Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

que hijos de puta que son, les encanta romper todo…

Seguro meten un jedi trava, que con su poronga laser viola machos blancos heterosexuales para descontruirlos socialmente.

Por que mierda no crean una división completa de Star Wars, le dan las llaves a Jon Favreau y se dejan de joder…

1 me gusta

Yo la tengo en Amazon Prime… Pero si es de Nat Geo debería de estar en D+

Que se cague la kenedy

Pero vos vivís (o estas kjj) en Canadá? Con que nombre te figura.

Población cero

El tema es que Feige puede hacer un desastre peor y nadie le va a decir nada.

1 me gusta

Durante toda la Historia, hubo esclavos y esclavistas de todos los “colores”. Y para la agenda actual, parecería que solo hubo negros en esa condición.

2 Me gusta

SnowDirty

2 Me gusta

image

7 Me gusta

La actriz respondió a los críticos con un tajante “sí, soy Blancanieves y no, no me voy a blanquear la piel para el papel” .

chupala Disney

1 me gusta

5 Me gusta

Un par de meses tuve disney, y dejando de lado lo de marvel y star wars, lo que mas rescato son 2 cosas:

_ Los clásicos animados, por ahí alguna que no viste o ni te acordas. Blancanieves y La bella y la bestia creo que son las mejores. Después más atrás Pinocho y La bella durmiente.

_Las peliculitas “based on a true story” (guiño guiño), muchas con trasfondo historicos y sociales. Por ahí no son obras maestras pero tienen esos personajitos interesantes o con actuaciones naturales que no se ven todos los días. Togo con Willen Dafoe o Duelo de titanes con Denzel Washington, esta última sobre la época donde había segregación racial en los equipos deportivos y al buen Denzel le dirigir el primer equipo mixto. Otra de entrenador había con Kevin Costner, McFarland. Una de épocas mas reciente, La reina de Katwe, donde un ingeniero en Uganda en vez de irse por ahí a ganar buen dinero se queda en un pueblito donde ni escuela tienen y enseña ajedrez; una de sus alumnas termina siendo campeona nacional y no se que mas, hasta vino a Argentina hace no mucho. Y así hay varias mas, denle una oportunidad, despues a ver si hago una lista mas completa y prolija, ahora estoy casi de memoria y ya pasaron muchos meses

2 Me gusta

La pelicula se va a llamar Blackanieves

1 me gusta

No es tan negra, tiene ascendencia cocalombiana y polaca kjjj.

Ahora que lo pienso, no hay chances de que el feminazismo actual permita una historia sobre una mujer que envidia la belleza de otra mujer. Tiene pinta de que van a ir por el camino de Beneficent, y el villano sera el Rey Hombre Blanco heterosexual, o el principe que abuso de ella besandola mientras estaba dormida (?).

1 me gusta

parece que gusto la impronta de la boluda esta en pajaros de presa o como se llame esa pelicula de mierda y nefasta como pocas

3 Me gusta

Gracias por la data, voy a ver la mayoría. Incluidas las animadas que no ví por el prejuicio “son para niñas”.

1 me gusta

De nada

1 me gusta