Casi me agarra un orgasmo al final del primer capítulo cuando empieza a sonar de la nada Mob Rules.
Hasta hace poco estuvo en la serie the ranch, era buena la serie hasta que cancelaron al de rulos de that s70´s show y lo reemplazaron por otro que no funcionó. Les pasó lo mismo que a House of cards
Black Sabbath
Tool
Metallica
Está para apostar con que cierran el cuarto capítulo eh?
Me la juego con un Iron Maiden, veremos.
Dexeo hizo un analisis del 3er episodio y comento acerca de un par de teorias muy interesantes
es muy crack ese chabon
fandom ortodoxo de pura cepa
A ese lo metieron preso por violación.
Creo que tiene perpetua encima.
ah no sabía los detalles, le cancelaron la movilidad directamente.
Igual sin él el show no tuvo más sentido porque servía al ida y vuelta con el protagonista.
Vi el cuarto episodio de Alien se va preparando todo para un quilombo fenomenal que promete
Muy buen agregado lo de los especímenes extras aparte del xenomorfo, ese ojo con tentaculos da miedo
Evidentemente el ojo es inteligente y se va a meter en una persona o quiza un sintético vaya a saber y lo va a dominar a voluntad haciendo cosas
Tambien la coloradita esta reloca y va a terminar matando y ni hablar del pendejo dominado por el cyborg, despues esta el sintetico de prodigy que no veo la hora que entre en accion
Recién termine el segundo…pinta bien…que hermosa la hija de Kyle Chandler, divina alerta du flequisho
Scream, el villano de duro de matar 4
Subieron Thunderbolts.
Hay que reveer algo de lo viejo o la puedo arrancar sin acordarme
No nada, esto es antes de todas las peliculas que se hizo de Alien, o sea ya habian llegado a la tierra previo inclusive a Covenant y las demas.
Uff.. que interesante se esta poniendo esto, siento que en cualquier momento se va todo a la mierda. Es intrigante su relación con el xenomorfo. Ojalá explote todo pronto.
Gran capitulo el 5 de Alien, gran.
Un par de episodios de relajacion y volvemos a las muertes terrorificas de nuevo.
Me confundio el capitulo, pense que Disni me habia mandado el capitulo 1 de nuevo jaja.
Es bravisimo el pulpito con ojos y todavia no mostraron que puede hacer esa planta
¿Como carajo pueden hacer una serie de la nada misma, de un chef con cara de francés boludo???
Y encima 4 temporadas???
Pero quien es el hijo de puta que consume esta mierda aburrida y pedorra???
Un chef en una cocina!!!
Y te meten 4 temporadas!!
Hijos de mil putas.
y sin embargo es buenisima serie (aunque ahora viene el Jefe a decir que la última temporada no sé qué). Es lo mismo que decir que Succession es aburrida porque trata de una familia dueña de medios de comunicación
A mí me gusto The Bear. Por ahí la última temporada bajo un poco.
yo creo que se volvieron condescendientes, se pensaron que los personajes de por si alcanza para mantener la serie, con poco y nada de desarrollo, y por eso los episodios estos son así, de a ratos parecen videoclips, pero bueno yo igual los disfruté
y algunos puntuales en tema de dirección y foto estuvieron tremendos, nivel cine, la iluminación y la paleta es increíble