Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

En una serie igual, no una película.

No leí nada, pero no descartaría que hagan una versión joven de Jack Sparrow (obviamente con un actor de veintipocos años). Porque sino, sería dificil encontrarle un gancho en na continuación sin los personajes de las películas.

1 me gusta

Disney siempre te da sorpresas…

3 Me gusta

La madre de Jack Sparrow. (?) La 1ra pirata. Seguramente alguna boludez para dejar a la mujer como lo primero y mas mejor.

3 Me gusta

Es hermosa Margot pero como actriz infumable hermano

2 Me gusta

me tiene harto esa y la otra rubia que dicen que es argentina, las veo hasta en la sopa

3 Me gusta

no te metas con mi Anya de mi corazón

2 Me gusta

esto de hacer series de todo como viejo que soy me rompe las bolas, por ejemplo Star Wars eran las 3 pelis, incluso después con las más nuevas, era eso. Eras fan de eso, te las sabías de memoria y a los personajes. Y si eras tan ñoño que querías más leías comics que se metían en historias paralelas y así, pero las películas eran el canon intocable. Desde que empezaron con las animadas, y más ahora con una serie de cada personaje, por más que estén buenas pierden magia.
No digo que esté mal o que no hay que hacerlo, pero eso me hace sentir

4 Me gusta

Para mí, las animadas no tienen ques ser canon, lo mismo que novelas, comics y videojuegos. Es imposible ver todo.

2 Me gusta

Otra mas arruinada por blackwashed.

Lo peor es que el articulo dice: “de algo tan básico como que la raza es un constructo social”

Asi que ya saben niños… uds son latinos porque la sociedad de los dice… Quieren ser negros? No hay problema!. Te mudas a Africa y sos un grone de primera clase… Y espera! todavía hay mas!. Te mudas a Akron, Cleveland y no solo vas a ser negro! Sino que, la sociedad te va a construir como un Lebron James 2.0!

4 Me gusta

Un nativo japones y una negra tranquilamente pueden tener un hijo blanco, rubio y de ojos grises. Es jenetika vazika.

3 Me gusta

pero va a seguir siendo ponja porque la sociedad lo dice… ojota!

Dame algo mas racista que decir semejante barbaridad. La raza es un constructo social… jate’e’jode’posho

2 Me gusta

Lo mismo cabe para Marvel, pretenden que estés todas las semanas mirando algo de ellos, en todos los formatos, infumables

2 Me gusta

Es increible lo anti-ciencia que es toda esta agenda, y mas increible que haya gente que se trague semejante buzón y lo defienda.

3 Me gusta

acordate eh… și la sociedad te dice que sos puto, tenes que tragarte el sable…

2 Me gusta

jaja están tan desorbitados como el periodismo bostero, y por eso ya están empezando a chocarse las ridiculeces, como la biblia y los dinosaurios. Porque ahora por ejemplo dónde queda el problema de la apropiación cultural que fue tan fuerte hace poquito? Si yo quiero apropiarme de algo de la cultura negra no se pueden ofender, vivo cerca de alguien de color así que así me construyeron, ahora es mío ell sufrimiento por la esclavitud cuando llegaron de Africa

2 Me gusta

A mí me sorprendieron ambas plataformas, en Disney me ví casi todo lo de Marvel y Star Wars y algún que otro clásico, en Star soy más de mirar deportes y principalmente la F1, pero tienen un par de series buenas que miramos con mi novia. Por lo que se paga no me parece mal.

3 Me gusta

Donde verga se puede ver Población cero? Es de Nat geo

@ricky; no quería arruinarte el finde pero van a sacar nueva saga de Star Wars. La produce y quizás dirija Kevin Feige y el guión lo escribe el mismo que escribió Loki y el Dr Strange en el multiverso de wanda nara.

Por lo que veo quizás extrañemos a Keneddy

2 Me gusta