Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

la serie de x men de los 90 va como piña

muy chota la animacion eso si (comparada con otras como spawn, o la de batman) pero el guion muy comiquero espectacular, las apariciones de Cable y bishop son todo

2 Me gusta
1 me gusta

cuando llega el momento que haya que pagar para respirar ??

ya se zarpan con querer currar de todos lados

7 Me gusta

jaja bueno, pero la idea es no estar atado a nada y darte de alta/baja cuando quieras.

Lo unico que sostiene el cable en este pais es el futbol, en cuanto salga una app de eso, se acabó cablevision.

4 Me gusta

seee tal cual, igual yo no pago ninguna :stuck_out_tongue:
todo lo miro por paginas truchas o cuentas misteriosas :slight_smile:

3 Me gusta

La verdad yo tampoco la uso mucho, salvo por mis hijos que miran alguna serie en particular. La verdad es qué en Telegram está casi todo para descargar.

Que canales de telegram???

estamos en 2021, tampoco hay tanta necesidad de bajar, en cuevana 1, 2, 3 està todo

1 me gusta

Encima estos no te dejan ver el catálogo por arafue sin registrarte, aunque me las rebusqué para averiguar y en series al menos, o ya las vi piratas o no me interesan, asi que de este paso jajaj

1 me gusta

Vi el catálogo de Paramount y me pasa como con Disney: paso, no es mi estilo (o ya lo vi o no me interesa).

1 me gusta

Pone foro telegram , pero en el buscador pones cualquier cosa como series de Disney, series dc xomics y te van a aparecer un montón de canales

Fútbol pago. Los cables se sostienen porque Internet anda muy mal en gran parte del país. Si todos tuviesemos fibra óptica y 30 megas mínimo, la cosa cambiaría mucho.

4 Me gusta

Depende la calidad que la quieras ver. Cuevana no tiene todo en 1080, y lo que tiene, no es en el mejor 1080. Ni hablar de quien quere y puede ver en 4K.

2 Me gusta

Raya And The Last Dragon. Me parecio normalita, tirando a aprobar con lo justo. Eso si, la calidad de animación es muy buena.

3 Me gusta

Coincido, la ví hoy. En cuanto a calidad técnica es excelente, pero lo que son personajes, trama y humor es bastante meh…

despues de un periodo de exclusividad de netflix, disney va a poder incorporar las peliculas de spiderman

3 Me gusta

Aproveche para ver Raya y el último dragón ahora que la liberaron y la verdad que me gustó y me pareció entretenida. Después de haberme comido el garrón con Soul, esta me dejó más que conforme

3 Me gusta

van varias veces que con disney tienen temas con los subs o voces en otro idioma, estoy viendo Ultimate spiderman, las dos primeras temporadas la vi como me gusta, en ingles y con subs español latinoamerica, la 3 ya no tenia subs asi que tuve que verla con audio latino, empiezo la cuarta y en el episodio 4 directamente solo audio ingles, sin ningun subs, no entiendo esa pelotudez de la plataforma, con una serie que termino hace 4 años, algo similar me habia pasado con la serie de starwars, clone wars, a la que incluso le faltaban unos capitulos inentendible

4 Me gusta

A mi en Amazon Prime también me pasó algunas veces eso, increíble, se supone que chequean todo antes de poner algo

1 me gusta