Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

O que hagan la nueva trilogía de El padrino con una mina tortillera…

Te imaginas: “La madrina, Il Capo di la familia Corleone”.

9 Me gusta

En europa ya está todo junto… aca por ahora no.

1 me gusta

Ahí entré a la página y figura esto:

Resumen

La suscripción dará acceso a contenidos que van desde todas las temporadas de “Los Simpson”, “This Is Us” y “The Walking Dead”, hasta películas de estreno, como “Nomadland”, éxitos de taquilla, como “Deadpool”, producciones locales y todo ESPN. En star+, cada consumidor encontrará exactamente lo que quiera ver.

Star+, será lanzado en Latinoamérica el 31 de agosto de este año como un servicio de streaming para el público adulto que ofrecerá: todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

“Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+. Habiendo dicho esto, su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”, expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America . Y agregó: “Con Star+, reforzaremos además nuestro compromiso, sostenido por más de 20 años, de desarrollar, producir y ofrecer contenido local original representativo de los gustos de los consumidores de toda la región, produciendo contenidos originales con casas productoras y talentos de la región para contar historias que conectarán con el público latino. Lo haremos a través de diferentes géneros que permitirán abordar historias de ficción originales, temas sociales e históricos relevantes y de interés general”.

A través del nuevo servicio de streaming, y al alcance de un clic donde sea y cuando sea, los suscriptores de la región tendrán acceso a la experiencia personalizada de un catálogo que en México incluirá, entre otros contenidos:

• Todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de las series favoritas de los fans, como This is Us , The Walking Dead , American Horror Story , Mayans M.C. , Pose , Outlander , Genius (de National Geographic), Snowfall , 9-1-1 , S.W.A.T. y The Resident, entre otras. Star+ tendrá también títulos icónicos, como Grey´s Anatomy , 24 , Homeland , Modern Family , Lost , How I Met your Mother , The X Files y Prison Break . Además, Star+ ofrecerá producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre, como Big Sky , Love Victor , Dollface , A Teacher, Rebel, Helstrom, Y: The Last Man, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered . La oferta de series incluirá títulos de los géneros más variados y se ampliará semanalmente.

• Comedias animadas, como todas las temporadas de Los Simpson y otros contenidos favoritos de los fans como todas las temporadas de Family Guy, American Dad!, Futurama, Bob´s Burgers, Duncanville y la nueva serie original Star: Solar Opposites .

Películas desde títulos clásicos que conquistan a todas las generaciones hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar® en la categoría de Mejor Película: Nomadland . Star+ incluirá también películas galardonadas, como Judy y The Empty Man ; éxitos de taquilla, como Deadpool y Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda y J ojo Rabbit; colecciones de películas como A lien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.

Una creciente colección de producciones originales Star, desarrolladas íntegramente en Latinoamérica. A partir del lanzamiento de Star+, se irán estrenando series de diversos géneros que presentarán relatos históricos, culturales y sociales propios de la región y relevantes para el público local. Entre otras, llegarán a Star+ dramas, como Santa Evita, No fue mi Culpa y la tercera temporada de Impuros ; comedias, como El Galán y L os Protectores; biopics, como la historia de Pancho Villa y la historia de Silvio Santos; comedias dramáticas, como Terapia alternativa y El Encargado ; docu- realities, como B ios. Vidas que marcaron la tuya ” (episodios de Titãs, Calamaro y Aterciopelados); y el thriller Insania .

El apasionante contenido deportivo con la incomparable calidad de producción e imágenes de ESPN, que permitirá vivir el deporte como nunca antes ampliando las opciones de acceso al deporte en vivo. El contenido deportivo nacional e internacional bajo la marca ESPN incluirá además una extensa gama de Ligas y campeonatos, con eventos en vivo, así como MLB y competencias de fútbol, tenis, golf, ciclismo, y boxeo, entre otros deportes. Al mismo tiempo, STAR+ ofrecerá exitosos programas latinoamericanos, como SportsCenter y ESPN KNOCKOUT, así como series y documentales de la marca ESPN.

El servicio estará disponible en dispositivos con conexión a Internet, y podrá suscribirse a él por separado o como parte de una atractiva oferta comercial combinada con Disney+.

Acerca de Star+

Star+ será un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que será lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y será complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio será el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Para más información, visitar: www.starplus.com.

A ver, pasando en limpio según lo que dice ahí, por ahora y desde mi lugar, se van a tener que poner las pilas y esforzar en subir muuucho contenido nuevo y no tan conocido para que contrate esto. Primero aclara que va a ser un servicio independiente de Disney+ (espero que al igual que con HBO, si tenes contratado el pack premium de canales en el cable, con esa cuenta del cable te deje entrar a la plataforma sin pagar más nada, en ese caso si la agarro de rebote, sino es pagar dos veces y no conviene para nada pagar el pack de canales así)

Después dice que incluye todo lo de ESPN, pero ya los tengo en el cable, como 3 canales más los Fox Sports; dice que van a poner contenido latinoamericano, que no me gusta y casi todo lo que sale me parece una poronga que ni siquiera veo; nombra películas, que no veo muchas ya pero son todas re conocidas que están en cualquier lugar pirata e incluso hasta en otras plataformas también

Y en series, que es lo que siempre me interesa más a mi, desmenuzando, habla de series animadas, que yo ya no veo ninguna, y de las otras, ya las terminé o las tengo al día porque las tuve que bajar ya que encima estos no las ponen a tiempo con el estreno en EEUU ni siquiera desde que se transformó en Star (como The Walking Dead, American Horror Story, Outlander, Genius, Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T., A Teacher, Helstrom y Black Narcissus), o ya las descarté porque no son de mi gusto (como This is Us, Pose, The Resident, Grey´s Anatomy, Modern Family, How I Met your Mother, Love Victor y Dollface). Y si bien va a tener varias históricas que nunca pude ver pero siempre quise, son eternas y me da mucha paja arrancarlas jajaj es básicamente lo que ya estaba de hace rato en la plataforma de Fox Premium, pero con otro nombre y algunas producciones nuevas

Asi que de las que nombran ahí, las únicas que no vi (si es que no salieron todavía) y me interesan son Rebel y Y: The Last Man, poquito a priori, de última si hay un período de prueba gratis, lo meto para chusmear desde adentro todo, me anoto lo que no vi y quiero ver y después las bajo por otro lado :joy:

Future man no la viste?

A mi lo que me interesa es saber si van a pasar los partidos NFL, NBA, Copa Libertadores y, si de yapa viene “The Product”, mejor… Ahi si, chau cable.

Sisi, aunque se canceló, capaz por eso no la nombran ahí pero esas seguro van a estar, que ya estaban en Fox play, como Happy, Ash vs Evil dead y varias más que se cancelaron o ya terminaron

Ahh no lo había pensado por ese lado, aunque eso seguro seguirá yendo por el cable también o únicamente si tenes cable podes verlo en la plataforma, algo así, porque ellos y las empresas de cable guita no van a perder si termina saliendo más barato todo eso contratando solo la plataforma, sin tener cable ponele jaja muchos se avivan y la van a hacer

Hay que ver que pasa también con los canales de Fox Sports que todavía están y el Fox Sports premium del fútbol argentino, para mi van a cambiar de nombre de mínima desde el 31 de agosto, no creo que vuelen porque pueden seguir pasando la progamación de ahora como los partidos o programas viejos y tenerlos ahí en semanas como estas que hay partidos de copas a full, de acá y de Europa, más los otros deportes, capaz todos esos pasan a ser otros ESPN o los sacan de la guía de canales y a esos los mandan a la plataforma y te la ponen para eso que vos decís jaja habrá que esperar y ver

No we cancelo future man. Terminó, la última temporada es genial.

1 me gusta

Ahh mirá, cuando la terminé, pensé que después la habían cancelado jaja

Porque no es On Demand, y este thread es de Disney+. Todo lo que esta entre paréntesis son del catalogo del streaming este.

1 me gusta

Una Godmother negra luchando contra el patriarcado de los Godfathers blancos heterosexuales.

Ah…

Acabo de ver Cruella. No esperaba que me gustará tanto la verdad. La vi sin saber casi nada de nada. De hecho ni me acuerdo de los 101 dalmatas y eso que la vi en el cine. Muy feminazi, pro trolos y anti hombre blanco, hay que decirlo.

Le doy 4/5 cachetones

4 Me gusta

Una poronga esto. Pensé que iba a tener mucho más contenido de NatGeo. Más allá de las cosas de Marvel y Star Wars, son todas cosas para pibitos. Si no tenes hijos es al pedo.

5 Me gusta

LPM con la generación de trolos que ya está saliendo, la próxima van a salir todos en el sentido literal de la palabra.

5 Me gusta

gente alguien sabe cuando sale star play?

1 me gusta

decias?

Ya se viene el fairy gaymother en la nueva cenicienta.

4 Me gusta

Es Star+ o Star Plus y sale el 31 de Agosto. Starzplay es otro servicio.

2 Me gusta

en españa vi que tienen la pestaña agregada a la app de disney +

pero en latinoamerica seria una app aparte verdad? seguro va a ser mas cara que disney + la puta madre

1 me gusta
1 me gusta

Vi la peli de Luca. No es mala, pero la siento demasiado parecida a Coco. Igual es llevadera y te tiene entretenido, distinto de la poronga atómica de Soul. El padre de Giulia y el gato, dos genios jaja

1 me gusta

Es verdad, lo único que se salva. Por el único motivo que la vi fue porque mi hija se llama como apestulia (kjjj)
Se entiende porque la pusieron sin cargo adicional.

2 Me gusta