Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Bueno con el combo star y disney a $400 vuelvo a tener el servicio.

Dejo una lista de películas “based on a true story” de Disney que me gustaron. Si sirve, todas estan arriba del 7 en IMDB

TOGO: Willem Dafoe es un entrenador de perros de trineo que junto a su perro Togo tendrán que verselas negras. Es visualmente hermosa también.

EDDIE EL AGUILA: Una comedia nerdica que involucra salto en esqui y a Hugh Jackman. Es entretenida y tiene sus momentitos.

EL JUEGO QUE HIZO HISTORIA: Shia LeBeouf es un aficionado al golf en 1913 y no le avisaron que el golf es para ricos. Ideal para el que quiera algo con aire a siglo XIX tardío, tanto por las ropas y edificios como para esas formas particulares de hablar.

DUELO DE TITANES: 1970, Virigina. El gobierno ordena acabar con la segregación racial en los equipos deportivos escolares y al buen Denzel Washington le tocará la de sheriff en el salvaje oeste.

MCFARLAND SIN LIMITES: Kevin Costener entrenador en una escuela de mayoría latina donde muchos estudiantes trabajan y ni así les alcanza

CAMINO A LA GLORIA: Entrenador de basket universitario no tiene presupuesto para buenos jugadores así que decide formar el primer equipo negro de la historia de EEUU.

REINA DE KATWE: Ingeniero Ugandés se dedica a enseñar ajedrez a niños en zona marginales. Una de sus alumnas resulta ser una prodigio.

RUBY BRIDGES: Ruby, de 6 años, es elegida para ser la primera afroamericana en integrarse en una escuela blanca (1960). Habrá problemas

Yo no ví la película (al menos no recuerdo haberla visto), pero esta en Disney+. Comento porque va a haber que verla antes de esta serie.

Bueno me vi los dos capitulos de Kenobi, el primero medio aburrido, lleno de flashbacks, el segundo va mejorando mucho, y por como termina bien apuntado

1 me gusta

GRAN pelicula de nuestra infancia

1 me gusta

Para mí el primero tenía que ser como fue, tenían que mostrar las secuelas que dejó el enfrentamiento con Vader en el episodio 3, la orden 66 y el exilio. No había mucho lugar a algo distinto de lo que mostraron en el capítulo. Ahora veremos cómo continúa.

1 me gusta

Termine Moon Knight. No se si me gusto la historia, capaz que si (?), pero tecnicamente la serie me encanto. Todo, pero todo como esta filmada y los actores. Me chupa un huevo la turca con alas, hasta ella me gusto. Y Oscar Isaac, muy muy bien

2 Me gusta

Mañana sale el 3er capitulo

El tercero arranco arriba con Vader, se volvió plano gran parte del capítulo, pero los últimos 10 min fueron muy buenos, vader solo ya es un fenómeno increíble, te pone la piel de gallina, pero si le sumamos a Obi, es tremendo.

4 Me gusta

Que buena esta esa ruluda la puta madre

image

2 Me gusta

@Alguien recomendame el mejor contenido de esta app amigo. La quiero aprovechar ja

1 me gusta

yo no la pude terminar , la verdad que no me gustó pero reconozco que es una muy buena serie.
Es más la recomiendo , a mi no me gustó simplemente porque no me llama mucho la atención este personaje de MARVEL.

1 me gusta

Me sumo al pedido.

Mmm, es mucho contenido infantil y apto para todo público, tenes películas todas las de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y algunos documentales de NatGeo

Después en series, aparte de las de Marvel y Star Wars, yo no he visto mucho más que me haya vuelto loco digamos, hay algunas tipo de ciencia ficción, suspenso o misterio, pero son muy aptas para todo público y para adolescentes ponele, que a mi ya no me atrapa

2 Me gusta

Sisi, lo estuve chusmeando un poco pero poco contenido que me interese encontre jaja. Por eso pense que quizas vos tenias algunas cosas rescatables de ahí.

1 me gusta

El 22 de Junio va a estar disponible en Disney+

2 Me gusta

Espectacular el 3er capitulo de Kenobi

1 me gusta

Que es esta bazofia. Superhéroes, una mezquita, gente rezando… Bizarro

4 Me gusta

metieron una coreo india
cosa nefasta si las hay son esas coreo
debe vender un monton de guita todo esto pero que pedazo de mierda :face_vomiting:

6 Me gusta