Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

La ve como a la madre a Marcy que estuvo presente apenas surgio del huevo, esta solo y ella se comunico en su idioma lo que ya hizo que la vea como madre, nada diferente con lo que se ve en nuestra naturaleza animal, hay que recordar que los Xenomorfos actuan como las abejas, tienen una reina madre que maneja a todos los machos y obedecen, esta cria la ve como su madre.

2 Me gusta

Bueno ahí me gusta un poco más. Algo parecido a la relación del New Born de Resurrection con Ripley.
Habrá que ver también que pasa cuando el Xenomorfo amaestrado se encuentre con otro de su misma especie.

1 me gusta

Igual eso porque nos quedo grabado de las películas, pero todos estos bichos, fueron creados para invadir/destruir planetas.

me intriga pensar que salida le van a dar a la existencia de los xenomorfos en la tierra cuando en las peliculas originales se desconocia completamente la existencia de los mismos

Para que siga el canon con las peliculas de la isla no deberia salir nadie vivo, las corporaciones como Yutani si saben pero solo los altos mandos y es obvio que no van a filtrar la informacion al resto de la gente comun.

1 me gusta

Seguro que mandan a volar en mil pedazos con alguna bomba la isla. Olvidate.

3 Me gusta

Termino la temporada de Alien Earth.

Queda todo para una segunda temporada. “Wendy” quedo como la “Reina” del lugar. Tiene prisioneros a los importantes de Prodigy, los “niños perdidos” a su lado, y 2 xenomorfos a su servicio.

Yutani va en camino a invadir Prodigy.

Y se escaparon un alien planta medio paraguas, y el alienojo se apodero del cuerpo del científico muerto que estaba en la playa.

4 Me gusta

Lo desconocían los personajes de las naves. Quizas los mandamases de Weiland-Yutani si sabían todo esto.

Quizas enlace con la 1ra película, y la nave que manda la señal de S.O.S. sea una que enviaron de la Tierra al espacio para deshacerse del xenomorfo.

Abiertísimo el final para continuarlo en una segunda temporada. Ni idea cómo le habrá ido a la serie con el rating pero supongo que estará renovada para una segunda temporada.

La verdad que estuvo buena esta temporada más allá de que para mí flaqueó justo en los últimos dos capítulos, no solo con como fueron desarrollando la trama sino la producción en general. No les dio la impresión que en los primeros 2 capítulos y el que mostró los acontecimientos en la nave antes de estrellarse dejaron una vara altísima en cuanto a la producción??? los demás capítulos se me hicieron muy normalitos (al nivel que tiene una serie digamos) en cuanto a la puesta en escena y diseños, ni hablar el CGI de los bichos.

2 Me gusta

Buen capitulo.

Lo raro que me pasa es que ahora me interesa mas saber que pueden hacer el pulpito ojo y la planta que los xenomorfos.

Bueno la serie se llama Alien heart y puede tratar de numerosas especies no solo del Xenomorfo.

Creo que le dieron demasiado poder a Marcy, practicamente maneja todo, a los Alien, a los demas chicos y tiene poderes de manejar la electronica en su totalidad, ya me parece una exageracion tantos poderes.

Nunca en toda la serie me di cuenta que el pelado era otro sintetico, siempre crei que solo era Kirsh.

Muy abierto todo para la segunda temporada, ojala que haya una reina xenomorfo porque en el final quedaron desdibujados por el poder de Marcy,

2 Me gusta

la que manda el SOS no es la nave alienigena donde estan los huevos y el space jokey? creo que era asi
y el Nostromo creo que se llamaba responde a ese SOS y van a investigar

1 me gusta

Muy buena la serie, ya clavé 5 episodios.

Que horrible ese pulpito con varios ojos, que asco.

Le agarré bronca al flaco forro ese que siempre tiene esa sonrsita diabólica.

3 Me gusta
1 me gusta

Meh. No sabes por cual personaje rootear, son todos chotos. El único kirsh

me parece super loco como acá leo a todos fans de aliens y en las redes la gente está a las puteadas, ni siquiera diciendo que meh, dicen que es una decepción

por supuesto que confío mil veces más en lo que se diga acá

El tema es que se pasa por las bolas varias cosas de las peliculas, o sea los fans quieren que siga el mismo camino como si fueran los libros de harry potter o del señor de los anillos y esta es una serie de ciencia ficcion que se reinvento para hacerla mas atractiva porque si vas a poner siempre al Alien dentro de una nave matando es repetir siempre lo mismo y se pone aburrido.

1 me gusta

entonces más me va a gustar, siempre del lado de lo que haga enojar a los fans cuadrados

3 Me gusta

Al final termino siendo esto

10 Me gusta

Si son los fans de Alien RoMEHlus, entonces ignoralos. Porque es película es mediocre mal. Esos fans que solo quieren ver mil veces películas slasher de un mismo alien matando gente en una nave diferente, tienen los gustos atrofiados. La saga necesita evolucionar. Prometheus tenía el potencial para eso, pero culpa de esos “fans”, terminaron forzando todo a que sea otra vez lo mismo.

2 Me gusta

La primer hora de Prometheus debe ser lo mejor de la saga desde la primera película

4 Me gusta