Ojala no sea una maquina para viajar en el tiempo porque se va totalmente a la mierda dentro de todo venia siendo una ficcion razonable.
Pero ese sangrado de nariz es muy sospechoso.
Ojala que Alex sea una super computadora integrada con IA capaz de volver a poner funcionamiento el mundo o sea controlar todas las centrales nucleares, reiniciar la electricidad y todo eso.
Aunque el pendejo que hablo con sinatra en el avion le dijo que quieren reiniciar el mundo y ahi le dijo de Alex, quiza sea reiniciar los sistemas caidos o usar para viajar en el tiempo, ojala no sea lo segundo.
Queda 1 mas, seria el season finale. Supuestamente lei que iban a ser 3 temporadas, si es asi, me parece bien. Menos mal que arranca DD para continunar con la manija.
antes de la creación del bunker y de Alex, había algo que era capaz de predecir el futuro. Predijeron que Jane sería una asesina (antes de nacer, sabían donde y cuando iba a nacer la asesina). Así que podría ser tipo un Deja Vu si es que el mundo se reinicia, pero hay cosas que no se pueden alterar.
Alex debe ser una IA con capacidad de rehacer el mundo, reiniciarlo, recrearlo. No parece que sea de viajes en el tiempo.
Sinatra cree que esa creación (Alex) funciono porque cree que Link (Dylan) es su hijo muerto. Quizas el mundo fue destruido, solo sobrevivieron quienes estaban en el bunker, y la maquina recreo el mundo (y volvieron a la vida todos los demas).
Alex era obviamente una IA + computadora cuántica capaz de cambiar al mundo.Pero no sabemos como lo hace. Pero que sea “cuántica” ya da una idea de que no parece ser viajes en el tiempo, sino quizas mezcla de universos alternativos, o que todos los tiempos y situaciones ocurran a la vez, y la computadora pueda seleccionar que se asienta como realidad y que descarta.
Termine, capitulazo, lejos de las mejores series apocalipiticas.
Muy acertado el de hacer 3 temporadas y no alargarla, creo que una mas esta super bien, es mas, yo con estas dos ya quede totalmente satisfecho.
Me alegro que no vayan por las ramas con el tema de viajes en el tiempo (aunque no se aun por las visiones pero espero que no vayan por ahi).
Alex es una IA predictiva del futuro, sus calculos de probabilidades son tan enormes que ya sabe cuales son los posibles finales con un 100% de aciertos.
Es como Dr Strange en Vengadores que analizo 1 millon de posibilidades y en una sola ganaban.
Me hace acordar tambien a la serie Persons Of Interest donde tambien era una especie de IA predictiva.
Para mi esta serie es muy superior a Silo que tambien me gusta pero esta te atrapa mas.
Nunca me habia dado cuenta hasta el resumen del comienzo que Dylan era el vago que entro cuando asesinaron al cientifico y ademas el creador de la IA, por eso sabia todo sobre Alex.
Probablemente tenga un papel antagonico importante contra Xavier la proxima temporada, no va a dejar asi nomas su gran creacion.
En los flashback/flashforward (?) que tienen (esto prueba que hay reinicio del mundo), están trabajando juntos. Van por un túnel probablemente en busca de Alex. Dylan no parece malo, para nada. Y ya no hay ningún villano. La opción que queda, es que Alex termine siendo el villano a vencer, ya que es una IA. Quizas termine comprendiendo que “salvar al mundo” implica exterminar a la humanidad. Pero esto es medio cliché, no me convence que vayan por ese lado.
Yo no descartaría lo de las líneas temporales, sino, como es que Dylan está vivo? A menos que no sea el, pero esos sueños medio visiones que tiene el grone? Y que le sangra la nariz a Dylan y a Xavier cuando se encuentran? Algo de la mano va por ahi, me parece