Disputa con Independiente por un jugador

Esta vez la noticia llega gracias a los amigos de la Vuelta Olímpica (AM 950), que alertaron al aire y vía sms que Independiente tenía casi todo arreglado con Huracán por el pase de Sánchez Prette, pero una oferta a último momento desde River podría cambiar el destino del mediocampista.

A estar atentos.

Abrazo.-

Esta vez la noticia llega gracias a los amigos de la Vuelta Olímpica (AM 950), que alertaron al aire y vía sms que Independiente tenía casi todo arreglado con Huracán por el pase de Sánchez Prette, pero una oferta a último momento desde River podría cambiar el destino del mediocampista.

A estar atentos.

Abrazo.-

De D’Alessandro a Sanchez Prete… por mí que se lo quede el Rojo, nomás.

Sanchez Prette? :frowning:

El Cholo sabe lo que hace

Me gusta eh…buen jugador.

Esperemos. Hasta Junio puede traer al 2 de Aldosivi y lo banco. En Junio te digo si sabe lo que hace o no :smiley:

UH… SANCHEZ PRETTE ME ENCANTA!!! ES UN JUGADOR INTELIGENTE, EXQUISITO , PARA RIVER!

HURACAN NECESITA PLATA COMO EL AGUA, SI SE VENDE A BELLUSCHI HABRAI DINERO PARA TRAER, NO SALE CARO, HURACAN NECESITA PLATA PARA TAPAR LOS ENORMES AGUJEROS QUE TIENE, PEORES QUE LOS QUE TENEMOS NOSOTROS.

Esperemos. Hasta Junio puede traer al 2 de Aldosivi y lo banco. En Junio te digo si sabe lo que hace o no :
[/QUOTE]

No por dios, Pena no!!! no podes tirar otro ejemplo?

Tomatito Pena? JAJAJA que crack locoo! Como pateaba los penales y tiro libres el chabon…

Sanchez Prette me gusta, pero es medio indisciplinado.

Pd: Si lo traen es porque Belluschi se va.

Jugadores no tan caros que me agradaria que vengan:

  • Sanchez Prette (Huracan).
  • Barrientos (Huracan).
  • Re (Newells).
  • Cvitanich (Banfield).
  • Velazquez (Lanus).
  • Aguirre (Lanus).
  • Angeleri (Estudiantes).

De beluschi a sanchez prete,

beluschi se va a ir, dalesandro ama a ramón e iria al cuervo por el, y encima todo mal con la dirigencia nuestra… pero river es su casa, asiq…

y sanchez prete… nose… no lo vi…
trajimos a cada uno, uno mas uno menos…

De beluschi a sanchez prete,

beluschi se va a ir, dalesandro ama a ramón e iria al cuervo por el, y encima todo mal con la dirigencia nuestra… pero river es su casa, asiq…

y sanchez prete… nose… no lo vi
trajimos a cada uno, uno mas uno menos.
[/QUOTE]

que ves en la tele los domingos vos pibe?

Ya lo tenemos a Lima para eso, igual de pecho frio y la misma cara (para TVR) y juega mejor. Barrientos ya se comio 3 descensos

Son todos San Martin’s, Oberman’s… es todo lo mismo, al pedo traer a esos.

Ya lo tenemos a Lima para eso, igual de pecho frio y la misma cara (para TVR) y juega mejor. Barrientos ya se comio 3 descenso
[/QUOTE]

Lima en su vida corrio mas de 5 mts seguidos, no podes compararlo con Barrientos :lol:

De beluschi a sanchez prete,

beluschi se va a ir, dalesandro ama a ramón e iria al cuervo por el, y encima todo mal con la dirigencia nuestra… pero river es su casa, asiq…

y sanchez prete… nose… no lo vi
trajimos a cada uno, uno mas uno menos.
[/QUOTE]

que ves en la tele los domingos vos pibe
[/QUOTE]

Y casi siempre toy volviendo de la cancha :oops:
veia las campañas de rasin, lanus, rojo, central, tigre… huracan no me interesaba… amigo de boca.

No me interesa, es un jugador indisciplinado. Por mi que vaya para Avellaneda.

Aparte elmono SIEMPRE tiene la posta :wink:

No me parece malo, pero alguien me explica para que queremos un 8? para mi que lo fueron a buscar para cagarselo a independiente no mas, son muy forros nuestros dirigentes :?