Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Bueno gente, estamos a 13 días del lanzamiento oficial de Disney+ en Argentina y he creado este tema para que aquí vayamos comentando todo lo relacionado con está plataforma. Hay un tema de Disney pero que trata sobre la compra de Fox, no da hacerlo ahí y por eso decidí darle un mejor orden.

Disney lanzará al público su streaming el próximo 17 de Noviembre con una amplia selección de películas, documentales y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

Hasta el lunes 16 tienen tiempo de contratar el plan anual por $3250 finales. Desde el día del lanzamiento ya estará $3850 el año. El plan mensual será de $385.

Su web donde podrán contratar el servicio
www.disneyplus.com

La app todavía no está disponible para descargar en la google play. Estará para el 17/11??

1 me gusta

El día de su lanzamiento ya se habilita.

Así como en los smart tv y demás

3 Me gusta

al principio se pensaba que iba a tener más cosas interesantes, pero hoy por hoy solo lo contrataría por Mandalorian, así que pasaré

A los 3250 hay que sumarle el 64% de impuestos? Serían 5330

de que impuestos? pagas en pesos, disney esta aca, como empresa. Y la pagina dice claramente 3250 precio final.

Si pero eso es lo que te cobra disney. Por ejemplo youtube me sale 119 pesos. Pero en la tarjeta el banco me cobra 64% de impuestos del albertico

1 me gusta

porque youtube te cobra en dolares y la tc te lo pesifica.

Disney compró a NatGeo también? La puta madre, uno de los pocos canales como la gente y lo van a arruinar

1 me gusta

Disney no haría lo mismo? Con netflix y prime también pasa lo mismo creo.

Amazon también esta en Arg y pagas en pesos. Netflix si te clava con el impuesto.

1 me gusta

En algún lado se podrá pispear el catálogo específicamente? no se si en alguna página está, porque si queres entrar a la página, te manda eso de la promoción pero no te deja ver más, no se si metiendo un VPN ponele, te deja entrar sin registrarte a la versión yankee y ver que tienen

Acá encontré en wikipedia todo el contenido original actual y por salir, pero ahí les falta todo lo que ya había salido del grupo Disney antes de la creación de la plataforma, que seguro está también

1 me gusta

El 16 de septiembre de 2020, Argentina promulgó un nuevo impuesto que afecta tu membresía y tu suscripción de Amazon Prime Video ahora está sujeta a un impuesto de 35%, que aparecerá como un cargo independiente en el resumen de tu tarjeta de crédito

1 me gusta

Eso debe ser para los que están subscriptos por Google Play y no por la pagina de Amazon Prime Video. Yo tenia la de Google play, la di de baja y me subscribí por la pag de amazon.
Este es el ultimo cobro que tengo en mi tarjeta:
image

Fijate que el 35% me lo estan cobrando solo por los 449 de Netflix.

igual esta a precio un año esa promoción

está difícil encontrarlo porque casi todos los links repiten la misma información tipo publicidad, pero por lo que veo la verdad que no me interesa, estaría todo lo de disney, obvio, todo pixar, los simpsons, todas las de marvel y Star Wards
aparte de Mandalorian la otra interesante va a ser Wanda Vision pero falta
y de NatGeo encuentro que está esto:
Ya en un terreno más ligado a la naturaleza y la no-ficción Disney Plus destaca que ofrecerá los siguientes contenidos de National Geographic:

  • One Strange Rock
  • Origins: The Journey of the Human Kind
  • Jane Goodall: The Hope
  • Before the Flood
  • Free Solo
  • La ciencia de lo absurdo
  • The Right Stuff
1 me gusta

A que te referías con Google play? Por medio de la app?

exacto

haciendo una cuenta rapida, conviene mas la promo de 3250 por el año (intuyo que se va pagando todos los meses, no de una) que los 90 dias gratis de flow y despues 385

a ver 3250/12: 270.83$ al mes

flow 385$ por 9 meses (3 gratis) : 3465$ / 12 (tomando un año): 288.75$

1 me gusta

Yo entré y probé y decía que hace un solo pago al principio todo junto y después por 1 año no pones un peso mas jaja