Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Claro es por eso, en la nave Nostromo con Ripley los botones eran así y esta serie trancurre más o menos en esos años, tienen que mantener ese futuro así.

1 me gusta

Tremendo el capitulo 7 de Alien, la serie de ficcion del año ya sin dudas, cada episodio supera al anterior.

El hermano ya se arrepintio de todo jaja

3 Me gusta

estan cuestionando el entorno retro en Alien Earth? really?

se llama ambientacion con el momento donde ocurre la accion y debe ser identico a Alien de 1979. Es lo que corresponde.
Y esta buenisimo que asi sea.

4 Me gusta

Es lo mejor de la serie la ambientacion

3 Me gusta

Me había olvidado de comentar eso mismo. Es el MVP de la temporada. La sorpresa, y hay mucho potencial de desarrollo.

Porque al pulpojo en una escena lo mostraron como enemigo del xenomorfo. Y claramente es inteligente. Cuando lo pongan en un cuerpo humano, seguramente haga un desastre en Prodigy.

Otra cosa. Me gustaría que en algún momento vuelvan con los Ingenieros, que fue desperdiciado en Prometheus y Covenant.

1 me gusta

Un Emmy para el que elige las canciones de los finales de Alien. Esta vez con QOTSA.

3 Me gusta

No salio la segunda todavia.

1 me gusta

No me mató el último capítulo de Alien, lo más interesante me sigue pareciendo lo del alien ojo.
Puede ser una boludez mía pero no me gusta ni ahí ver al Xenomorfo matando y mostrándose a plena luz del día, como que no va con la onda de Alien.

1 me gusta

Todos los xenomorfos son chiquitos y faciles de matar, a la serie le esta faltanto la Reyna que es enorme y maneja a los demas xenomorfos, cuando aparezca ahi si se va a poner mejor.

En la ultima parece que debuta el ultimo especimen, la planta que parece que no es planta sino que de adentro sale una especie de bicho con tentaculos que camina por las paredes y mata.

Consulta…

El personaje que hace Timothy Elephant es casi el mismo de Fassbender en Alien Covenant?

El que toca la sinfonia de Wagner de los vikingos entrando al Valhalla.

Si, es igual, son androides los dos.

1 me gusta

A parte las ponen al palo, nada de
Ambientación de fondo

1 me gusta

En esta serie. En pelis los han hecho mas grandes. De una el original era mas grande.

1 me gusta

mmm tiene el fandom en contra alien earth, me parece que la vuelan. Todos sabemos que los gordos fanboys son implacables, y es lo que sostiene a la saga alien. Parece que no gusta nada el xeno “domesticado”, no se como lo van a llevar en el ultimo capitulo, pero si no convence, arafue

2 Me gusta

Ni ahi, los de Disney se estan haciendo la paja con la serie

-La serie es un MEGA ÉXITO:
• Esta es la primera serie de la franquicia Alien.
• El primer episodio alcanzó 9,2 millones de visitas.
• El dato refleja sus primeros 6 días de transmisión.
• Cada episodio logró el #1 en más de 70 países.

2 Me gusta

Bien, yo quiero que siga, si bien hay cosas que no me cierran, la ambientacion y produccion la rompen

1 me gusta

A mi también me descoloca un poco ver un Alíen suelto en medio de la selva jaj. Es que claro siempre asociamos estos bichos en el mundo oscuro y espacial con todo ese fondo “mecánico” dentro de las naves. Verlos en otro contexto te pega un toque.

2 Me gusta

Da a velocirráptor

3 Me gusta

no vi todavia el ultimo pero vistos los primeros 7 como que no termino de entender para que lado va la cosa
ojo, banco siempre todo lo que tenga que ver con el universo Alien pero no entiendo adonde quieren llegar, y espero que no la estiren demasiado no veo que esta historia que es cercana en el tiempo al guion de la de 1979 tenga para mucho recorrido…

ya el capitulo 6 creo que fue que lo rajan al cientifico pero lo dejan en el laboratorio con todas los accesos disponibles me parecio terrible pelotudez, pero bueno…

1 me gusta

Recién caigo que el próximo capítulo es el final de la temporada. Otra cosa que no mencioné del último capítulo es que no me cierra ni ahí el tema del Xenomorfo “amaestrado” por más chamuyo que le manden con Marcy y su capacidad de poder comunicarse con el bicho. Es algo que me choca, te lo compro con los Predators que casi desde el inicio de la saga se vio que estos se podían relacionar con humanos y demás seres pero no con los Xenomorfos que siempre se caracterizaron por ser terribles hdps y salvajes con todo el mundo.

2 Me gusta