Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

la verdad no se entiende eso, uno paga para tener todo el material disponible, en distintos idiomas, etc y series que son de hace años estan incompletas o no tenes todas las opciones de audio o subs, es una estafa, ahora me tendria que descargar el resto de la temporada de ultimate spiderman en otro lado cuando pago para tenerlo todo

2 Me gusta

Para mí es normalita, tirando a aprobar con lo justo. Lo unico destacable es la calidad de animación. Despues, historia, personajes, todo mediocre.

1 me gusta

El feminazismo está a full…

2 Me gusta

estan rompiendo los huevos con que el principe le robo el beso a blancanieves cuando estaba dormida, insoportables

4 Me gusta

jaja pero de que una mina intentó asesinar a otra porque era mas linda, no dicen nada.

4 Me gusta

Porque eso es culpa del machismo patriarcal que obliga a las mujeres a ser bellas… Si parece chiste, pero 100% seguro de que te lo justificarían de esa manera. Y eso que era la madrastra.

3 Me gusta

Ahora le pegan a Disney porque los protagonistas de The Bad Batch son muy blancos…

Ya es el colmo esto.

7 Me gusta

Le metieron un update a la base de datos de virus a Lando y ahora es Gay. qué loco y eso que era más mujeriego que James Bond

6 Me gusta

donde sacaste eso? me arranco los ojos

3 Me gusta

Dijeron que era pansexual en la peli de Solo (nadie la vió por eso no nos enteramos) y ahora sale un comic o algo similar con todos los personajes que pertenecen a la comunidad gay y va a estar Lando.

Y yo que siempre quise irme joda con él.

2 Me gusta

hace 2 años que viene dando vueltas esa pelicula, ya pense que habia salido

Yo postee el trailer hace una vida. Si, debe hacer como 1 año y pico o dos de eso.

Por fin salió la fecha, Star + Latinoamerica

2 Me gusta

Disney+ arranco en Noviembre… Seria una buena movida que le den Star gratis a los que sacaron la subscripcion anual.

Hay que ver cuanto sala por su cuenta y cuanto en el combo, pero en principio trae un buen catalogo. El tema es que va a llegar cuando ya estan Netflix y Amazon instaladas y con HBO con unos meses de ventaja.

3 Me gusta

La nueva Campanita de Peter Pan:

4 Me gusta

image

11 Me gusta

No veo la hora que termine esta moda de mierda,ya quemaron demasiadas vacas sagradas,destruyeron terminator,los cazafantasmas,etc en un par de año van a hacer mierda el resto que queda,me late que la serie del señor de los anillos va a estar plagada de “inclusives”,espero que jamas en la vida se haga volver al futuro 4 o me rajo un tiro en el momento que me entere

9 Me gusta

Porque al tema no le ponen “el rincon del on demand” y listo (?

Che pero esto sería la plataforma con app y todo? porque ya los canales están y la web también aunque es bastante chota. Estos soretes deberían hacer alguna movida para poder incluirlo en Disney+ y tener todo junto, más cómodo

Y espero que metan más catálogo de series sobre todo, porque si son las que estaban con Fox Premium, no lo voy a poner, ya me las vi a todas y a las que no, no me interesan :joy:

1 me gusta