X-Men (la serie animada de los 90)

despues de mucho tiempo volvi a ver los x-men (en disney+) del primer capitulo hasta el ultimo… las 3 primeras temporadas sin dudas las mejores en mi opinion.

hace un tiempo habia leido un articulo donde todo el equipo que realizo esta serie le acerco a disney la propuesta de continuarla…

la verdad no voy a mentir, el sabor amargo que tengo de ver esa escena final en la temporada 6… y luego saber que no hay mas nada aun me deja inquieto. sin dudas espero con muchas ansias que algun dia continue, y mantengan la originialidad como los x men que todos conocimos.

se que estan los comics, las pelis, los x men evolution, wolverine y los x men , y todo eso… pero no es lo mismo :frowning:

7 Me gusta

Junto con las series de Batman y Spiderman, para mí la mejor serie animada de superhéroes. Una maravilla de serie, y por eso cuando vi la película live action esa de los X-Men que adaptaron el arco de Days Of Future Past, me pareció una verga porque justamente la comparaba con la adaptación que hicieron en esta serie que me pareció perfecta en todo sentido.

El gran problema de esta serie y la de Spiderman, es como bien dijiste, el final de mierda que tiene. Hace mucho tiempo había leído que supuestamente se debió a que Marvel en ese momento estaba casi en quiebra y tuvo que terminar a las apuradas las series animadas de X-Men y Spiderman, y por eso tuvieron esos finales de mierda.

3 Me gusta

Hubo otras casi al mismo tiempo, con crossovers y todo. Spiderman, Ironman, Silver Surfer, Hulk, los 4 Fantásticos. Hubo crossover entre casi todas

4 Me gusta

Me encantaba.

Aunque la de Spiderman era mi preferida. Soy muy fana del arácnido. Ironman también.

4 Me gusta

La intro con la musiquita era lo más jaja

6 Me gusta

Cada vez que pienso en xmen lo asoció con esta serie y la melodía del opening

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=y4wJPrKuGow

2 Me gusta

Titania :heart_eyes:

Entre a este thread con ese opening en mi cabeza sin siquiera llegar a leer aún que había puesto el pibe

3 Me gusta

es como decis vos :frowning: les recortaron tanto el presupuesto y de yapa las animaciones las mandaron a hacer a un estudio barato en un pais asiatico lei en una nota jaja… la ultima temporada y media se nota mucho… titania parece una barby cheta!! jaja
sin dudas days of the future past, que buenos caps la puta madre!!
agradezco mucho poder haber vivido esta epoca de dibujos animados…

esta era la nota que habia leido, no se si era falsa o no… quizas algun dia vulvan quien sabe, si vuelven facturarian millones pero tambien me da un poco de miedo esta generacion de cristal y que lo arruinen.

@Morgoth JAJ la puta madre, es imposible no enamorarse del opening :frowning:

@Matias_Carp titania es la de las primeras temporadas! en las ultima quisieron hacerla mas una barby cheta y la verdad no me gusto un carajo jaja uste sabe cual es la titania que el pueblo quiere :stuck_out_tongue:

una que me habia quedado pendiente era silver surfer que estoy viendo con mi jermu en este momento! me encanto jaja

3 Me gusta

Yo tambien la volvi a ver y es excelente. A veces esta sobre explicada por que esta pensada para niños, pero es muy buena.

Titania y Gambito la rompen toda, una lastima que nunca los llevaron bien al cine.

4 Me gusta

No sabía que estaba en Disney Plas!!! Ya mismo hoy empiezo a verla, habia empezado en pandemia por una pagina pero andaba medio choto y me aburrí, la verdad es una de las series de la infancia que solo volvería a ver siempre por la nostalgia!!!

La nostalgia:

hqdefault

7 Me gusta

Me olvidé del gran Gambit/Gambito, justamente es mi personaje favorito de los X-Men gracias a esta serie. Y además se comía a Rogue (o Titania jaja), un capo.

2 Me gusta