Se sabía de una al verla. Igual, creo que es así en los comics.
Y parece que una versión de ella, adulta, fue Captain America. Heredo superfuerza e inculnerabilidad de sus padres.
Se sabía de una al verla. Igual, creo que es así en los comics.
Y parece que una versión de ella, adulta, fue Captain America. Heredo superfuerza e inculnerabilidad de sus padres.
Se llama “Gary”, esta suelto como si fuese un spin-off (es flashback/precuela obviamente), no aparece en la serie The Bear con el resto de capítulos.
No lo he visto.
Tremendo el final!! Una locura.
Recién terminé de ver el Revival de Malcolm
Kjjj que cago de risa fue ver despues de decadas a las actores originales. Es como si la serie nunca hubiera dejado de emitirse.
Ojala que sea lo ultimo, no quiero que Disney termine de arruinár esta serie icónica.
Hace rato tengo ganas de empezar a ver esta serie, que tiene muy buen puntaje y esta muy recomendada
Acabo de descubrir que los chinos por dos monedas te venden cuentas con PIN. Tengo que probar qué onda, pero sería gran avivada eh
Coincido, fue un cago de risa, hasta la hija de Malcom una genia.
Creo que ahí terminó, no va a haber segunda temporada. Y me parece bien.
Está buena, yo la vi entera hace unos años, un cago de risa el pelado ese por momentos jajaj
Yo la vi, esta buena.
26 de junio comienza la 5ta y ultima temporada. Serán 8 capítulos.
Vengo a decir que los dos ultimos capitulos de Maul son los mejores de todas las series animadas de SW hasta el dia de hoy.