La rompe toda ,la serie esta buena…
Me enamoré de la actriz que hace de la novia de Sebastián Escobar
Melanie Dell’ Olmo
La rompe toda ,la serie esta buena…
Me enamoré de la actriz que hace de la novia de Sebastián Escobar
Melanie Dell’ Olmo
Esta tiene la mirada del hijo, obvió que tiene patrones comunes pero se deja ver.
Ya vieron el regreso de Malcolm??? @BigBoss quiero saber tu opinión y te podrás imaginar por qué jajajaja.
malcom se auto percibe negra bisexual anti trump?
Esta bueno. A la novia de Malcolm esta para darle como cajon que no cierra. El unico que no me convence es Dewey, la gracia estaba cuando era pibito
Malcolm no, pero otros…
No la ví, nunca fui muy fan de esa serie, no la vi completa. pero si leí que es recontra mega woke. Hicieron gay al negrito amigo, etc.
no se que van a inventar, la serie termina donde termina el libro.
hay 100% de chances de que la arruinen.
un embole mal la serie esa
una mega produccion invertida en puro dialogo y costumes
mira que me encanta japón y esa época, la historia original es buenísima, y acá casting y producción genial, pero por estirarla tanto la volvieron super aburrida
así que cero interés en otra temporada
Se puso bueno Daredevil, buen capitulo el ultimo.
Supuestamente se basarían en la Historia real japonesa. Al menos algo así dio a entender Hiroyuki Sanada ni bien termino la1ra temporada, cuando se hablaba de la posibilidad de continuarla.
si, lei algo asi, el libro esta basado en historias random o sueltas de un viajero, no hay un relato detallado, tiene varios grises y como esta basado en un periodo de la historia japonesa pueden estirarlo hasta que toranaga, que esta basado en Tokugawa Ieyasu, termina uniendo a los feudos japoneses, siendo el proximo shogun
Alguien esta viendo Maul?
Van 6 capitulos, muy buena la temporada, siempre Dave Filoni sabe lo que hace en animacion.
no son historias random, Esta basado en personajes reales, pero solo se usaron como inspiracion. La obra es mayoritariamente ficticia.
Blacthorne esta inspirado en Williams Adams un marinero que llego a ser confidente de Tokugawa, que es el personaje historico en que se baso para hacer Toranaga. Mariko e Ishido tambien estan basados en personajes historicos, pero no recuerdo el nombre.
Lei varios libros de James Clavell, el tipo era un genio para hacer este tipos de novelas historicas, tiene toda una “saga asiatica” que es genial, ambientadas en Japon, China, Hong Kong e Iran. Algunos personajes de un libro aparecen en otros y hasta fragmentos de una historia se referencian en otra. Y 4 de los seis libros de la saga asiatica se tratan de la historia de los movimientos y la politica de una empresa ubicada en Hong Kong.
Hay una miniserie serie de los 80, con pierce brosnam basada en uno de esos libros.