Voy viendo 2. También estuvo bueno.
Parece que el creador solo quiere hacer 3 temporadas. Espero que sea así, que no la estiren al pedo. Es mejor que sea mas corta y que este siempre buena, a que dure 10 temporadas y termine siendo cualquier cosa.
Voy viendo 2. También estuvo bueno.
Parece que el creador solo quiere hacer 3 temporadas. Espero que sea así, que no la estiren al pedo. Es mejor que sea mas corta y que este siempre buena, a que dure 10 temporadas y termine siendo cualquier cosa.
Que bien desarrollada viene la segunda temporada de Paradise, de las pocas series apocalípticas bien echas hasta ahora, siempre te deja una sorpresita al final de algun capitulo.
Uy tengo que empezar la nueva temporada. Me había olvidado.
Me parece a mi o la unica forma de tener Disney Premium es haciendo vaquita entre toda la familia?
Pero el capítulo 5 de la 2da temporada es una mierda recontra woke.
Final muy obvio. Era imposible que el negrito pinta de indio o pakistani sea el malo, tenía que ser el virgo hombre blanco heterosexual. Y encima se enamoro de una negra (parejas interraciales). Sumale que metieron en ese bunker a una no binaria y una lesbiana y se volvieron pareja. Ademas de ancianos, y uno era mexicano. Ademas, la gente del tren era liderada por una mujer.
Toda la checklist woke.
Sobre la gente que llevaron al bunker, como dijeron que fueron elegidos, no queda otra que decir que fue una elección recontra idiota. Porque en una situación así, si solo iban a ser 7 personas, tendrían que haber llevado a 5 mujeres jovenes (que puedan tener hijos), nada de ancianos, ni LGBTs. Por el simple hecho de que quizas haya que repoblar la Tierra y no se sabe si habra mas sobrevivientes.
Aunque ponele que capaz que los 2 organizadores eran medio boludazos y eligieron a los que pudieron.
Me parecio lejos el peor capítulo de la serie. Y hasta el 4to venía re bien.
Es lo que paso, son dos nerds sentados en un pc maquinando una catastrofe, eran dos solitarios marginados de la sociedad, el negrito conocia unos cuantos, demasiado que conocia gente, llegado el momento les dijo del bunker y aceptaron, no quedaba tiempo para elegir jovenes y repoblar la tierra, a quien se le podria ocurrir que podria ser el fin del mundo y ponerse a buscar emparejamientos por las dudas, su idea era hipotetica y paso de un momento a otro y no tuvieron muchas opciones.
Despues del resto tenes razon wokeada de siempre pero lo dejo pasar porque es solo un capitulo que no influye en nada.
Me había olvidado de comentar que también… metieron a un trans o trava en el “mercado” ese donde fueron abuscar cosas. Estaba dando un discurso o promocionando el lugar.
Estoy viendo el chacal, muy buena esta!
El reboot de Buffy The Vampire Slayer murió por culpa de un ejecutivo de Disney que presumía no ser fan y nunca haber visto la serie original.
El sábado pasado Sarah Michelle Gellar confirmó que Hulu decidió NO darle luz verde a ‘Buffy: New Sunnydale’, aunque ya tenían piloto grabado y todo listo para arrancar.
Según contó ella misma, TODO se cayó por la decisión de UN solo ejecutivo:
-"Teníamos a un ejecutivo que ni siquiera era fan de la serie original… y no solo eso, le encantaba estarnos recordando que nunca la había visto completa y que no era para él. Y pues eso pesa un buen, porque estás trabajando con algo que es súper querido, no solo por el público, sino también por mí y por Chloé Zhao.
Así que eso te da una idea de la dura batalla que hemos estado librando desde el primer día, cuando tu ejecutivo se enorgullece literalmente de decirte que no la ha visto"-
Aunque ella no dijo el nombre del ejecutivo, en Deadline Hollywood lo identificaron como #CraigErwich, presidente de Disney Television Group.
Para acabarla de fregar, el proyecto llevaba AÑOS cocinándose. La directora Chloé Zhao convenció a Gellar de regresar después de 4 años insistiendo, grabaron el piloto en julio del año pasado y hasta ya tenían nueva cazadora con una morrita llamada #RyanKieraArmstrong.
En Deadline dicen que en Hulu comenzaron diciendo que la nueva serie se sentía “muy juvenil” y “pequeña”, y los guionistas reescribieron TODO, hicieron una versión más adulta, más larga, más ambiciosa. Y cuando ya parecía que les iban a dar luz verde… PUM. Cancelada.
Según dicen, unos salieron con que estaba muy cara, otros que no daba el nivel, pero al final es como si hubieran visto que algo no les cuadraba y en vez de arreglarlo, mejor decidieron abandonar todo. Y así sin tanto rollo, se echaron el regreso de Buffy.
Curiosamente, el mismo día que cancelaron la serie también anunciaron una reestructuración interna de 20th Television, dejando todo bajo la supervisión directa de Craig Erwich junto con Hulu Originals y ABC.
O sea, los derechos de Buffy ahora quedan en manos del mismo ejecutivo que canceló la nueva serie, y que además presume que ni es fan
Renovada para una 3ra temporada.
Y el ultimo capítulo también fue bastante woke.
Volvio la pareja gay que ni me acordaba que existía, y la subtrama del pasado de Jane, innecesariamente hacen que un instructor (hombre blanco hetero) sea “misógino” (sin mostrar nada grave en su actitud), que Jane lo venza de manera recontra mega forzada (lo estupidizaron, y se supone que es alguien con capacidad para enseñar). Luego compitio y le gano un ascenso a una mujer negra (y esta meta llorada de que perdio porque el otro tiene pene), ah, pero solo por eso merece que la asesina lo convierta en eunuco.
Tambien vemos a la negra que esta presa noquear a un tipo en una pelea a puños.
Que levante porque las tres temporadas de la garompa de NETFLIX dejan muy mal parada a la de Disney.
Yo me acuerdo de las primeras temporadas de Netflix eran un lujo….creo que fue la primer serie que vi en la plataforma…ni idea despues cuanto la cagaron
Las primeras dos temporadas de Netflix fue hasta hoy lo mejor que vi en series sobre superhéroes.
las temporadas de netflix son de lo mejor del personaje, creo todo para las demas series, justamente salio de lo que hacia marvel en ese momento
Las primeras reacciones de Daredevil: Born Again ya salieron y dicen que es un subidón increíble comparado con la accidentada primera entrega.
Born Again no solo está recibiendo flores por su segunda temporada, sino que la confianza es tanta que la tercera entrega inicia grabaciones este mismo jueves. Tras una primera temporada llena de reshoots y cambios de directiva, parece que Marvel soltó las cadenas y nos dará la versión madura que Matt Murdock merece.
Ufff unas ganas de verla.
El entramado que se están mandando con paradise. Opiniones @Oscar
Recien lo vi, que buen capitulo y ese final que metieron con la version rara del tema The Final Countdown de Europe te deja muy manija.
Que es Alex? una IA probablemente o que?
Es el hijo el vago que va a pelear con sinatra?
Tan facil cayo la famosa asesina super entrenada Jane con una simple psicologa?
Mucho mejor esta temporada que la anterior.