENSAN QUE SERIA CONVENIENTE POR LO MENOS INTENTAR por Silvera??.

3 millones no mas!!! que lo vayan a buscarr!!!
Igual nuestros dirigentes ya tiene en vista Abreu que lo traen por el pancho y la coca :roll:

3 millones no mas!!! que lo vayan a buscarr!!!
Igual nuestros dirigentes ya tiene en vista Abreu que lo traen por el pancho y la coca :roll
[/QUOTE]

Si lo vamos a buscar nosotros a Silvera “magicamente” pasa a valer u$s 15.000.000 …
Muchachos olvidense de negociar con S.L, por lo menos mientras el DT sea Diaz.
[Saludos]

3 millones no mas!!! que lo vayan a buscarr!!!
Igual nuestros dirigentes ya tiene en vista Abreu que lo traen por el pancho y la coca :roll
[/QUOTE]

Abreu no va a venir por el problema de River con los Mejicanos,estoy casi seguro que este tema no va a tener ninguna solucion potable para River.

3 millones no mas!!! que lo vayan a buscarr!!!
Igual nuestros dirigentes ya tiene en vista Abreu que lo traen por el pancho y la coca :roll
[/QUOTE]

Abreu no va a venir por el problema de River con los Mejicanos,estoy casi seguro que este tema no va a tener ninguna solucion potable para River
[/QUOTE]

Abreu puede reicindir su contrato y quedar en libertad de accion como para venir a River, es mas escuchando la predispocicion del jugador me animo a decir que de los nombres que se barajaron hasta ahora es el que mas posibilidades tiene de llegar.
[Saludos]

3 millones no mas!!! que lo vayan a buscarr!!!
Igual nuestros dirigentes ya tiene en vista Abreu que lo traen por el pancho y la coca :roll
[/QUOTE]

Abreu no va a venir por el problema de River con los Mejicanos,estoy casi seguro que este tema no va a tener ninguna solucion potable para River
[/QUOTE]

Abreu puede reicindir su contrato y quedar en libertad de accion como para venir a River, es mas escuchando la predispocicion del jugador me animo a decir que de los nombres que se barajaron hasta ahora es el que mas posibilidades tiene de llegar.
[Saludos
[/QUOTE]

Si,sabia lo de la posibilidad de rescindir el contrato,pero no creo que lo haga…,fijate que seria un kilombo mas hacerle rescindir el contrato.
Ademas,por algo estan tratando de destrabar el problema con los mejicanotes,eso es lo que creo yo.

3 millones no mas!!! que lo vayan a buscarr!!!
Igual nuestros dirigentes ya tiene en vista Abreu que lo traen por el pancho y la coca :roll
[/QUOTE]

Si lo vamos a buscar nosotros a Silvera “magicamente” pasa a valer u$s 15.000.000 …
Muchachos olvidense de negociar con S.L, por lo menos mientras el DT sea Diaz.
[Saludos
[/QUOTE]

Aparte para Ramón, Silvera es uno de sus pilares. No lo va a ceder.

por tres palos san lorenzo lo da en bandeja, necesita guita para comprar, pero seguro q pedirian q por lo menos el %80 sea al contado.
lo cotizan en ese precio xq ya es grande como para invertir, por eso.

Jjaja no es tiempo de probar jugadores :S
hay que traer jugadores que sea seguro que rindan