Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Coincido. Está bien que son nenes en cuerpos de sintéticos pero muy pelotuda la forma en que hacen que se escapen los bichos aunque es cierto que después al final medio que te lo dibujan dándote a entender que el sintético de Prodigy lo mandó al negrito justamente a propósito para que haga cagadas al mostrarte que el sintético ve todo el quilombo que ocurre (incluso lo del indio) y no le avisa a nadie.

Me parece que Otm_Shank habla del capítulo 5. De la cientítica negra de la nave.

De una en el 1er capítulo creo, ya hablaba de que los humanos eran animales que se olvidaron de que eran comida (en la cadena alimenticia animal). Tiene pinta de que es un sintético que desprecia a los humanos, que los considera inferiores, algo tipo el personaje de Fassbender en Prometheus y Covenant. Y que esta experimentando por su propia curiosidad.

2 Me gusta

El mundo de Alien, es básicamente el sueño húmedo de Milei. Un mundo donde las corporaciones son dueñas de todo (se lo dividieron entre 5), y los Estados ya no existen.

2 Me gusta

Y hasta podria poner a la hna en el cuerpo de una Sidnisuini sintética!!!

2 Me gusta