Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Pero los X files siguen, por ahora, en Amazon Prime Video. Los estoy viendo por 87967865 vez. A falta de algo interesante.

1 me gusta

Es un cazabobos eso… si lees la ayuda dice clarito que:

O sea pagas 1000 mangos para ver la peli un mes antes que el resto. No son ladris, son vivos que van a engatusar a un monton de giles.

8 Me gusta

claro, sisi, era obvio que por ahì venia la mano, una especie de avant premiere que pagàs para verla antes que cualquier mortal

encima es carisimo por una sola pelicula

5 Me gusta

igual te digo… ojala les salga bien y lo sigan haciendo y haya giles que paguen fortunas por la premiere. Asi siguen pasando las pelis por la plataforma y me ahorro de ir al cine.

3 Me gusta

Espero que no haya muchos piratas como yo, que la voy a bajar ese mismo dia que sale en calidad 1080 y sin pagar un mango :laughing:

6 Me gusta

ojo que vi rumores que tambien le pegaban a rosario dawson por algun tweet, se quieren cargar a ahsoka antes de que salga

2 Me gusta

Pagar eso o esperar un par de meses a que este “gratis”… :thinking: Nada que pensar, ni loco pago.

8 Me gusta

meses?? el mismo dia o a lo sumo al otro ya està en torrent/cuevana/stremio

5 Me gusta

Si, pero me refería a que este “gratis” en Disney+

aaah sisi, es cualquiera, aparte si me decis alguna tipo Avengers vaya y pase xq no se puede ir al cine pero no esta que no se sabe de què verga trata

2 Me gusta

que mierda es Raya que hacen tanto quilombo?

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=hTh2-WnW1RI

Quise ver el documental ese de Free Solo y lo saqué a los diez minutos. Increíble lo que hace el chabón, sí, pero después de ver una o dos veces como trepa, el resto me pareció relleno aburridongo y lo volé.

No tengo piel con esta plataforma, no hay caso. No tiene nada que me interese.

1 me gusta

tal cual, cosas que ya se vieron, cosas que se encuentra facil y gratis

no tiene un catalogo como el que lo pintaron

2 Me gusta

Lo grosso está en Junio con Star +

A mi me pasa igual, vi The Mandalorian, Wandavisión y ahora cuando se estrene lo hare con Falcon y el Soldado del Invierno, vi 2 pelis que ni eran estreno y no mucho más.

1 me gusta

Mamita como me voy a fumar todo x-files cuando lo agreguen a la plataforma

1 me gusta

Star hay que pagarlo aparte? O va a venir incluido en la plataforma?

Aparte, será un paquete adicional.

Yo te lo debo todo a vos, ya me liquidé The Mandalorian y WandaVision que era por lo único que me interesaba la plataforma.

La codicia me lleva a consultarte si enganchaste algo de HBO Go o Amazon Prime. Yo estuve googleando pero soy malo para esto indudablemente, no encontré nada por ahora.

Yo la estoy aprovechando mucho para ponerme al dia con todas las series animadas de Star Wars. Ademas mecho con la serie de XMen de los 90 que de fondo va muy bien. Y ni hablar de que con una pibita de 2 años, un poco de Mickey siempre viene bien.

Igual es verdad que sigue siendo una plataforma con muy poco estreno y demasiado cerrada en los tanques de Disney. Con Star va a cambiar seguro

3 Me gusta