mirando rápido cuales son las series populares de hulu dice que esa solo asesinatos en el edificio, que ya estaba en disney al menos acá, handmaid’s tale que también está no sé si en disney o alguna otra acá, asi que no sé si agregarán algo realmente copado
Yo si entiendo, hubo una epoca de joven que era re loco con todos los deportes, miraba futbol americano, golf, tenis, voley, basquet yanqui, rugby, etc, solo me falto el hockey sobre patines.
Todavia me pongo a pensar como estaba 1 hora y media viendo golf la puta madre.
Ahora demasiado si miro River y algun que otro partido y F1.
Igual esta serie de lo que menos trata es del juego, si hay partes pero todo se basa en que el tipo es un fracasado y se disfraza para volver a jugar y todo lo que le pasa con el disfraz y las mentiras que les mete a los entrenadores y esas cosas.
Yo solo miro al equipo que sigo y nada mas, y cuando puedo. Salvo a River que lo miro siempre.
En Baseball a los Blue Jays.
Basquet: Los Raptors que siempre decepcionan
NFL: Los Vikings, que son el GELP del futbol americano
Hockey: Los Maple Leafs, que siempre pechean en los playoffs
Futbol solo a River.
bueno, finalmente me di un tiempo y vi alien earth, como ya paso un mes los spoiler no existen, de ultima no lean desde ACA, ajaja
muy abierto para una segunda temporada, al final wendy o marcy es un ser superior,maneja aliens, a los chicos, toda la tecnologia del lugar, demasiado poder y con el cerebro de una nena
al final pareceria que el ojito es aliado contra los aliens, aunque cuando hizo que el negro quede atrapado con las moscas quedo raro, antes habia querido avisar, en la nave, a la negra que se escapaba la sanguijuela y se enfrenta al xenomorfo en la nave
el final coincido que decepciono un poco, igual se nota que tiene que haber una segunda porque quedaron 200 cosas sueltas, aparte de 2 xenomorfos, la planta, el ojo
como esperaba con pochoclos que el alien se llevara al pendejo pelotudo The boy, al final solo ayudo a encerrarlo con los demas, el y el cibor me hubiese encantado que cagaran la fruta y kirsh no se, raro toda la parte que ve como el indio lo embosca al tipo para que el abrazacaras lo agarre y como ayuda para que lo lleven por otro lado, como si nada
lo mas interesante no duro nada en pantalla
leyendo un poco encontre el concepto de unos comics de alien de “la mujer en la oscuridad”
La “mujer en la oscuridad” es una figura misteriosa y una entidad biomecánica femenina introducida en los cómics de Alien, también conocida como la “Diosa” o “La que está en la Oscuridad”. Es una alucinación o entidad que aparece en las pesadillas de personas impregnadas por un facehugger y es considerada un híbrido xeno-humano. Esta figura representa la encarnación de los aspectos terroríficos y maternales de los Xenomorfos.
Origen y descripción:
La figura aparece en los cómics Alien: Bloodlines y Icarus. Se describe como una criatura biomecánica con rasgos femeninos, dedos alargados y cuernos curvos, y a menudo se asocia con una figura que tiene poder sobre otros xenomorfos. Algunos la consideran el resultado de experimentos de Weyland-Yutani para crear el híbrido definitivo entre humano y xenomorfo.
Concepto y significado:
Se plantea que la “mujer en la oscuridad” podría ser una alucinación o una entidad real. Algunos la ven como una manifestación simbólica del terror, el parasitismo y los aspectos primarios de la vida que definen a la Reina Xenomorfa.
Nuevas interpretaciones:
La figura ha sido comparada con “Wendy” de Alien: Earth, otra criatura híbrida mitad humana y mitad androide que puede comunicarse con los xenomorfos. La conexión entre ambas figuras sugiere que la “mujer en la oscuridad” es una idea recurrente explorada en diferentes medios dentro del universo de Alien.
¿Y si ‘Alien: Earth’ está contando el origen de la ‘Mujer en la Oscuridad’?
finalmente termino no gustandome Alien Earth. El primer capitulo estuvo bueno y creo que el 5to cuando muestran todo lo que paso en la nave. El resto un meh tremendo.
es obvio que deban continuar la historia, tienen que cerrarla. Espero que no pase de una 2da temporada.