Me gusto la temporada de alien. Coincido con Oscar con respecto a todo el poder que le dieron a Marcy.
En la segunda me imagino que invade Yutani y se arma feo. El hermano de Marcy es terrible siome, me sorprendio que todavia este vivo.
Me gusto la temporada de alien. Coincido con Oscar con respecto a todo el poder que le dieron a Marcy.
En la segunda me imagino que invade Yutani y se arma feo. El hermano de Marcy es terrible siome, me sorprendio que todavia este vivo.
A mi me encanto Prometheus y creo que podrían darle una vuelta de tuerca a esta serie, pero ya la cagaron al titularla Earth…pero la exploración, viajes/bichos que se podrían mostrar….claro que se necesita full presupuesto para hacer una serie de estilo viajes, nuevos plánetas, etc
Flojisimo el final de Alien Earth
unas ganas que lo hagan aca al niño prodigy
que terrible pelotudo el tipo ese por dios
Tremendisimo mogo, esa necesidad que tienen de meter siempre a personajes boludos
Igual, hay personajes del “mundo Alien”, que son medio estúpidos porque todo transcurre en un universo distópico, donde la humanidad es básicamente “esclava” de las megacorporaciones. Por lo visto, la educación no es para todos. Inclusive los ingenieros de las naves parecen mas mecánicos de autos sin secundario terminado que gente que estudio en una Universidad.
El personaje de Marcy igual es insufrible. La verdad que son todos pelotudos, ojalá se hubieran muerto todos
Cuando veo a Wendy, me hace acordar a Solari el de Racing.
No sé se si por el flequillo, o los rasgos medios amerindios con mezcla de hombre blanco.
No, a Marcy la banco, al indio y al negro los hacia cagar.
Me parece re linda la actriz que hace de Wendy. Me encantan las mujeres con ojos grandes.
esta divina si
Termine recien Alien porque tapado de laburo
Arranca al palo mal y se va a menos hasta el final, osea ambientado efectos etc es para sacarse el sombrero, en efectos le rompe el orto a los ultimos 5 años de marvel…
Si bien me gusta toda la trama de los sinteticos, el sorete de prodigy, el cyborg, yutani, etc… La cagan con todo el poder que le dan a marcy, es mas picante que ripley en resurrection…
Que el xenomorfo sea controlado lo deja remil secundario… Tuve por un momento pensar que la iban a romper con el final si el hermit terminaba con el pulpito puesto… si tuvieran las bolas iba a quedar increible.
A ver la segunda si aceleran y se la juegan si siguen tibios no creo que supere al arranque, que fue muy bueno, sobre todo el capitulo de la nave…
Pensaba que iban a cerrar algo pero todo quedo abierto, espero que el pulpo paul en la segunda se sepa mas que onda.
7.5 stars
Agregaron todo el contenido de HULU a Disney.
No me puse a ver mucho lo que hay, a priori me aparecen como 10 peliculas de “La China Suarez”, pero no sé que mas habrá.
Está en una sección aparte, después voy a chusmear un poco.
No agregaron nada. Solo cambiaron el nombre “Star” por “Hulu”.
Hulu en eeuu tiene contenido algo relevante creo, no sé si esas cosas ya las tenían a traves de star o si cambia alguito
La crisis de identidad que maneja disney/star/fox es tremenda.
En todos los streamings, hay contenido que esta en USA y en Argentina no.
Supuestamente van a ir subiendo cosas de Hulu, pro de a poco (1 o 2 cosas pos semana), cosa de que parezca “contenido nuevo”.