Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

El tercero bajo la intensidad pero es serie, es entendible, me gusta lo de las empresas y que no es solo yutani.

El pendejo dueño de prodigy tiene una pinta de turbio mal y que va a hacer cagada foerte.

Banco viene bien la cosa.

1 me gusta

El dueño de Prodigy es muy inteligente y eso ya lo hizo soberbio e intocable y lo va a llevar a la perdicion, es casi obvio que la isla mas adelante se va a convertir un quilombo, tambien pueden recibir ataques de Yutani para recuperar sus especies.

1 me gusta

Olvidate, todo el pute va ser en la isla, con yutani y el cyborg que ya esta manipulando al pibito sintetico. Ahora lo que me parecio al final es que al hermano de wendy lo estan haciendo cyborg no? porque el pulmon que entro el bichito del facehug era de el creo…
Tambien me da la sensacion que va a ser alto hdp el sintetico mano derecha del pibito de prodigy… un aura a david maneja.

1 me gusta

Timothy Olyphant, el primer Hitman, un crack el tipo, es especial para series tipo western, por eso hizo Justified y participo en Deadwood.

Hasta hizo una serie comica donde hacia de zombie y era un cago de risa.

2 Me gusta

Boooooludo recien caigo que es el fiolo/novio de la pelicula chica de al lado, mi comedia favorita desde que soy pibe jajajajaa la que actua paul danno, olivia wilde… seee tremendo como le salen los papeles de hdp.

3 Me gusta

un cameo de medio segundo
la que se roba todas las miradas es (me pongo de pie) ELLA, la amo

pd. el mejor papel de Timoty de su carrera a mi criterio
peliculon la tengo en DVD

1 me gusta

Olvidate, es su pelicula…

1 me gusta

También estuvo en El Mandaloriano y en la de Boba Fett

2 Me gusta

Me gustó el tercer capítulo de Alien Earth más allá de que bajó la intensidad como bien dicen.
Ahora bien, llevados ya 3 capítulos de la serie estamos todos de acuerdo que la trama principal de los pibitos/sintéticos es la menos interesante???

5 Me gusta

Si para mi es la menos, me interesa que se vea mas obviamente al xenomorfo pero tambien a los otros especimenes, en segundo puesto la trama del cyborg.

1 me gusta

La escena del xenomorfo “renacuajo” estuvo espectacular. Creo que es la primera vez en el universo Alien que lo muestran. También me quedó la duda del final como vos con respecto al hermano de la piba. Y otra cosa, qué pasa con Wendy y su relación con el Xenomorfo??? porque si no fuera que es un sintético el final tranquilamente te da a pensar que la mina tiene un xenomorfo dentro de ella.

2 Me gusta

no se pero a Wendy le entro como vieja a las ofertas

2 Me gusta

No te va a dar bola, fijate el corte rocho del pelo, es pañuelo verde, feminista y abortera sintetica.

4 Me gusta

A esa Cushbert la borraron de Hollywood, nunca mas la ví.

2 Me gusta

borrado

la ultima vez que la vi fue en la casa de cera, despues creo que estuvo en 24 la serie, alguna cosa mas y le perdi el rastro, se ve que la cancelaron
capaz molesto tanta belleza…

2 Me gusta

En 2022 fueron sus ultimas películas (figuran 3 en wikipedia). Y hasta 2020 trabajo en la serie comedia The Ranch (Netflix), esa serie la vi.

Tiene 42 años, hay que ver como esta de físico hoy en día.

https://www.instagram.com/p/DFlTeqZyY1h/?locale=es_US

3 Me gusta

que hermosa mujer, gracias man la puse a seguir

3 Me gusta

Recién veo el 3º de Alien Earth, lamentablemente decayó en este pero es lógico no se puede estar tan arriba siempre.

1 me gusta

Recién me veo el tercer capítulo. Es verdad que bajo un toque en intensidad, pero como dijieron por ahí me gusta que se centra en detalles que nunca jamás en pelis de Alien mostraron (ej la escena del renacuajo). Después hay interrogantes respecto al hermano de wendy, lo convierten en sintético (?. Y la escena final también , que relacion tiene Wendy con el xenomorfo. Interesante.

Pd: Están metiendo temas metaleros a cada final de capítulo que me vuelve loco jaj ..ya metieron algunos de Metallica y Tool.

3 Me gusta