Creo que FOX pertenece aca asi que pongo el trailer.
Se viene una serie estilo Dexter @FedeNqn @matiymilla ustedes que les gusta este estilo.
Creo que FOX pertenece aca asi que pongo el trailer.
Se viene una serie estilo Dexter @FedeNqn @matiymilla ustedes que les gusta este estilo.
Upa me gusta, la voy a ver seguro.
Justo Patrick Dempsey hace de asesino, que estuvo en Dexter Original Sin y tambien hacia de un asesino de nenes
Lo último que vi acá, que igual tengo muchas series pendientes nuevas: la quinta temporada de Only murders in the building y la tercera de Reasonable doubt
Buffy: New Sunnydale’
Hulu encargó un piloto y ese piloto se rodó durante el pasado verano pero todavía no hay luz verde para una temporada completa.
O sea, hay chances de que esto no se haga.
Finalmente, el dúo encargado de dar vida a Rapunzel y Flynn Rider estará compuesto por Teagan Croft y Milo Manheim.
Bueno, a priori diría que castearon bastante bien. Teagan Croft es la que hizo de Raven en Titans.
Che nadie de acá mira la serie de Hulu/Disney, Tell me lies? ya va por la tercera temporada y cada vez me atrapa más, es mi guilty pleasure, desde ya, pero quiero hablar de lo que está pasando en la temporada nueva y no conozco a nadie que la haya visto lpm, me tiene re manija, parezco una minita jajajajaaj
Me hace acordar mucho a mis épocas de pibe tiroteando, en grupos de amigos, quilombos, infidelidades y demás!
Ustedes no la ven? @nikokk @FedeNqn @Dago no sé quién más puede ver ese tipo de series jajaaj
Pero la recomiendo, un quilombo de novela, traiciones, secretos, infidelidades, todos se garchan con todos, cero códigos jajaja
Jaja suena ideal para ver con mi chica, cuando terminemos slow horses le meto
La voy a ver. Es onda Gossip Girl?
See, eso te iba a decir jajaaj
Ahhh no te sabría decir porque no la vi a esa, pero es la típica serie yankee de adolescentes que empiezan la facultad, pero esta me pareció de las mejores que he visto de esa onda hasta acá, estos todos viven de lunes a viernes en la facu, como en un internado, entonces hay un grupito de pibes y otro de minitas, se van garchando unos con otros, después se separan, se garchan a otros del mismo grupo, vuelven con los ex anteriores, los otros quedan calientes, mentiras, infidelidades, secretos, traiciones, alguna minita re puta, algún pibe re mil psicópata y manipulador, obsesivos mal algunos, alguna que otra muerte rara y tapada por los mismos secretos y mentiras, profesores casados que tirotean a alumnas, no muestran nunca cuando están en clases casi ajajaj es todo en los dormitorios y cuando salen a fiestas, pero siempre pasa algo en todos los capítulos y está ambientada todo el tiempo en 2 líneas de tiempo (creo igual que en la primera temporada también había una tercera línea con otro año, no recuerdo bien ahora), una es en el presente de la serie (o pasado, según cómo se quiera ver), que es en 2009 creo y es la que mayoritariamente se muestra, así que es todo como en esa época, celulares con tapita, BlackBerry y demás, y otra en 2015, que son partecitas cada tanto, que es cuando todos ya terminaron la universidad y ya hizo cada uno su vida, entonces pasan o ves cosas en el 2015 que no entendés cómo terminaron así, y las empiezan a explicar en el 2009 cuando se originaron, entonces te da doble manija, querés ver lo que pasó en el 2009 y lo que pasa en el 2015 jaajaj
Ah y los personajes son todos unos hijos de puta llenos de defectos, carencias, errores y cagadas, aveces no les importa nada, ni sus mejores amigos y todas las relaciones son re tóxicas jajaaj, todos personajes complejos y oscuros, no es como las típicas historias de esas que algunos son moralmente correctos y vacíos
Je bastante tiempo de mi vida estuve re prendido con Skins (2007/2013), esa onda de adolescentes hedonistas y me vi a varias similares como la mencionada Gossip Girls o Misfits, pero a esta ni la oi. Igual estoy en un tiempo de mi vida 0 seriefilo. Euphoria me dijeron que va por ahi pero ni SS me motiva a mirarla jaja.
Okk si hago tiempo la veo, me acuerdo que habias recomendado una de netflix sex life y me gusto esa la vi hace bastante tenia mucho sexo la serie tremenda puta era la mina
Que serie de la puta madre Skins. De lo mejor que ví.
En esa serie se hizo famoso Nicholas Hoult.
El que hace de su mejor amigo en la serie no actúa más, es maestro de arte dramático en una escuela.
Nunca la ví, pero sabía que trabajaba Kaya Scodelario. Y ahora googleo, y veo que también trabajaron Dev Patel, Daniel Kaluuya,
Kaya también. Siii también Deb Patel. También Hannah Murray que actuó en Game Of Thrones.
Joe Dempsie (Chris) fue Gendry Baratheon en GOT y Jack O’Conell (Cook) estuvo en Unbroken, 71 y una del Man u como Bobby Charlton.
Están dando la serie nueva de la china suarez y parece que todos están actuando por primera vez en sus vidas.
Que poronga infumable Wonder Man.
Arruinaron al mejor quizas mejor villano de Marvel (mandarin) metiendo un actor y ahora lo meten en una serie que es una reverenfa poronga, ni She Hulk me aburrio tanto.
23 de febrero arranca la segunda temporada de Paradise