Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Esto es algo que no entiendo, la popularidad de Disney en latinoamerica es grandísima pero no se condice con lo que la empresa es con la región.

HBO la primer región que eligió para lanzar su servicio fuera de Estados Unidos es latinoamerica y ya avisaron que se viene con todo.

1 me gusta

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/153630601_3790874397668901_1464239775375232502_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHMmsE1FwVJ6ouwDkbi51nGEuOtp44bR7cS462njhtHt9gQRguVlKkjSYF172WfsuI&_nc_ohc=jHsTrYrXmdcAX_NgPTM&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=ae0791dd11611932b3a716a15f568da1&oe=605C0077

8 Me gusta

No se si es ciencia (viajes en el tiempo) o algo sobrenatural (?) estas impresionantes predicciones que han hecho en The Simpsons. Parav de cosas acertaron y con muchos años de antelación.

3 Me gusta

Star no me gusta, lo llamaré Fox jr

2 Me gusta

Le hubiesen puesto Zorro. Canal Zorro. Y de paso se hacen los inclusivos con un canal con nombre en español (?)

Star Plus llega a la Argentina: fecha, costo y material que se podrá ver en esta nueva plataforma

star-plus-espn-jpg-750x375jpg

Una nueva plataforma de streaming llega a la Argentina. Se trata de Star+ o Star Plus, una nueva apuesta de The Walt Disney Company que se sumará a Disney Plus. Ofrecerá series, películas, documentales y contenido deportivo.

Este servicio estará totalmente integrado a la plataforma Disney+ en mercados seleccionados fuera de Estados Unidos, pero en Latinoamérica se lanzará con su propia página de marca dedicada al entretenimiento.

Se estima Star Plus llegará a la Argentina y Latinoamérica en junio de este 2021. A diferencia de Europa y otros países donde acaba de desembarcar, en Latinoamérica va a transmitir fútbol y otros deportes en directo de ESPN, más contenidos de todas sus marcas, incluyendo las que adquirió de Fox.

En la región, Star+ ofrecerá contenidos cinematográficos y de televisión de estudios de Disney , tales como Disney Television Studios, pero también de sus recientes adquisiciones como FX, 20th Century Studios o 20th Television, entre otros, que no forman parte de la grilla que tiene disponible en la actualidad Disney+.

Los fanáticos del deportes van a poder celebrar porque Star plus ofrecerá transmisiones de deportes en vivo de ESPN que incluyen a las principales ligas de fútbol, así como los torneos de tenis de Grand Slam, entre otras disciplinas.

Star+ se lanzará en Argentina en junio de 2021 y costará u$s 7,50 por mes , un poco más de $ 600 al cambio oficial. Claro que si se lo contrata en paquete con Disney Plus serían u$s 9 por mes o $ 740 argentinos.

1 me gusta

jaja pagar para ver al pollo hablar de boke ?? paso

3 Me gusta

Igual entiendo que va a transmitir en paralelo a lo que ya transmite ESPN, no? O va a haber exclusividades relacionadas a ciertas ligas o deportes? Mamadera.

Se viene la libertadores en pay per view?

Si hay que pagar para ver los Grand Slam me corto la chota, no hagas boludeces Disney

2 Me gusta

ahora si uno ya tiene disney plus no puede pagarlo “en paquete” con star? o directamente lo pagas aparte? no aclara eso y la verdad rompe las bolas que aca te cobren todo aparte cuando en otros lados esta integrado a la plataforma, seguis fomentando la pirateria porque no se puede tener 10 streaming a la vez, no da el bolsillo

2 Me gusta

Si, aclara. 140 peronios más. Habría que ver cuanto sale el anual.

vi la diferencia, pero eso es si ya tenes disney plus o si los contratas en combo? esa es la duda

1 me gusta

Más caro si lo contratas por Disney+ o se suman los dos y juntos salen 9 dólares? espero que los que tenemos el pack de Star en el cable, nos deje entrar con la cuenta del cable a Star Plus, como pasaba con el Fox Premium y HBO, son unos garcas si te hacen pagar 2 veces, en ese caso, le voy a dar de baja al pack del cable y pongo la plataforma que es más práctico que mirar los canales

Ahora, que ganas de romper la pija acá, qué les costaba ponerlo dentro de Disney+ como en otros lados y tirarnos un centro

1 me gusta

Es el combo mensual. Quiero saber el anual.

Para donde miro, todo lo que veo es disney. Me tienen podrido estos tipos

3 Me gusta

No se si lo dijeron acá. Pusieron Expedientes X (la mejor serie de la historia) y otras series god en el catalogo, el problema es que tenes que usar VPN porque los hdp solo lo ponen para Europa por el momento.

que ladris boludo

1 me gusta

Recién caigo que estos hijos de puta tienen los derechos de todas las franquicias de lucas arts también: Indiana Jones, Monkey Island, Maniac Mansion, etc.

1 me gusta

y quieren fletar a Pedro Pascal por un tweet parecido y le hacen bullying a Henry Calvil por salir con la Carano… que mundo de mierda.

4 Me gusta