Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Yo no descartaría lo de las líneas temporales, sino, como es que Dylan está vivo? A menos que no sea el, pero esos sueños medio visiones que tiene el grone? Y que le sangra la nariz a Dylan y a Xavier cuando se encuentran? Algo de la mano va por ahi, me parece

1 me gusta

Pero Dylan ya estaba vivo antes de crear la IA, el es el que le presenta la primer parte al cientifico en la clase y despues Sinatra lo manda a matar al cientifico en su casa y es cuando llega Dylan, no puede ser el hijo porque estaba antes de crear esa maquina.

Ahora lo que si puede estar pasando es que la IA empiece desde ahora a modificar la realidad y transformarla en otra distinta pero ya me voy muy lejos y ojala no sea asi porque dentro de lo que es la ficcion prefiero que no terminen con el mismo cliche de siempre sobre viajes en el tiempo o realidades paralelas.

Para eso veo una serie que trate sobre eso directamente, ojala no vayan por ese lado.

1 me gusta

Si, lo pensé, pero también la máquina, o por lo menos eso insinúan, les advirtió del nacimiento de Jane, y eso fue también mucho antes de que la crearán. Veremos qué se traen

1 me gusta

perdon a los que les gusto, pero vi las dos temporadas de paradise y no me termina de cerrar, no me vuelve loco ni ahi, aparte el negro que actua me parece malisimo, un estevanez pasado de coccion

1 me gusta

Paradojas temporales.

Dylan creo a Alex, y Alex recreo a Dylan (recreo al mundo).

Igual Dylan esta vivo en el momento y edad exacto que el hijo de Sinatra. O sea que Alex podría ir cambiando el pasado y de esa manera evito que este muera, lo que llevo a su creación.

1 me gusta

Muy bueno el 3ro de Daredevil

Termine de ver la serie de Elizabeth Holmes…la garca de Silicon Valley, esta buena…trabaja Amanda Seyfrued

1 me gusta

Parece que en la 3era de DD van a meter a todos los personajes de the defenders. Que ganas de cagar todo

2 Me gusta

No te sigo. Como la pudo haber creado en un primer momento si murio cuando era chico?

Paradoja temporal.

Sería algo tipo lo de ser su propio tatarabuelo. Viajero en el tiempo va al pasado, y se enamora sin saber de su tatarabuela y gracias a eso nace en el futuro. Si no hubiese viajado al pasado, nunca hubiese nacido. En este caso, Alex sería el viajero.

Acá sería que Alex trasciende el tiempo y espacio, de alguna manera esta en el pasado para poder recrearlo, y también esta lo de la predicción de que iba a nacer Jane, con día, lugar y hora, con datos precisos. Y que la iban a poder detener si le decían determinadas palabras (en la serie no las dijeron, seguro que en la 3ra temporada cuando reviva Jane, evitaran que sea villana con eso).

Si como se supone según palabras que dicen varios en la serie, Alex puede recrear el mundo, entonces debería estar en el pasado lejano (o crear multiples universos alternativos arrancando desde algunos pocos años antes del presente). Xavier y Dylan han tenido “flashforwards” que pueden ser al mismo tiempo flashbacks de otra linea de tiempo. Y también esta la tarjeta que Sinatra le dio a Xavier con los permisos que Alex le concedio para que haga algo en el futuro.

1 me gusta

3 Me gusta

Son teorías de viajes en el tiempo. No las invente yo.

Creo que esta noche veo el nuevo de DD. PARECE QUE SE RE VINO

1 me gusta

nobleza obliga vengo a decir que ayer terminé tell me lies, el final es posta de los más divertidos que hay, me imagino que habrá ofendido a los fans de la novelita, pero parece una comedia de Alex de la Iglesia mezclada con the office uk, un cambio de tono total
Me parece bien que termine acá porque ya venía pidiendo pausa. Pero lo peor igualmente es que después de una primera temporada de mostrar tetas y culos masculinos de manera equilibrada, todas las minas pasaron a coger vestidas y taparse a la mañana pero no dejaron pasar oportunidad de mostrar tipos en bola… de manual

1 me gusta

ajajaj viste amigo? el final es una locura, una bizarreada, un cago de risa jajaaj supuestamente la novela es así también, con ese final

Sisisi, también lo noté, se ve que las minas desde la segunda temporada se hicieron más conocidas y empezaron a pedir más guita para aparecer en bolas jaajaj

La terminaron justo, más capaz era repetitivo

1 me gusta

pensé eso mismo, como ya se ganaron su página en imdb y followers en ig habrán dicho no me encuero más, y a los tipos les chupa un huevo, al contrario deben disfrutar pelar… mundo de mierda. Otra cosa notoria es que los tipos todos re musculosos de gimnasio, y las minas ni una tetona, flaquitas lindas de cara pero nada que digas faa
Soy capaz de leerme el último capitulo del libro si es así eh de cómico eh. Es gracioso porque se va creando ese escenario de capas y capas de mentiras y quilombo y el hijo de puta desarma el castillo en dos segundos jaja, encima cuando termina hace un resumen para que quede claro, MVP

1 me gusta

ajajaj claro, explota todas las bombas una tras otra y se cierran todos los quilombos!

Una serie que vi hace un tiempo que es parecida en ese sentido y de ese estilo, es otra que está en Disney+ también, se llama Rivals, te la recomiendo porque te va a gustar también, parecía que iba a ser miniserie y me enteré que en 1 mes sale la segunda temporada así que estoy re manija, es basada en una novela erótica, así que preparate porque en esa sí salen desnudos por doquier y de las minas también, pero es así con humor negro, onda como el final de Tell me lies pero toda la serie, todos cogen con todos, puteríos de vecinos, de compañeros de laburo, me cagué de risa también y tiene unos giros muy buenos jajaaj

4 Me gusta

Hoy la arranco

3 Me gusta

Están tan quemadas las series de Pablo Escobar, no se les cae una idea nueva.

6 Me gusta

Despues conta que tal esta, a mi me gusta mucho como actua John Leguizamo, podria ser un buen papel para el.