Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Creo que lo de Alex va por ahi, no es un alguien sino una cosa. Probablemente algo relacionado a lo que estaba trabajando link, que todo parece indicar que es quien vos decís, con el tipo ese que mato billy. Entiendo que están jugando con multi versos/viajes en el tiempo. Básicamente, se empezó a ir a la chota todo. Hay que ver qué papel juega xavier también, que tiene los sueños con link, a quien nunca conoció, y también le sangraba la nariz. Y el mensaje del capítulo anterior sobre Jane, quien lo mando? Y el quilombito que tienen ahora en el búnker? Je, lindo lindo

2 Me gusta

Ojala no sea una maquina para viajar en el tiempo porque se va totalmente a la mierda dentro de todo venia siendo una ficcion razonable.

Pero ese sangrado de nariz es muy sospechoso.

Ojala que Alex sea una super computadora integrada con IA capaz de volver a poner funcionamiento el mundo o sea controlar todas las centrales nucleares, reiniciar la electricidad y todo eso.

Aunque el pendejo que hablo con sinatra en el avion le dijo que quieren reiniciar el mundo y ahi le dijo de Alex, quiza sea reiniciar los sistemas caidos o usar para viajar en el tiempo, ojala no sea lo segundo.

1 me gusta

Muy bueno el capítulo 7. Ya terminó la temporada o queda 1 más?

2 Me gusta

Queda 1 mas, seria el season finale. Supuestamente lei que iban a ser 3 temporadas, si es asi, me parece bien. Menos mal que arranca DD para continunar con la manija.

2 Me gusta

Acordate que

antes de la creación del bunker y de Alex, había algo que era capaz de predecir el futuro. Predijeron que Jane sería una asesina (antes de nacer, sabían donde y cuando iba a nacer la asesina). Así que podría ser tipo un Deja Vu si es que el mundo se reinicia, pero hay cosas que no se pueden alterar.

Alex debe ser una IA con capacidad de rehacer el mundo, reiniciarlo, recrearlo. No parece que sea de viajes en el tiempo.

Sinatra cree que esa creación (Alex) funciono porque cree que Link (Dylan) es su hijo muerto. Quizas el mundo fue destruido, solo sobrevivieron quienes estaban en el bunker, y la maquina recreo el mundo (y volvieron a la vida todos los demas).

1 me gusta

Ya vi el primero de Daredevil, por ahora nada, bastante tranquila, espero mucha mas accion a medida que avancen los capitulos.

Si puedo decir que es la serie mas oscura de Marvel desde que empezo todo.

2 Me gusta

Buen arranque de Daredevil

El que hace de Swat re loco en Mayor Of Kingstown aca en Daredevil hace exactamente el mismo papel.

1 me gusta

Todo parece indicar que bullseye va a ser el goat esta temporada?

1 me gusta

Esa es Luke Cage…

Si mata a Vanessa, quizas. Pero si pasa eso, probablemente Kingpin lo va a matar a él.

Uno que quizas se luzca mas, es Buck Cashman (Bullet). Ese en comics tiene poderes.

Y no descartaría que hagan Goat a Jessica Jones.

Punisher: One Last Kill’ se estrenará el próximo 12 de mayo.

2 Me gusta

Al final la semana que viene liberan 2 episodios de DD juntos, o fue verso? Sería ideal con el finde xxl

The Koreans

Van a ser 2 de Corea Del Norte infiltrados en Corea del Sur en los 90’s.

1 me gusta

Termino la 2da temporada de Paradise.

Alex era obviamente una IA + computadora cuántica capaz de cambiar al mundo.Pero no sabemos como lo hace. Pero que sea “cuántica” ya da una idea de que no parece ser viajes en el tiempo, sino quizas mezcla de universos alternativos, o que todos los tiempos y situaciones ocurran a la vez, y la computadora pueda seleccionar que se asienta como realidad y que descarta.

Termine, capitulazo, lejos de las mejores series apocalipiticas.

Muy acertado el de hacer 3 temporadas y no alargarla, creo que una mas esta super bien, es mas, yo con estas dos ya quede totalmente satisfecho.

Me alegro que no vayan por las ramas con el tema de viajes en el tiempo (aunque no se aun por las visiones pero espero que no vayan por ahi).

Alex es una IA predictiva del futuro, sus calculos de probabilidades son tan enormes que ya sabe cuales son los posibles finales con un 100% de aciertos.

Es como Dr Strange en Vengadores que analizo 1 millon de posibilidades y en una sola ganaban.

Me hace acordar tambien a la serie Persons Of Interest donde tambien era una especie de IA predictiva.

Para mi esta serie es muy superior a Silo que tambien me gusta pero esta te atrapa mas.

3 Me gusta

Nunca me habia dado cuenta hasta el resumen del comienzo que Dylan era el vago que entro cuando asesinaron al cientifico y ademas el creador de la IA, por eso sabia todo sobre Alex.

Probablemente tenga un papel antagonico importante contra Xavier la proxima temporada, no va a dejar asi nomas su gran creacion.

1 me gusta

Excelente Paradise hasta ahora, recién terminé la temporada 2, ojalá no la caguen en la tercera

1 me gusta

En los flashback/flashforward (?) que tienen (esto prueba que hay reinicio del mundo), están trabajando juntos. Van por un túnel probablemente en busca de Alex. Dylan no parece malo, para nada. Y ya no hay ningún villano. La opción que queda, es que Alex termine siendo el villano a vencer, ya que es una IA. Quizas termine comprendiendo que “salvar al mundo” implica exterminar a la humanidad. Pero esto es medio cliché, no me convence que vayan por ese lado.

1 me gusta

Muy buena la segunda de Paradise.
Unas ganas de que salga ya la tercera.

1 me gusta