Disputa con Independiente por un jugador

aparte tenemos a augusto… ponzioo… cri cri

Aparte elmono SIEMPRE tiene la posta :wink
[/QUOTE]
:?:

Juampi: Te recomiendo seguir la carrera de contador, jeje. Lamentablemente no existen los jugadores baratos, a saber.

Por Sánchez Prette no estarían pidiendo menos de 2,5 millones de dólares.
Hugo Barrientos, si a él te referís, está cerca de los 30 años y ya no juega en Huracán. A mi entender es un buen jugador de Nacional B.
Re fue tasado por el presidente de Newell’s en casi 3 millones de dólares ante un supuesto interés del Espanyol de Barcelona el semestre pasado.
Banfield maneja una oferta de España por Cvitanich de casi 3 millones y parece que la va a rechazar. A Maidana, del mismo equipo, están por venderlo en 3,5 millones.
Maxi Velázquez sí sería barato dentro de todo. Si consideramos barato 1,5 millones.
Por Aguirre no te van a pedir menos de 2,5 millones.
Y por Angeleri seguramente te pidan menos, 1,5? por su posición en la cancha.

Tené en cuenta que por Sand se rumorean ofertas superiores a los 5 millones de euros. Nada es barato amigo.

De beluschi a sanchez prete,

beluschi se va a ir, dalesandro ama a ramón e iria al cuervo por el, y encima todo mal con la dirigencia nuestra… pero river es su casa, asiq…

y sanchez prete… nose… no lo vi
trajimos a cada uno, uno mas uno menos.
[/QUOTE]

que ves en la tele los domingos vos pibe
[/QUOTE]

Y casi siempre toy volviendo de la cancha :oops:
veia las campañas de rasin, lanus, rojo, central, tigre… huracan no me interesaba… amigo de boca
[/QUOTE]

:?: :?: :?:

que no te interese huracan, no quiere decir que sanchez prette no es bueno, a mi siempre me gusto desde verlo jugar en la B Nacional…

na uds si que para ver jugadores son malos eh… desprestigian todo, asi nos va como club despues… muchos de los hinchas somos como los dirigentes, no sabemos nada.

Porque siempre hay que traer jugadores caros digo?

Juampi: Te recomiendo seguir la carrera de contador, jeje. Lamentablemente no existen los jugadores baratos, a saber.

Por Sánchez Prette no estarían pidiendo menos de 2,5 millones de dólares.
Hugo Barrientos, si a él te referís, está cerca de los 30 años y ya no juega en Huracán. A mi entender es un buen jugador de Nacional B.
Re fue tasado por el presidente de Newell’s en casi 3 millones de dólares ante un supuesto interés del Espanyol de Barcelona el semestre pasado.
Banfield maneja una oferta de España por Cvitanich de casi 3 millones y parece que la va a rechazar. A Maidana, del mismo equipo, están por venderlo en 3,5 millones.
Maxi Velázquez sí sería barato dentro de todo. Si consideramos barato 1,5 millones.
Por Aguirre no te van a pedir menos de 2,5 millones.
Y por Angeleri seguramente te pidan menos, 1,5? por su posición en la cancha.

Tené en cuenta que por Sand se rumorean ofertas superiores a los 5 millones de euros. Nada es barato amigo
[/QUOTE]

Hoy me inscribi en Ciencias Economicas :oops:

Fuiste duro eh :stuck_out_tongue:

Lo de Barrientos no sabia la edad, me habia atraido su juego, pero si dentro de poco se va a apoyar en el baston no da.

Juampi: Te recomiendo seguir la carrera de contador, jeje. Lamentablemente no existen los jugadores baratos, a saber.

Por Sánchez Prette no estarían pidiendo menos de 2,5 millones de dólares.
Hugo Barrientos, si a él te referís, está cerca de los 30 años y ya no juega en Huracán. A mi entender es un buen jugador de Nacional B.
Re fue tasado por el presidente de Newell’s en casi 3 millones de dólares ante un supuesto interés del Espanyol de Barcelona el semestre pasado.
Banfield maneja una oferta de España por Cvitanich de casi 3 millones y parece que la va a rechazar. A Maidana, del mismo equipo, están por venderlo en 3,5 millones.
Maxi Velázquez sí sería barato dentro de todo. Si consideramos barato 1,5 millones.
Por Aguirre no te van a pedir menos de 2,5 millones.
Y por Angeleri seguramente te pidan menos, 1,5? por su posición en la cancha.

Tené en cuenta que por Sand se rumorean ofertas superiores a los 5 millones de euros. Nada es barato amigo
[/QUOTE]

Hoy me inscribi en Ciencias Economicas :oops:

Fuiste duro eh :stuck_out_tongue:

Lo de Barrientos no sabia la edad, me habia atraido su juego, pero si dentro de poco se va a apoyar en el baston no da
[/QUOTE]

No fui duro Juampi, tu razonamiento es lógico, lo que está loco es el mercado. Abrazo.-

De beluschi a sanchez prete,

beluschi se va a ir, dalesandro ama a ramón e iria al cuervo por el, y encima todo mal con la dirigencia nuestra… pero river es su casa, asiq…

y sanchez prete… nose… no lo vi
trajimos a cada uno, uno mas uno menos.
[/QUOTE]

que ves en la tele los domingos vos pibe
[/QUOTE]

Y casi siempre toy volviendo de la cancha :oops:
veia las campañas de rasin, lanus, rojo, central, tigre… huracan no me interesaba… amigo de boca
[/QUOTE]

:?: :?: :?:

que no te interese huracan, no quiere decir que sanchez prette no es bueno, a mi siempre me gusto desde verlo jugar en la B Nacional…

na uds si que para ver jugadores son malos eh… desprestigian todo, asi nos va como club despues… muchos de los hinchas somos como los dirigentes, no sabemos nada.

Porque siempre hay que traer jugadores caros digo
[/QUOTE]

Pibe lee bien, NO dije que es malo, dije QUE NO LO VI JUGAR… hay diferencias en eso creo.

Y decis barato, a ver los ultimos baratos fueron…

_Galvan, oberman, coti fernandez, talamonti, loeschbor, san martin, leyenda, vega, villagra, Pato sosa, diogo, patiño etc etc.

La verdad nose que buen barato hay… sanchez prete debe ser del monton. ( a perdon no lo vi jugar )

Y si, nada esta barato, lo que yo planteaba era dentro de todo “lo mas accesible” a mi criterio, con buen rendimiento y posibilidad de reventa por mayor valor.

Para Numero 8 y algo indisciplinado, no es mejor CASTROMAN??? colgado en mexico, ahora sin club???
que les parece? creo que mejor que Sanchez prette, es??? o no??? o no???

para mi S. Prette no es del monton, juega en todo el mediocampo, dije que seria barato xq el globo necesita plata como el agua y no lo largaria muy caro para lo ke es, Belluschi vino por 7 millones (80%)… este S. Prette al que no lo viste jugar vale no mas de 2,5 Mill. y para mi tiene mas hambre de gloria que el rastaman rokero intrascendente. El rojo se llevaria un crack.

A mí me gusta. Ahora si perdemos en la pulseada con Independiente, sería la frutilla del postre.

Aparte elmono SIEMPRE tiene la posta :wink
[/QUOTE]
:?
[/QUOTE]

Si vive escuchando a Nasarala :twisted: :twisted:

Si vos decis, te creo, espero que venga ( total que perdemos plata nomas:P ) y ver como juega.,

la realidad es que con los Rosales, los Ponzio, y los Gallardo muy bien no nos fue ultimamente, asique para mi hay que hacer un plantel que tenga una buena mezcla entre calidad y hambre de gloria. Asique si le ven algo bueno al pibe este que lo traigan y listo

no se que mierda nos hacemos los exquisitos algunos hinchas de River si lo unico que vemos de nuestro equipo hace meses y años son vergüenzas deportivas por las canchas… mamita, nos hacemos los exquisitos clasificando y señalando con el dedo a futbolistas que a veces ni conocemos, mientras tanto nuestro club es una lagrima y una vergüenza para todos.
Basta, en este foro hay mucho pelotudo, mejor para hablar de futbol me voy a un bar o donde haya gente q sepa de verdad. No se puede opinar de nada, aca se las saben todas.

Si es una indirecta a mi, nose porque me lo decis, no juzgué a nadie que NO haya visto jugar, te dije que sanchez prete si es que es bueno que venga…
Y dije que lo ultimos ´´ baratos´´ fueron muy malas compras…
Te enojas rapido pibe…

Matias al margen de que se que por estos dias la info no te llueve sabes algo de el tema de D`alessandro y de Abreu ? Gracias por la data, me parece un jugador inteligente y tecnico S.Prette pero como todos hay q ver que hace con la de River puesta.
[Saludos]

jajajaja no lei nada del thread pense q estaban hablando de schechoto .jajaa por eso puse q era el mas alo q habia jaja

PApada anda con el serrucho en la mano…ya le entro al piso de estudiantes ahora con el rojo, vamos gordo bolsa de pedo reverti todas las cagadas haciendo algo bien.

No es mal jugador, aparte pensando que se va a augusto que tampoco la termino de romper para decirr uh que jugadorazo.