Coincido. Está bien que son nenes en cuerpos de sintéticos pero muy pelotuda la forma en que hacen que se escapen los bichos aunque es cierto que después al final medio que te lo dibujan dándote a entender que el sintético de Prodigy lo mandó al negrito justamente a propósito para que haga cagadas al mostrarte que el sintético ve todo el quilombo que ocurre (incluso lo del indio) y no le avisa a nadie.
Me parece que Otm_Shank habla del capítulo 5. De la cientítica negra de la nave.
De una en el 1er capítulo creo, ya hablaba de que los humanos eran animales que se olvidaron de que eran comida (en la cadena alimenticia animal). Tiene pinta de que es un sintético que desprecia a los humanos, que los considera inferiores, algo tipo el personaje de Fassbender en Prometheus y Covenant. Y que esta experimentando por su propia curiosidad.
El mundo de Alien, es básicamente el sueño húmedo de Milei. Un mundo donde las corporaciones son dueñas de todo (se lo dividieron entre 5), y los Estados ya no existen.
Y hasta podria poner a la hna en el cuerpo de una Sidnisuini sintética!!!
Están acumulando bastantes interrogantes. Me gusto el ultimo capitulo pero por momentos se esta haciendo un poco lento. Banco igual los interrogantes que se estan generando (por ejemplo ahora el sintetico de Prodigy, wdf?).
En algún momento se va a tener que ir todo a la mierda. Ahora todo este asunto que armaron en la trama de estas “diversas compañias” me resulta excelente.
No sé dónde ponerlo, pero como acá hablan de la serie de Alien, me acordé, la semana pasada estuve en lo de un amigo de Buenos Aires, y tiene la play 5, con todos los chiches y dispositivos, con banda de juegos, bueno, tiene el VR2, que te ponés en la cara y con las manos manejás los otros dos especies de joystick
Bueno, yo no había usado eso nunca, y puso un juego de Alien, no sé cuál era, una auténtica locura lo que es jugar con esa mierda puesta, se te venía el bicho y vos con el arma de frente teniéndolo que llenar de balas, un cagazo te da cuando te salen de prepo rápido, estás inmerso adentro del juego, en las naves, todo, te olvidás de la realidad y te sentís el verdadero protagonista del juego, re flasheado me dejó!
Pusieron un descuento del 60% por cuatro meses. Señal de que tienen poca audiencia (nunca van a hacer algo así los soretes de Netflix), pero también señal de que se viene otro aumentazo.
Sí, el tema es que los descuentos son siempre para el que NO tiene la plataforma, para los que la tenemos y los venimos bancando, nunca nos tiran un hueso! cómo hacés a agarrar ese descuento ya teniendo Disney+? fija que si le das de baja y querés suscribirte de vuelta, para agarrar ese descuento, no te deja porque te detecta que ya tenías la plataforma, son unos garcas! dale un descuento al que tiene la plataforma y te paga fortunas todos los meses, no al que no la tiene o de última que sea para los dos el descuento!
Hacete otra cuenta y listo, después volvés a la otra.
Seguro era el Isolation. Manso cagazo te pegas con esa mierda
ajaja no estoy seguro pero si vos decís, capaz haya sido ese! y eso que como yo no había jugado nunca, me indicaba y yo escuchaba lo que él me decía, si me llegaba a poner los auriculares, que también los tenía, quedaba aislado de todo y adentro del juego nomás!
Igual ojo no hay que abusar del VR a ver si terminas turuleco y paranoico jaja
Mal, apenas me puso esa máscara y arrancó el juego, te juro que estaba re mareado, porque hasta que le agarrás la mano, te cuesta conectar solo la cabeza en la realidad virtual y el cuerpo dejarlo quieto, yo empecé a caminar en el dpto pensando que también caminaba el personaje en el juego y mi amigo me agarraba de atrás para que no me lleve puesto el tele o algo, caerme y hacerme mierda jajaaj
seguro era el Alien Rogue Incursion VR
salio creo que el año pasado
el Isolation no es para VR
Empecé a ver Alien Earth, pero no termino de entender por qué sería una precuela de Alien 1.
Los aliens aparecian en el espacio, no en la tierra.
Como es que ahora barajan y dan de nuevo, con esta nueva teoria.
Raro.
Otra cosa que no soporto es ver pantallas de tubo catódico CRT en el año 2100. Dejate de joder. Esas son pantallas de los 80’s, bolú. Minimo meté un LED en las naves.
Queda para el reverendo orto eso.
Me chupa un huevo si James Cameron o Ridley Scott tenian esas pantallas en los 80’s… Eso deberia cambiarse.
Recién me ví un capitulo y medio. Son largos, 1 hora cada uno.
Coincido…al igual que las consolas con 1000 botones cuadrado onda power ranger…lo hacen por nostalgia quiero creer, porque es mucho mas costoso hacer una nave epacial, que un par de paneles led con interfaz segmentada
Sisisis, ahí me fijé y es ese!
Como en las películas y series de Star Wars también jajaja eso les quedó de las películas viejas y lo tienen que repetir ahora también, sino quedaría raro
No coincido. Es retrofuturismo, y calza mejor con la saga Alien. En Prometheus hicieron eso que piden, y quedo feo.
Ademas, de acá a 100 años capaz que se vuelve a usar algo como eso. Nunca se sabe. Especialmente para el espacio, donde supongo que se necesita que lo que se transmita se lo menos “pesado” posible.