Que verga siempre me pareció que mire algún partido por ahí cuando no quería ver el relato por TV…lpm
Cual es la explicacion de porque capturan a los que derrotan a los Predator? Y aparte, bastantes boludos, no? porque es un cementerio de congelados, tanta tecnologia al pedo para cazar y te gana una india anorexica
Son distintos clanes , éstos al parece son los “badblood” y como los otros , reclutan a los que son dignos para usarlos y mejorar sus técnicas de caza y lucha. Si van por ahí y la hacen bien , tienen tela para cortar y expandirse mejor que la saga de Alien
Lo último que vi de esta plataforma usurera y garca (?)
-Goosebumps (segunda temporada), la remake de la vieja es
-Outlander (segunda parte de la séptima temporada), sigue en la misma línea esta gran serie, esperando que llegue la temporada final el año que viene, ojalá el final esté a la altura!
-What we do in the shadows (sexta temporada y final), cómo se extrañan Nandor y Nadja sobre todo, qué hijazos de puta! jajaja
-911: lone star (quinta temporada y final), no veía las horas de que terminara! y falta que hagan lo mismo con la serie original
-High potential (primera temporada)
Gran serie gran , me quedé en la cuarta temporada kjjj
Pinta tentadora, habra que darle una oportunidad.
Le van a hacer un documental a Di Zeo jajaja
Más bien, lokita!
Ufff
Seis dias para alien… manija total.
Esperemos este a la altura de las expectativas
igual para mi la nota da a entender que en realidad llegaron a un acuerdo y ella termino bajando la demanda
Tras un año de disputas legales, las dos partes acordaron desestimar los reclamos que la actriz había hecho. En un comunicado, la compañía del ratón explicó lo siguiente: “The Walt Disney Company y Lucasfilm se complacen en anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Gina Carano para resolver los asuntos pendientes en su demanda contra las empresas. La Sra. Carano siempre fue muy respetada por sus directores, compañeros de reparto y personal, y trabajó duro para perfeccionar su oficio mientras trataba a sus compañeros con amabilidad y respeto”.
A su vez, sostuvieron que les gustaría trabajar con Gina Carano en un futuro, lo que indica que la actriz fue la que se llevó las de ganar en este caso. Por su parte, Carano publicó en su cuenta de X un comunicado que dice lo siguiente: “He llegado a un acuerdo con Disney/Lucasfilm que creo que es el mejor resultado para todas las partes involucradas. Espero que esto le dé algo de alivio a la fuerza”.
despues agradece a musk que la banco y pago todo de la demanda, a sus abogados y a los fans que la bancaron durante el proceso
Gina patria y familia…
Ayer empezaba la de Alien Earth, alguien la vió?
Creo que ayer se estrenaban los dos primeros episodios juntos, pero no lo vi.
Yo tuve un dia de aquellos, asi que me los guardo para esta noche.
Uff esta noche si puedo veo uno al menos, tampoco estoy con mucho tiempo libre.
lei cosas positivas (hasta que venga Bigboss a tirarlas por la borda :D) de Alien, pero dicen que es una movida bastante distinta a lo que se conoce de la saga, mientras sera creible la historia yo banco