Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

La nueva de daredevil no la vi, nunca me intereso, asi que de esa no puedo opinar, pero la sinegrita y marron nieves tambien fueron un fracaso.

Capaz la solucion es buscar guionistas decentes y con creatividad, y dejarse de joder con los refritos y los super heroes?

3 Me gusta

Quizas no fue exito porque hay gente que no vio las de Netflix. Y como eran +18 o +16, mucho nenaje MCU no las pudo ver. O no les gustan porque no había humor estúpido.

1 me gusta
3 Me gusta

Solo por Hulu la dan? Se podra ver en otra plataforma confiable?

al final del trailer dice hulu, disney

Ah genial, gracias

Compro todo muy fuerte lo de alien earth, metieron al actor de shut up and dance… jojoojo

2 Me gusta

La 2da fue una mierda total. Si van a hacer otra porquería, mejor que la cancelem y de paso eliminen la 2da de la historia, porque medio como que terminan arruinando a la 1ra al relacionarlas.

1 me gusta

es hora que incluyan un negro o negra en el bando de los buenos

1 me gusta

Ya estaba Frozone.

2 Me gusta

la historia de ‘Gatto’ tiene poco que ver con ‘Flow’, ya que se sitúa en Venecia, donde un gato negro llamado Nero empieza a preguntarse si ha vivido las vidas que merecía. En deuda con un jefe de la mafia felina local, Nero se encuentra en un dilema y se ve obligado a iniciar una amistad inesperada con Maya, una artista callejera que lo adopta contra su voluntad. Juntos forman una extraña pareja, pero esta relación podría llevar finalmente a Nero a encontrar su propósito, salvo que el misterioso y oscuro lado de Venecia saque lo mejor de él primero.

1 me gusta
5 Me gusta

A mí me gusto mucho la cuarta entrega, que algunos se hayan quedado en la época de las cavernas y vean inclusión hasta en la sopa, lo cual solo es una muestra de inseguridad y vértigo en las pompis,no la hace una mala película.

Debe ser que tenes gustos horribles o sos medio afrancesado para hacer comentarios tan de aliade. Ademas de que no descarto para nada que uses perfume aroma Riachuelo.

Porque la película es una mierda no solo por lo woke, sino porque contraddice la propia mentalidad/razon de ser de Woody. Ignoran a Buzz para darle relevancia de protagonista a un personaje secundario como Betty.

2 Me gusta

Me tome mi tiempo y termine Andor y al toque Rogue One por 9° vez, pero esta vez la disfrute mas.
Increible como se me llenan los ojos de lagrima con Tantive escapandose y Vader mirando, hasta mi mujer me lo dice “otra vez llorando??” :grinning_face_with_smiling_eyes:

Ah si, Andor una joyita, por algo tantas nominaciones a los Emmy, menos a Diego Luna que es insolito que no tenga una.

6 Me gusta

Resident Alien cancelada o termina en la 4ta temporada. Yo creo que la deje de ver al terminar la 2da.

1 me gusta

largaron un nuevo final de Predator KILLER OF KILLERS y aparecen Dutch (arnold) y Harrigan (glover)

7 Me gusta

Que lindo quilombo armaron , los gordos fans de la saga están como locas con el nuevo canon por la Pistola de Andolini y más con la vuelta del Teniente Harrigan . Piel de gallina con la aparición del Chad de los Chads , el Mayor “ me pongo de pie “ Dutch

2 Me gusta

Alguno me puede explicar porque no puedo ver el partido de River si tengo Disney Plus premium? Estos hijos de puta te corren el arco todo el tiempo y te degradan ún poco más la suscripción.

2 Me gusta

Nunca pasaron el torneo local por Disney, solo la Libertadores.

Es una estafa.

1 me gusta