Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Una poronga esto. Pensé que iba a tener mucho más contenido de NatGeo. Más allá de las cosas de Marvel y Star Wars, son todas cosas para pibitos. Si no tenes hijos es al pedo.

5 Me gusta

LPM con la generación de trolos que ya está saliendo, la próxima van a salir todos en el sentido literal de la palabra.

5 Me gusta

gente alguien sabe cuando sale star play?

1 me gusta

decias?

Ya se viene el fairy gaymother en la nueva cenicienta.

4 Me gusta

Es Star+ o Star Plus y sale el 31 de Agosto. Starzplay es otro servicio.

2 Me gusta

en españa vi que tienen la pestaña agregada a la app de disney +

pero en latinoamerica seria una app aparte verdad? seguro va a ser mas cara que disney + la puta madre

1 me gusta
1 me gusta

Vi la peli de Luca. No es mala, pero la siento demasiado parecida a Coco. Igual es llevadera y te tiene entretenido, distinto de la poronga atómica de Soul. El padre de Giulia y el gato, dos genios jaja

1 me gusta

Es verdad, lo único que se salva. Por el único motivo que la vi fue porque mi hija se llama como apestulia (kjjj)
Se entiende porque la pusieron sin cargo adicional.

2 Me gusta

https://www.msn.com/es-ar/noticias/otras/disney-hará-una-nueva-versión-del-chavo-del-8-tras-asociarse-con-el-grupo-chespirito/ar-AALfqyq

Esperemos que no rompan nada, ni metan a ningun negro/lgbt ni nada de esas porongas…

Lo unico bueno de la noticia es que todos los episodios originales de Chespirito van a estar en la plataforma de Disney+

4 Me gusta

Esa está muy ansioso por verla @BigBoss

6 Me gusta

No hay novedades de star +?
Ya se que se paga aparte pero si hay que instalar otra app es un dolor de huevos.

Todavía nada, esperando que se activen las redes sociales de la cuenta. Hicieron el anuncio de la fecha y después no publicaron nada más.

En Julio más que seguro lo harán con info de todo tipo.

1 me gusta

7 Me gusta

Agendando… :face_vomiting:

2 Me gusta

Justo que hablábamos ayer. ACTUALIZACIÓN DE STAR +

Sin 4título

3 Me gusta

Deportes en vivo de ESPN… yo no pago codificado. Asi que con esto, ya no tengo razon de tirar guita en el cable.

2 Me gusta

Hay que ver que incluye ese “deportes en vivo”, pero es un gran avance. Es la ultima bala que le falta al cable

3 Me gusta

Que manera de robar Fox con los sinson, parece Telefe…

2 Me gusta