Discusion sobre el proximo DT de River (Almeyda curtite)

:lol:

No conozco DT más saca puntos que Guardiola, y claramente esa etiqueta se refiere al estilo opuesto. Mientras mejor juegues, a la larga más puntos vas a sacar. Yo a Mostaza no lo quiero porque no me gusta cómo juegan sus equipos, el campeonato con Racing fue hace más de 10 años, y últimamente acumula más fracasos que éxitos.

Con respecto a los que piden a Ramón desesperadamente, al margen de parecerme un buen entrenador, no un salvador, pero sí un DT capaz y motivador: 1. No va a venir con Passarella y 2. No es la única opción posible. Hay varios entrenadores con capacidad para dirigir a River. Que se haya elegido pésimo en la última década, no quiere decir que no los haya.

Ramon Díaz
Tolo Gallego
Pekerman
Bauza
Juan Ramon Carrasco
Bielsa

El futbol es futbol en la A, en la C o en a canchita que alquilamos los findes para jugar con los pibes.

Basta de inventar las pelotudeces de la categoria.

Con traer un DT que sepa hacerlos jugar al futbol con el plantel que tiene river alcanza.

no creo que sea inventar… por ejemplo ayer, se ve que a Almeyda lo sorprendió el tema de pasto alto, claro, porque él siempre jugó en el primer nivel, tanto nacional como mundial, entonces lo llevás a una cancha así y no sabe como mierda tratar de jugar ahí… está bien: no sería algo decisivo, pero una cosita por aquí, otra cosita por allá, hace que el desconocimiento de lo que es la categoria en cuanto canchas, infraestructuras, viajes, etc etc etc terminen poniendo su cuota bastante elevada de dificultad.

labruna omar

no creo que sea inventar… por ejemplo ayer, se ve que a Almeyda lo sorprendió el tema de pasto alto, claro, porque él siempre jugó en el primer nivel, tanto nacional como mundial, entonces lo llevás a una cancha así y no sabe como mierda tratar de jugar ahí… está bien: no sería algo decisivo, pero una cosita por aquí, otra cosita por allá, hace que el desconocimiento de lo que es la categoria en cuanto canchas, infraestructuras, viajes, etc etc etc terminen poniendo su cuota bastante elevada de dificultad.

Aviva a todos los rivales, tanto se quejo que ahora todos nos van a jugar con el pasto alto.
El Chori Dominguez se queja que todos contra River van a la guerra y que esperaban que ni lo marquen, que le dejen hacer los goles???

No sé cuántos experimentos quieren seguir haciendo, ninguno funcionó. Y qué poca memoria tenemos, el Tolo Gallego? Les parece que necesitamos a un tipo bocón, llorón, que pierde los partidos afuera de la cancha para jugar en la b? Yo lo respeto al Tolo pero es una locura darle el cargo de dt ahora, justamente no sirve para bancar una presión como esta. La opción es Ramón, le desmantelaron equipos enteros y pudo rearmarlos, sacó los mejores jugadores que tuvimos en los últimos 10 años. Acuérdense de D´alessandro, Gallego no lo quería poner, lo habíamos visto jugando todos y el Tolo lo tenía TIRADO en la reserva, hasta que llegó Ramón y dijo “qué hace este pibe, que no está jugando?”. A Gallego la dirigencia le modificó todo el cuerpo técnico y él aceptó sin chistar. Necesitamos un contrapeso a la dirigencia, un tipo que se plante, y que demostró con creces que es el técnico de River, y River el club en donde tiene que dirigir. Estamos hablando del dt más ganador de nuestra historia.

Yo contrataria a La Volpe por 10 minutos, que llegue y les diga en la cara lo horribles que son y se suba al helicoptero

Cavenaghi recien en FOX: “nunca jugamos con el pasto tan alto, no estamos acostumbrados”… bienvenidos a la B Nacional muchachos… :roll:

Es o no importante que el DT conozca mínimamente lo que es la categoría?

no creo que sea tan así… el DT se tiene que adaptar a la realidad del club, no al revés, en el futbol argentino no existe un “contrapeso” DT - dirigencia, o si lo existe, es mas perjudicial que otra cosa… Miles de hinchas habían dicho que con Ramón el tecla no jugaría nunca, que hizo el pelado ahora en el rojo? lo llevó al tecla… eeeeeeen fin, no siempre se tiene lo que se quiere sino lo que se puede

Para mí en este momento River necesita un tipo con personalidad, un líder, no un muñeco de la dirigencia…

Cavenaghi tendría que estar más que acostumbrado…
Mirá como se contradicen los jugadores, porque el Chori dijo :"No es una excusa sino que es la realidad, cuando vas a las canchas de Brasil te pasa lo mismo y, todo el mundo lo sabe”

Cave, dónde jugaste antes de venir a River?

Alguien que conozca River, no la categoria, que sepa la jerarquia y el trabajo que requiere un club tan grande. Y que no sienta presion.

seamos realistas: en estos momentos Ramón en River sería mas para quilombos con Passarella que otra cosa… además no se que tan líder es Ramón, si algo no es, es ser lider…

está bien, pero hilando fino, cuando vas a planificar un partido, tenes que tener en cuenta si el pasto está alto, el estado de la cancha, las dimensiones, el calor a la hora del partido… son pequeños detalles que a la larga suman…

Un DT minimamente bueno(cosa que no tenemos) lo tendrían en cuenta. Ah, y trabajan pelota parada.

y entonces hay que planificar el partido de otra manera o no con el pasto largo?

RAMON ANGEL DIAZ, muchos puestos despues al Tolo Gallego…

Por qué no es líder? Porque lo decía la prensa. Para mí es líder indiscutido, ante sus jugadores y la gente. Si no te gusta, arafue, como le pasó a Sorín. Estaba mejor Placente, y chau. Esas decisiones se tienen que tomar. Además, hicimos mil experimentos, todos salieron mal. Y ahí está, el dt más ganador de la historia, dirigiendo Independiente, dejado de lado durante 10 años. Me parece que por lo menos es merecedor de una oportunidad para sacar a River de esto.

En ese orden.:mrgreen:

Los partidos ya de por si se tienen que planificar de otra forma, y el pasto largo no va, porque siempre va a estar de excusa.

no es líder porque no acostumbra a tener el consenso entre los jugadores… sin ir mas lejos, en el plantel del 96 campeon de America, eran mas los jugadores que no lo querían que los que sí… los jugadores le hacen caso por la verticalidad técnico-jugador, no porque sientan que es el conductor natural del plantel… referentes como Francescoli y Burgos en aquel equipo, claramente no lo reconocían como líder