Si leer teorias sin spoilers ni nada, yo creo que estan orquestando el universo para un nuevo AVP ya lo de la nueva peli de predator con el androide de wayland es el indicio.
No la empece, pero viendo la ambientación, no sería sorpresa si esto lleva a Alien Vs Predator.
Acabo de ver el primer capitulo de Alien Heart
Quedesirte badre
Puede ser el batacazo del año o la pueden cagar.
Si Siguen la linea del primer capitulo va a ser la serie del año.
Este primer episodio da la sensacion de practicamente ser una pelicula de dos partes.
Los efectos son impresionantes, ultimamente hay series que superan ampliamente al cine en efectos.
La ambientacion excelente y en el final con el bichito ese ya se me pusieron los pelos de punta.
Que otras especies mas podrian salir aparte del Alien?, pueden meter cada bicharraco que te va a poner nervioso con solo verlo, ojala no se equivoquen y sepan exprimir una serie que puede dar mucho.
Acabo de ver el segundo.
Siiiii Dios siiii , es todo lo que esperaba de Alien, sangrienta, asquerosa y muy oscura.
El segundo es buenisimo, se me erizaron los pelos de las bolas con cada aparicion del metamorfo.
Compré, voy a mirarla. Aparte veo que salen semanalmente, me gusta a la vieja usanza para no atolondrarse.
Tiene buena pinta esa serie de alien
no la vi pero por lo que vi en el trailer
me gusta
le voy a dar una chequeada
Yo me voy a esperar mas reseñas antes de verla. No confio en Disney, Romulus me parecio una basura
Ya me vi los dos capítulos de Alien Earth. Por ahora muy buena, coincido con lo que pusieron sobre la producción que parece más de una película que de una serie, se nota que Disney puso lo que tenía que poner.
Hoy me llegó una encuesta por mail de estos soretes de Disney+, me cansé de bardearlos, por el precio, que aumentan cada 2 meses, que no te tiran una puta promoción o descuento nunca, y varias cosas más, que no se la lleven de arriba estos usureros hijos de puta
Bueno, me vi los primeros dos capítulos y tengo que decir que me sorprendió para bien (al menos el inicio). La ambientación es tremenda (mucha guita acá eh), es muy oscura, no escatima en nada las escenas de sangre (gracias dio). Es algo distinto a lo que solemos ver de las pelis de Alíen, te atrapa mucho cada escena, es intensa. Habrá que ver si sigue esa línea , ojalá que si
Muy buenas sensaciones al menos el inicio.
Bueno, me vi Alien Earth me aguante muchisimo la vi anoche
El primer capitulo me gusto mucho la ambientacion, lo de las compañias, digamos un ok.
El segundo me compro por completo, no pense que iban a usar gore y ese nivel de sangre, me encanto el arranque, los marines con el juego, los efectos tremendos… vamos a ver el martes que onda el tercero.
Se saben cuantos capitulos son ?
Muy buena Alien Earth. Ya era hora que salieran de la misma trama aburrida de siempre
Consulta, en la linea de tiempo de la saga, en que lugar del tiempo sucede Alien:Earth?
Antes o despues de que pelicula de la saga? Estoy confundido.
Pero no me den espoilers solo queria saber eso.
Aun no vi nada.
Pregunté chatgpt pero no tiene idea.
Sería precuela de la primer película que se hizo, se desarrolla unos pocos años antes.
Igual no hace falta mirar nada para entenderla.
Cierran con Sabbath el primero y con Tool el segundo? Esta gente sabe.
Lo del gato estuvo bueno dentro del gore.
una de las cosas buenas de Alien Earth es que mantienen el espirutu del 8vo pasajero, siguiendo la tonica con Romulus, Aliens… siendo precuela es lo que corresponderia , todo el universo tecnologico , naves, etc
por eso la cagaron con Covenant y Prometeus que fueron anteriores pero parecia tecnolocia mas avanzada
Esa escena me hizo mal.
Anoche vi el tercer capítulo y ya bajo mucho en intensidad, sólo al comienzo estuvo bueno.
Tendrian que haber seguido en la nave un par de capítulos mas buscando y encontrando otras especies peligrosas, ka vuelta a la isla le saco dramatismo y se volvio aburrido igual supongo qué van a administrar la accion y despues van a volver con todo.