Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Ujuju me dejó re manija el final de la primera.

1 me gusta

Tienen que ver Tell me lies amigooos! @nikokk @Marcos1 @FedeNqn

Quedé agarrado del techo ayer mirando el capítulo nuevo, la semana que viene es el final de la tercera temporada y se viene quilombo GORDO mal! hasta los huevos todossss, necesito que confirmen cuanto antes la cuarta temporada porque esto no va a terminar acá seguramente!

2 Me gusta

No la veo a esa, la pongo en mis lista.
Si empecé a ver la que dijiste, Industry. Tremendos minones! La gallega esta tremenda!

1 me gusta

Justo terminé slow horses, voy a arrancar esta entonces

1 me gusta

Es re psicopata el chabon ese jaj y la minita ya me da bronca vi hasta el capitulo 5 de la ultima temporada

1 me gusta

ajajaja es un enfermito re manipulador el vago! sabías que en la vida real, el pibe ese está de novio con la que hace de Lucy? me lo imagino igual en la vida real, porque le sale muy bien!

1 me gusta

Le sale re bien al chabon ese papel!! Hace que ya te caiga mal el personaje

1 me gusta

Dan Trachtenberg y el futuro de Predator

El responsable de Prey explicó que, aunque ahora tiene un acuerdo preferencial con Paramount Pictures, eso no implica que deje de trabajar en nuevas entregas de Predator. De hecho, confesó que está “simultáneamente resolviendo los siguientes pasos” tanto dentro de la saga como en otros proyectos originales que siempre ha querido hacer realidad.

Sus palabras fueron bastante claras: “Dios mío, hay tantas cosas emocionantes que podemos hacer”. No suena precisamente a despedida. Más bien a todo lo contrario. Y no es humo promocional. El último año ha sido especialmente movido para la franquicia.

1 me gusta

Está Mad Men en Disney+ !!!

Creo que es la séptima vez que lo veo en los últimos 8 años. Cada vez que vuelvo a verla encuentro más capas de significado en cada escena. Magnífico, bellísimo, increíble.

Si no la vieron, mirenla. Si ya la vieron, gran momento para verla una vez más.

4 Me gusta

Espero repunte, tuvo exito con Prey y lo tiro todo a la basura con la…basura de Badlands.

1 me gusta

Que capítulo ese mamita. Hace llorar hasta al mas macho

1 me gusta

La ultima es la peor pelicula de depredador que vi una friendly movie tipica de disney que no pega ni con moco con la saga de depredador.. y a muchos le gusto esa mierda de pelicula, en la proxima pelicula el depredador va a empezar a ir al psicologo a contar todos sus problemas y emociones seguro

4 Me gusta

bueno empecé tell me lies por las fuertes recomendaciones de @Alguien Tenía miedo que sea muy novela pero a la me imaginaba que tendría algo interesante para que Santi la recomiende tanto, y es ambas cosas, es muy novela pero está copada. Los personajes están bien definidos, hay bastante quilombo y muchas minas lindas en bolas como para que no cueste mirarla. La primera temporada la terminaré, después vemos como me deja.
Mi novia está re enganchada jaja
Lo más positivo es que a contramano de lo que se volvió normal, hay mucho culo de hombre y lomo, pero también tetas, así que Mr Boss tiene que descansar en el rincón por hoy

2 Me gusta

Grande Nico querido! Encima acaba de salir el último capítulo de la tercera temporada y me acabo de madrugar con que termina ahí la serie! No va a haber una cuarta temporada! Espero que la hayan terminado bien porque si dejaron cabos sueltos me muero! Por cómo venía la tercera, parecía que al menos una temporada más iba a haber, por lo que faltaba desarrollar y cerrar, veremos qué onda cuando esta noche vea el final de la serie!

1 me gusta

Ayer terminé Tell me lies! gran final gran le dieron, pocas veces me deja conforme un final de una serie como me pasó acá, hubo momentos de mucho cine jajaja y terminaron cerrando todos los quilombos!

Eso sí, necesito una secuela! precuela no me calienta mucho, pero secuela en lo que pasó al toque y un par de años después con todos los personajes más grandes! jajaja

3 Me gusta

Uy loco la voy a tener que ver en algún momento. Quiero tener vida y este me recomienda series, LPM!

1 me gusta

Volvio PARADISE

Capitulo apocaliptico centrado en una sobreviviente de la superficie, me gusto.

Ojala muestren mas de lo que quieren hacer ese grupo, parece muy interesante.

Evidentemente va a ser muy diferente a la temporada pasada, un poco mas apocalitico y menos dentro del domo.

1 me gusta

Vi el 1ro, me parecio muy bueno. Salieron 2 mas que todavía no los he visto.

1 me gusta

Vi los 2 siguientes, el segundo muy bueno, el tercero vuelve al Domo y parecia aburrido pero termina muy bien el capitulo, mantiene el interes la serie.

1 me gusta

Puede ser que en PC se vea oscuro en la parte de arriba? Noto que solo pasa ahi. En el celular y en el televisor se ve bien todo.