Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Ni idea eso pero el estudio de The Walt Disney Company Argentina está en Pilar. A mi en uno de los dos correos que me mandaron post adquirir disney+ me figuraba la de Pilar.

1 me gusta

debe tener los estudios alla en pilar, aparte la oficina regional la tienen ahi, pero en le mail de compra me vino esa direccion en caba

“Este correo electrónico sobre nuestro servicio fue enviado por Disney Streaming Services LLC, 75 Ninth Avenue 6th Floor, New York, NY 10011 en nombre de The Walt Disney Company (Argentina) S.A. con domicilio en Tucumán 1, Piso 4º (C1049AAA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina”

ahora, cuando se habilite que onda? no encontre una app de disney plus

1 me gusta

En teoría la app se puede empezar a descargar el 17 también

2 Me gusta

Así es, el 17 se habilita la descarga en todos los dispositivos

3 Me gusta

En Amazon Fire TV hay. En los smartphones debe haber. Pero ojo que es muy posible que en Smart TVs mas viejitos no haya.

1 me gusta

Disney+ en Smart TV es compatible con:

LG - 2016 y posteriores que tengan sistema operativo WebOS 3.0 en adelante

Samsung - 2016 y posteriores que tengan sistema operativo Tizen

2 Me gusta

En el mio cantado que no va a estar, si no me figura ni Amazon y un montón mas ya, solamente Netflix me quedó, asi que ya voy preparando el Chromecast, ojalá ande bien con esta plataforma jaja

Lo sabía, el mío es Philips, es buen tele, nunca me dio problemas, pero lo malo que tiene es eso, no acepta casi ninguna aplicación de estas en el modo smart, un bajón

1 me gusta

Por eso jamás compré un smart, led común y corriente, y le meti un Chromecast 2, lo manejo desde el celular y es compatible con practicamente toda aplicación que reproduzca audio y/o video. Una de las mejores compras que hice en la vida :facepunch:t4:

2 Me gusta

Son una mierda los Smart TVs, al menos los mas viejitos. En algunos no se puede borrar cache ni datos, y se termina arruinando la parte Smart (usarlo para Netflix por ejemplo). Y la unica solución, es gastar vaya a saber cuanta guita en enviarlo a un servicio técnico. Y seguramente sea mucho mas barato comprar un Chromecast, Amazon Fire TV (tengo este) o Roku.

1 me gusta

con una tvbox es mas practico y le podes instalar cualquier aplicación que haya en el google playstore hasta juegos

1 me gusta

Con el Fire TV tambien.

2 Me gusta

Android tv, maeses

yo le voy a seguir sacando jugo al chromecast

2 Me gusta

Ahi estaba originalmente. Ahora esta en Pilar, es un edificio gigante porque Disney Latinoamerica esta aca.

1 me gusta

hay que ver por cuanto tiempo :stuck_out_tongue:

Bueno después de unos meses que se supo la fecha, ya solo faltan pocas horas para tener Disney+

1 me gusta

ayer fox pasó los dos primeros de the mandalorian para cebar a la gente

1 me gusta

Tendría que tener por lo menos una semana de prueba como Amazon o netflix.

2 Me gusta

Como funciona el fire TV? Es igual que el Chromecast, tenes que utilizar el celular? O las apps se bajan al dispositivo??

no te recomiendo el fire tv, en Argentina no tiene el mismo soporte que en Eeuu o España solo hay 3 apps disponibles que funcionan aqui Netflix, youtube y Directvgo, yo lo tengo desde hace tiempo, asi como tbn me compre chromecast, Roku Tv, y tengo los xiaomi mi box s y el mi tv stick. Por 5000 pesos conseguis el xiaomi mi tv stick, que es como el fire tv pero tiene Android tv oficial y soporte para todas las apps de streming oficial e incluso Kodi, es con control remoto y ademas soporta chromecast( lo tiene incluido)

1 me gusta