Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

La serie es excelente

3 Me gusta

La viste?
tremenda serie
( vi las primeras dos temporadas, cada vez se pone mejor)
ademas labure en gastronomia asi que doble placer

2 Me gusta

Ya lo dije hace meses, y no soy el único con buen criterio. Fijate que los puntajes de la 3ra y 4ta temporada, bajaron muchísimo por parte de los espectadores, solo la crítica €$p€$iali$ada le puso puntaje altísimo.

1 me gusta

En la 4ta temporada se olvidaron que The Bear es el restaurant. Es puro drama repetitivo.

No me gusto nada como fue filmada, con puros primeros planos, muy cerca todo. La dirección claramente es mala, porque no supieron llevar una historia cohesiva. Acá pasan cosas, luego pasan otras, pero todo es como que son recortes pegados a la fuerza (o capítulos de relleno).

1 me gusta

El púlpito parece de los buenos

No creo, el mecanico estaba vivo antes que el pulpito le tomo el ojo, para mi es otro tipo de Alien que ve al xenomorfo como una amenaza superior a el.

1 me gusta

Puede ser…parece más débil pero inteligente que el alíen

1 me gusta

Capitulazo de Alien, pusieron toda la tarasca en esta producción eh?

4 Me gusta

el Jefazo! te podría responder con ejemplos puntuales y todo el detalle técnico, cuando veo una serie o peli soy consciente de dónde está la cámara, la luz, de los cortes, de los planos y la elección de cada cosa, estudié audiovisuales en el iuna (también guión aparte) así que tengo herramientas para explicar cosas, y de hecho me gusta hacerlo cuando son temas sobre los que sé, pero como no soy el buen Limoneto, y sé que no te interesa discutir realmente sino solo creer que ganas discusiones, me lo ahorro para alguien que sí quiera conversar

5 Me gusta

Excelente capitulo de Alien. Muy buena explicación de como se dio lo de la nave

3 Me gusta

Hace dos años contrate esta plataforma por el mundial de rugby, cuando se llamaba star+. Ahora la tengo otra vez dentro de una promo. El catálogo de series y películas sigue siendo el mismo. Había muchas más cosas para mirar cuando podías contratar seis canales premium de fox.

Solo vale la pena por los deportes en vivo y los documentales 30 for 30 de espn.

Es una estafa esta plataforma.

2 Me gusta

:zzz:

Nada de eso importa si hacen algo aburrido y sin sentido. Puro relleno. No por nada las ultimas 2 temporadas tienen peores puntajes que las primeras 2.
La dirección de la historia y el guion son malos. Y es lo que realmente importa. Lo técnico es biri biri. Nadie mira una serie o película para ver eso.

3 Me gusta

Debe ser jodido la lucha diaria contra molinos, tiene su mérito.
Tiene más de desperdicio valioso, pero seguro hay algo de mérito :sparkles:

2 Me gusta

Si fuese el único que dice lo que dije, ponele. Pero no por nada hay parva de gente que piensa como yo (googlea y vas a encontrar un montón, tanto de gente común, como de críticos). O sea, los Quijotes son los defensores de las ultimas temporadas.

https://www.reddit.com/r/TheBear/comments/1lkwj4s/the_bear_disney_season_4_review_pretentious_and/

https://www.reddit.com/r/TheBear/comments/1lo3xx6/season_4_is_painfully_boring/

Sin palabras el último capítulo de Alien, espectacular por donde se lo mire, el mejor de la temporada sin ninguna discusión. Me encantó como engancharon todo.

El ojo pulpo no será el Xenomorfo pero la rompe toda hasta ahora. Le haría falta una transformación más alienígena para parársele de mano al Xenomorfo y crear un bicho nuevo explotando más el universo de la saga.

3 Me gusta

Vi los 4 capítulos que han salido de la serie de Amanda Knox, y la verdad, la actriz que eligieron es muy linda, pero si la verdadera Amanda Knox era así, es imposible que te caiga bien, era idiota, era insensible (o era psicópata), era una puta (tenía 20 años, y estaba tratando de recordar con cuantos había garchado, e iba contando 7, y definitivamente le faltaban mas).

Muy bueno el capítulo 4 de Alíen. Me resultó excelente que hayan vuelto al origen de como se fue todo al carajo en la nave.

Se esta poniendo interesante.

3 Me gusta

Sobre Alien Earth. Medio filopedobear esto de los híbridos, eh. Niños con cuerpos de adultos.

Vi 3 capítulos. Hasta ahora, me esta gustando, y me parece mucho mas interesante que la mayoría de las películas de Alien.

La forma en la que se escapan las ticks y el ojo es insolita, a la grone del laboratorio la hicieron convenientemente estupida

1 me gusta

Buen capitulo de nuevo de Alien.

De que la va el sintetico de Prodigy?, vio todo lo que paso en la isla y no le dijo a su jefe, capaz no responde ni a Prodigy ni a Weyland sino a alguna de las otras 3 compañias que todavia no debutaron.

Se esta gestando un flor de quilombo en esa isla, el tema es que ya quedan pocos capitulos y nos van a dejar colgados en lo mejor seguro.

2 Me gusta