Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

DISNEY NO LIMITARÁ #DEADPOOL3

Rhett Reese y Paul Wernick los escritores de esta tercera entrega de Deadpool han hablado sobre como ha sido trabajar con Disney y Marvel Studios en la elaboración de la cinta. En una entrevista se les pregunto si es que Disney podría censurar un poco lo que veamos en la película, ya sea el nivel de violencia o chistes subidos de tono:

-“No te preocupes por eso”, dijo Reese a Den of Geek .

“Han sido un gran apoyo con respecto a eso. Ahora, cuando se trata de una broma en particular, si cruzamos la línea, tal vez escuchemos en algún momento, ‘Tal vez no esa broma’.

Pero creo que han apoyado increíblemente lo que estamos haciendo, porque obviamente lo hemos estado haciendo separados de ellos durante mucho tiempo, y creo que han visto el éxito y han tenido su propio éxito aún mayor. Así que espero que sea un matrimonio hecho en el cielo. Pero definitivamente tenemos su apoyo, y eso es algo grandioso de sentir".-
image

https://comicbook.com/marvel/news/deadpool-3-screenwriters-disney-allowing-vulgar-sequel/

Vengo del futuro y traje esta declaración:

Rhett Reese y Paul Wernick: “si les llegabamos a decir como iban a ser los chistes en la película, no iba a ir nadie a verla”.

5 Me gusta

ultimo capitulo de Kenobi, y un final “abierto” para la segunda temporada?, gran cierre de una serie muchos altibajos.

1 me gusta

Y Disney lo hizo, lleva a su catalogo de Disney+, las películas de Spiderman, no todas pero ya es un avance.

8 de Julio

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man 2 (2004)
  • The Amazing Spider-Man (2012)
  • The Amazing Spider-Man 2 (2014)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)

https://twitter.com/disneyplusla/status/1539975830478151681

4 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

DISNEY+ BASIC: El plan normal que todos tienen, pero ahora agregarán 4 minutos de comerciales por cada hora de contenido reproducido. Su precio es el mismo de siempre, $7.99 dólares.

DISNEY+ PREMIUM: Lo mismo pero totalmente libre de comerciales. Costará $10.99 dólares, un aumento del 38% comparado con la versión normal.

Estos nuevos planes comenzarán a aplicarse el 8 de diciembre en Estados Unidos.

Qué lacras! y para los que pusimos la promo anual cómo sería? :laughing:

1 me gusta

Todos puteaban a Gayflix porque lo iba a hacer y Diswoke+ le ganó de mano

1 me gusta

Vamos a ver cuantos se dan de baja. Porque tampoco es que tiene tanta calidad como para aumentazos.

3 Me gusta

por el momento es en usa, no hay fecha aun para los sudacas :rofl:

1 me gusta

Es cuestión de tiempo nomás, a nosotros nos van a aumentar el triple, para más placer jajajaja

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Hay una nueva promo de Disney plus para reanudar la suscripcion a $150 el primer mes (luego precio regular)

1 me gusta

Ya salio Pinocchio. Y parece que dice: “quiero ser una película de verdad”, pero tiene pinta de que no lo lograra.

1 me gusta

Aunque no lo creas hasta los portales pro Disney le estan pegando.

Como sera de mala para que los comprados por Disney les da verguenza decir que esta buena.

2 Me gusta

Que hijos de re mil puta. Era obvio que con esta movida de Gayflix todos iban a agarrar la misma maña; acordate que ahora van a hacer lo mismo de cobrar por compartir cuenta con alguien de distinta red wifi

3 Me gusta

Era obvio jaja

4 Me gusta

Que lindo va a ser cuando se coman el pijazo. Disgay la concha de tu madre

4 Me gusta