Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Lo mas gracioso va a ser la calificacion:

Rotten 100% (perfecta, obra maestra, para el Oscar)

Publico 32%

Saca captura :laughing:

6 Me gusta

Y las notas de los medios ensobrados van a ser “La excelente e inclusiva adaptacion de la sirenita recibe REVIEW BOMBING de los haters incels xenofobos”

5 Me gusta

Viste que ahora esta de moda pagarle a los medios para que digan que tu obra que es una mierda recibe review bombing de los fans porque son “incels”. Mamita jajaja que manera de cagarse en sus fanaticos

5 Me gusta
1 me gusta

Tiene pinta del tono serio de Winter Soldier

Ojalá! que acá Hulu llega en cuentagotas y tarde, por Star+, y debe ser la mejorcita de las productoras del grupo Disney, he visto muchas series de Hulu y casi nunca me fallaron jaja

nwo a tope @BigBoss ahora la sirenita negra…

me voy a creer el cuento de la integración cuando no haya un hispano de narco o haciendo de malo

4 Me gusta

Pero eso en tema narcotráfico, esta bien. Es realista (carteles de México y Colombia). Y generalmente también meten a narcos yankies.

A mí lo que si me molesta sobre el tratamiento a “hispanos/latinos”, es que nunca hacen uno que sea blanco. Meten el estereotipo mexicano o centroamericano y encima hablan un desastre inentendible.

3 Me gusta

https://www.giantfreakinrobot.com/ent/halle-bailey-little-mermaid-ai-remake.html

Esperando la versión editada (?)

2 Me gusta

Es inevitable que la Sinegrita se pegue flor de palo desde el minuto 1. Una clara demostración de que esto no integra un carajo a nadie y destruye una historia. ¿Y el respeto a cualquier piba colorada, que ahí tenía un personaje para identificarse? Es más, igual de negativo para cualquier chica negra porque la protagonista es metida de prepo en una historia existente en vez de integrar algo nuevo. Algo propio. Y la protagonista se va a comer un mambo tremendo, al pedo. No me gustaría estar en su lugar, siendo víctima de toda la miseria que hay en internet gracias a los pelotudos y comerciantes de Disney.

8 Me gusta

Disney ya eligio a la actriz:

(?)

3 Me gusta

toddy

4 Me gusta

Qué pedazo de hembra Dios, me vuelve enfermo, ojalá post Dale River (?) aparezca en una +18 pelando gomas al menos

2 Me gusta

Si fuera al revés salen a la calle los demócratas en EEUU. No entienden que la inclusión se genera construyendo nuevos espacios, no usurpando los de otros. Si quieren hacerle “pagar” a los blancos el destrato con las minorías, van a conseguir una reacción adversa. El tema es que Disney, como todas las empresas, se colgó de un discurso de época y la idea de que ya no hay vuelta atrás en el cambio social. Lo hacen para vender, no hay otro objetivo real, aunque generen un daño que en el fondo no es considerado. Ellos quieren ganar mucha guita y mezclan las fórmulas de éxito con lo que repiten los colonizados mentales de redes sociales y medios masivos. No van a hacer “La princesa y el sapo 2”, porque más allá de ser una película digna y lógica en la construcción de inclusión social para una minoría, no les reportaría la ganancia que genera “La Sirenita”. Y con respecto a su público, construido a lo largo de 60 o 70 años, entienden que es hora de cambiarlo porque el futuro no será blanco y conservador. Que van a pasar por la controversia durante 10 o 15 años hasta que se acomode todo y listo. Bueno, para mí eso está lejos de ser un panorama real en las sociedades del futuro cercano. Lo más probable en este momento, con acciones como esta y muchas más (e infinitamente más graves), es que la cohesión social se rompa y convivan grupos irreconciliables en un mismo espacio geográfico.
Conozco bastante gente en EEUU, por diversos motivos, y es la primera vez que me dicen en forma directa que están cansados de los negros u otras minorías (siempre acompañado con un agravio fuerte).

1 me gusta

Hace un par de meses anduve por NJ, por laburo, estaba en Dover un pueblo a 1 hora de Jersey City. En el hotel que estaba parando, justo había una delegación de baseball infantil. Estaban los chicos y los grandes.

Los pendejos andaban todos boludeando juntos, de aca para ella, en la pileta en la canchas de basquet, como si nada. No les importaba el color de piel, como todo chico.
Los padres estaban, los de color por un lado, comiendo y tomando y los blancos por otro, tmb comiendo y tomando. No se juntaban, y esos que los hijos eran compañeros de equipo. Realmente sorprendente.

Despues, cuando los pendejos iban a cenar, los separaban, cada uno con su color. kjjjj esa segregación disimulada si se podia ver.

USA no tiene arreglo, lamentablemente.

7 Me gusta

Es increíble pero real. Se tienen que dar muchos factores para que la gente se mezcle allá, y a nosotros nos parecerían ridículos por el tipo de sociedad que formamos. Solamente el 5% de los negros deben tener algún tipo de relación cercana con blancos, y ese % cae notablemente en los blancos porque son muchos más. Hoy deben haber 4/5 blancos por cada negro en el país.
Lo que viste pasó en la zona donde más contacto hay porque pertenecen a una misma clase social, tienen una educación parecida, asisten a las mismas iglesias o comparten trabajos. Imaginate lo que sería en una ciudad chica o en un pueblo. Yo viví en uno, de amplia mayoría blanca, y me crucé con muy poca gente negra en varios meses. Y era dependiente de Washington, ciudad con mayoría negra. Cada uno en su rincón.

3 Me gusta

Vos @BigBoss

3 Me gusta

Igual, o se las hizo despues de la película, o se las achicaron por CGI (?). Porque ni a palos parece tetona:

1 me gusta

3 Me gusta