Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

pense que era onda suscripcion al gimnasio que te lo disfrazan de pago mensual pero es una compra en 12 cuotas en realidad, hablo de megatlon o sportclub

hiciste todos los 4 pasos? el 1 es poner tu email, no se si seguir

1 me gusta

Sisisi, puse el mail y eso y después ya te pide los datos de la tarjeta, que ahí me frené yo, porque justo en ese momento me enteré lo del Flow jajaaj pero cerré la ventana y después probé entrando de vuelta y me redirige hasta esa parte de la tarjeta, es como que ya me registré pero para pasar a otra cosa primero tengo que poner los datos de la tarjeta

Lo voy a meditar (?) en estos días y el finde me decido que hacer, me parece que me inclino por la promo anual, mas ahora que vi los números que hiciste y terminas gastando menos y te olvidas por 1 año jajaj

pagas por un año y te olvidas, pero si no avisas al otro año te cobran de nuevo un año entero que anda a saber cuanto esta

1 me gusta

$3850 está el precio estándar del que habla. Ese será el precio que te cobren el 17 de Noviembre de 2021 si compras el año ahora.

Yo decidí hacerlo por el año, justo recibí un pago el viernes pasado, y como no lo toque el fin de semana, vamos a pagar el año de Disney+ y a la puta, me olvido hasta noviembre del 2021.

1 me gusta

3850$ HOY, hay que ver en noviembre del año que viene, de ultima esta el plan V de visa para partirlo al pago jeje

voy a pensarlo, porque tiene cosas que me interesan, pero ya vengo con netflix y spotify que los uso bastante

1 me gusta

Ah si obvio, pero bueno, tipo octubre o noviembre del año que viene, si no te convenció o no vale la pena, sale darle de baja y listo ajajaj calculo que cuando pasa el año, ya te empieza a cobrar por mes, al valor que esté en ese momento, sin descuento ni nada y para el año que viene seguro ya aumentó varias veces y sale bastante mas jajaja

si no lo das de baja te cobran el año entero de nuevo, al valor que este en ese momento, no te cobran por mes, eso solo lo tenes por flow que sale 385$ por ahora

1 me gusta

Vamos a darle con flow esos 3 meses, viene bien para probar y consumir a full.
Pero después de los 3 meses uno sale, o netflix o Disney.

1 me gusta

Estas seguro? porque cuando es así, tipo promoción, al menos en mi experiencia en plataformas de streaming, cuando se termina la promo, te empiezan a cobrar mensualmente y el valor que sale en ese momento, sin descuento ni nada, aunque acá quizas pueda variar eso, ya que la promo no es por meses gratis como me pasó esas veces, sino que pagás menos, pero aún así me parece raro que por agarrar esa promoción anual ahora, después de por vida se te renueve por 1 año, para mi en noviembre del año que viene ya empieza a cobrarte mensualmente, salvo que después larguen otra promo o plan anual, ahora me parece que lo hacen anual y pagando todo de una porque se lanza, para acaparar la mayor cantidad de gente y ganar ellos (porque si fuera pagando mensual con la promo esta, me parece que a ellos no les conviene, prefieren la guita junta de una), por eso también es limitada

Osea en resumen, para mi, si te registras desde la pagina de Disney+, sea ahora aprovechando la promocion anual o después del 17 de este mes, te van a cobrar mes a mes una vez que empieces a pagar el monto sin descuentos/período de prueba gratuito (que leí que sería de 7 días), salvo que en la letra chica diga otra cosa y no la vi jajaj

Mira la letra chica, no deja copiar y pegar texto jaja

1 me gusta

A los que se suscribieron, ya les descontaron de la tarjeta? No se si viene con impuesto al dolar o no. Porque quiero compartir y divido 4 sería 820. Pero si nos cobran impuestos serían 1331. Sino les cobro 1300 y a la mierda.

esa mi duda si viene con impuestos incluidos porque es un solo pago

1 me gusta

es un pago anual.

2 Me gusta

Ya se dijo bien claro, es un pago ahora de $ 3250. No hay un 3250 + y aqui el comprobante.

2 Me gusta

truchisima la factura.

Pagaste el año o todavía no?. Porque yo si y me mandaron dos correos, uno fue este.

si. pagué y no la factura no llegó porque en teoría no empezó el servicio. llega el 17/11. Y tampoco tengo el consumo registrado en la TC.

Solo tengo la confirmación de la subcripcion.

1 me gusta

Si si ese correo también me llego, aunque el mío figura así…

1400

En la tarjeta me descontaron $3250

Recién hable igual con asistencia de Disney y si, me dijeron, estos 3250 son finales, porque he visto algunas dudas al respecto, no no, es eso y listo hasta el año que viene, después ahí, se ejecuta los 3850 con los impuestos de lugar incluidos dentro de esa tarifa. Palabras exactas de lo que me dijeron.

2 Me gusta

yo me referia al proximo si no cancelo antes, yo entiendo que van a ser pagos anuales, no mensuales despues del año

2 Me gusta

yo prime lo pago igual, son todos pagos anuales, y como dicen si no cancelas te la renuevan, pero siempre anuales, nunca pasa a ser mensual

2 Me gusta