Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

me acaba de llegar la fc por 3250.

2 Me gusta

Pero porqué en la captura que pusiste vos, te figuran $3850 y no $3250 como a orejano?

Claro, es como vos me decías anoche entonces, si pones esa promo de un año, después se te renueva anualmente a menos que le des de baja, en cambio si lo pones desde el Flow después de los 3 meses gratis, te cobran por mes, junto con la factura de Cablevisión, osea que de última si uno pone la promo anual y el año que viene no está tan convencido de ponerlo otro año mas de una, le da de baja y si tiene Flow, va pagando desde ahí por mes, hasta que le pinte no tenerlo mas, sea unos meses después o al año jaja

Bueno, acá al menos a mi nunca me dio o no vi la opción de pagar anual el Prime, me figuraron pagos mensuales siempre, por ahí depende del país, no se ajajaj

sí, depende del país y también de cuándo te subscribiste, no sé por qué cuando lo hice yo era así, ahora creo que ya pueden mensual también

1 me gusta

Esto es lo que aparece al acceder a disneyplus.com en Estados Unidos, la posibilidad de contratar Disney+ más los paquetes de Hulu y de ESPN+.

Este combo no está disponible en Latinoamerica pero eso cambiaría en 2021. No se en lo de ESPN+, acá tenemos ESPN Play, pero Hulu llegaría el año que viene para ser la alternativa principal de Disney para todo el contenido clasificación R en la región. Por lo que supongo Fox Premium tiene los días contados.

Disney con la compra de Fox, que tenía participación en Hulu y quedándose además con la parte de NBC, tiene total control de está plataforma.

1 me gusta

si, sería un golazo… Ahi si, a la mierda el cable.

1 me gusta

Uhh que lindo sería que venga Hulu acá, tiene un montón de series buenas que las fui viendo bajandolas jajaaj

Dicho sea de paso, sucumbí a la tentación (?) y metí la promo anual de Disney+ el finde, poniendo guita con un par de la familia, asi que se amortiza jajaja me llegó la factura por mail, $3250 con impuestos, todo joya

1 me gusta

Hulu no viene a latinoamerica, van a lanzar una que se llama “Star” y va a incluir todo lo que era de FOX. Nose si es solo un cambio de marca o traera otro contenido… Para el 2021 sale.

ahí confirmaron que WandaVision estrena el 15 de enero

Debe ser que contrato la promo esa con Flow, que era mas cara que la directa.

Pero Flow no te permite todavía contratarlo. Y cuando lo permita, va a cobrarnoslo mensual vía factura (más caro de ambos precios todavía)

1 me gusta

Los simpson van a estar o no?

en la lista de cosas dice que sí, no sé si dependa del país

algunas cuentas para ir probando

catherinebright2012@gmail.com:Smaity13 | Sub = Disney Plus Yearly with 7 Day FT | Renew = 17/04/2021 00:30:55
cboecken1@yahoo.com:Tanager1! | Sub = Disney Plus Yearly - US - Tizen | Renew = 21/11/2020 21:43:44
catmac815@msn.com:Iam4ukcat$ |
cbilello201@yahoo.com:Alex1006 | Sub = Disney Plus Yearly with 7 day Free Trial | Renew = 22/11/2020 23:33:11
cbannow@yahoo.com:Yellow73! | Sub = Disney Plus Yearly - US - Vizio | Renew = 01/05/2021 13:51:38
cdakings@gmail.com:sj76king | Sub = Disney Plus Monthly - US - Web | Renew = 22/11/2020 02:39:32
chabbeez@yahoo.com:@17Colie | Sub = Disney Plus Yearly Pre-Sales - US - Web | Renew = 19/11/2020 08:15:00
carolyncrich@yahoo.co.uk:P@ssw0rd | Sub = Disney Plus Non-Recurring - GB - O2 - Bundle
cdcharlton@outlook.com:Evalee44 | Sub = Disney Plus Monthly - CAN - Web | Renew = 29/11/2020 01:19:52

FLOW te daba entre un mes a 3 gratis (dependiendo de los productos que tengas contratados) y despues te cobra 385 por mes

esos 3850 interpreto que es el precio después del 16 que termina la promo

2 Me gusta

Ya esta, lo saque, me llego el mail, 3250$

1 me gusta

Muchachos, por si alguno todavía tiene dudas de si cobran o no el 65% más, no lo cobran. Disney tiene su empresa radicada en Argentina, no pueden cobrar nada extra ya que ni siquiera facturan en dolares. Compren sin miedo.
Por mi parte lo contraté, en Netflix ya no estaba viendo un carajo, y con poder poner un domingo a las 2-3 de la tarde que no hay una verga para ver, capitulos de los Simpson en aleatorio, me alcanza y me sobra. Si considero que en el correr del año que viene van a ir saliendo las series de Marvel, ya es golazo, y a costo de 270 por mes, me parece buen negocio.

1 me gusta

Eso pensaba el otro día, cuando me llegó por mail la factura de la promoción de Disney+ y me entró la curiosidad, alguno de los que viven en Bs As conoce como es? grande, chica, que hacen ahí? o es donde está todo ESPN también?

yo interpreto que debe ser una oficina en el mismo edificio de fox o espn, la direccion es casi puerto madero, tucuman 1, 4° piso (esta figura en el mail que te mandan), aunque googleando me sale que tiene en pilar tambien

1 me gusta

Aquí pueden ver esa info https://www.disneylapresspack.com/corporate

es justo la que estaba mirando, ahi tenes la de pilar, pero en el mail que te mandan cuando te suscribis figura esa direccion de caba, tucuman 1, 4° piso

1 me gusta