Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Tal cual, de la parte del catálogo on demand, le sacas todo lo de Fox y HBO y si bien tiene bastante teniendo en cuenta las circunstancias, te saca todo lo de peso

1 me gusta

Acabo de llamar y me dijeron que el paquete Star+/Premium va a estar disponible a partir del primer día de Marzo, y tendría un costo de (en principio) 515 mangos.

1 me gusta

Raro lo de marzo, porque en ESPN ya están haciendo propaganda de que el 22 de febrero llega acá

Noo nos tiraron la cuenta abajo amigo. Hoy es un día muy triste

2 Me gusta

aaron.guevara@live.com.mx:g3n0agc@1981 | Subscription = Disney Plus Monthly - MX - Web | Expiration = 24/12/2020 15:10:48
adrirey65@hotmail.com:orb59SAT10 | Subscription = Disney Plus Monthly - MX - Web | Expiration = 09/03/2021 18:49:56

dejame puntitos

8 Me gusta

Te quiero mucho, sabelo

2 Me gusta

Impresionante el documental ganador del Oscar 2019: Free Solo. Para verlo 10 veces.

1 me gusta

lo arranquè anoche, que hermosos paisajes, que loquito està

hoy la termino seguro

2 Me gusta

¿La primera no esta vencida ?

Star es el re branding de FOX

1 me gusta

Lo voy a agendar, así trato de sacarle provecho a algo de esta plataforma que no me cabe para nada.

2 Me gusta

la probè en ese momento y andaba, la otra la estoy usando y va joya

no sean garcas y no les cambien la contraseña xq no paso mas

4 Me gusta

Sisi, pero una cagada por ahora, solamente están los canales en la grilla del cable, no hay app ni plataforma web

Según la piba con la que hablé la semana pasada, desde ayer todo lo que era “Fox” pasa a ser denominado “Star” y el famoso paquete extra estaría el primer día hábil de Marzo.

1 me gusta

Al paquete extra te referis a la app y lo ondemand? porque los canales ya están, me fijé en la app del Flow recién

1 me gusta

como quedò el tema de los simpsons en fox/disney ?? alguien sabe ?

Los Fox ya se llamn Star, y en algunos lugares del mundo ya estan en Disney+, porque en mi Fire TV me aparecio el baner publicidad con eso, entre de cabeza a Disney+, pero me aparecio una pantalla diciendo que no estaba disponible.

1 me gusta

Estaba leyendo esto hace un rato, parece que ya largaron Star dentro de Disney + en algunos países y al final aclara que acá va a ser separado, increíble como nos cogen siempre a nosotros, propios y ajenos

3 Me gusta

Espero que no sean forros y lo metan dentro de Disney+. No tiene sentido que creen otra aplicación para eso pudiendo tener todo en una. Es una complicación mas para los Smart y resto de dispositivos.

3 Me gusta

Que bronca. Las empresas que tienen este accionar contra los latinoamericanos merecen que le piratiemos todo.

2 Me gusta