Discusion sobre el proximo DT de River (Almeyda curtite)

Mira que el Tolo es bocón como ninguno, pero sabe poner orden… obviamente que Yamon es la primera e indiscutida opcion… pero Gallego para esta situacion no lo encuentro una mala idea.

Sí, siempre la prensa dijo eso, por algo teniendo tantas personalidades importantes dentro del plantel, se pudo manejar y obtener un montón de campeonatos. Después dirigió otros equipos, y siempre para mí fue claro que el conductor era él. No me creo esa de que “Enzo era el dt”. Es obvio que habiendo tantos egos en un mismo plantel es difícil manejarse, yo creo que Ramón pasó el exámen con creces. No hace falta ahondar mucho en los por qué.

antes de pensar en un DT, hay muchas cosas que se deben rever… el tema de los negociados con los jugadores es un cáncer por ejemplo… lo padecimos hace un par de semanas sin ir mas lejos…

en que otros equipos le fue como a finales de los 90? en ninguno, no consiguió mas que lo que Falcioni en Banfield o Cabrero en Lanus… lo mejor que debe haber hecho fue la campaña del cuervo llegando a semifinales de la copa, bah, por lo menos es lo que me parece a mi.

Hoy en día la urgencia es un DT, River tiene ciertas indivudalidades muy intresantes, y varios misterios en inferiores… el problema es nuestro DT pelotudo.

Campeon con CASLA en 2007

Ah era una pavada el River del 99, ojalá que no volvamos nunca más a ese nivel de mediocridad. Quién era ese muerto con el que Ramón insistía y nadie quería, el Rogelio de la época? Ah, Juan Pablo Ángel, un medio-pelo, no sé por qué lo bancaba (según la prensa pagaba para jugar). Ni hablar del 2002, qué equipo de mierda que armó. Y lo echaron dos veces de River, pero por su culpa no seguimos ganando un montón de copas…

Ramón en River, feliz :smiley:

Ramón en el Rojo, triste :frowning:

Bianchi :lol:

Ramón o muerte!!

precisamente…

Muchachos, no va a venir Ramón… ni Passarella lo va a llamar, ni el mismo debe tener muchas ganas de venir en este contexto

Bue por eso no deberian preocuparse por que por unos cuantos años mas River no va a volver a pisar una cancha en brasil… Ba ni en nungun otro destino internacional

Ah no? Y por qué se ofreció al día siguiente de que nos fuimos a la b? Ese es el tema, si no quiere no quiere, pero él quiere, nosotros queremos, por qué vivir separados? Por qué no nos dejan ser felices juntos? :lol:

pero el sólo se fue de ese River del 99, que fue el mismo que el River de principios del 2000, que cuando pierde con los juveniles de la bosta, pega el portazo y se va.

Ramón armó un buen equipo en el 99, pero sabía que no iba a poder con el boca de Bianchi, pidió refuerzos medio imposibles, como no se los trajeron, se fue.

Al contrario, Ramón no pidió refuerzos “imposibles”, le pidió refuerzos a Aguilar y este último se le cagó de risa porque lo quería afuera. Cada uno se acuerda las cosas a su manera, yo me acuerdo de lo que decís, pero completamente distinto.

yo no me acuerdo las cosas a mi manera… renunció Ramón o lo echaron? que es lo que te acordás vos? que yo me acuerde, si no me falla la memoria, renunció. Listo, lo demás son cosas totalmente incomprobables

Siempre renuncian los dts, nunca los echan de hecho…

esta discusion con los ramoncistas, jajajajaja…

Creo que de nadie va a cambiar la opinion, diga lo que se diga… para mi Ramón es un DT mas, no un burro ignorante, pero tampoco le veo grandes cualidades, que se yo…

obviamente que es un tema totalmente subjetivo… OBVIAMENTE

Yo no digo que es el mejor dt del planeta, pero es un dt que le hizo siempre bien a River, que se maneja bien dentro del club y que nunca nos falló, ganó todo. Muchos con equipos buenos no llegaron a ganar tantas cosas, y además los mejores equipos que vi en River fueron dirigidos por Ramón. También veo que las experiencias con otros dt no fueron buenas, y que el momento de experimentar llegó a su fin…

No podemos discutir a Ramon estando en la B…

Yo vi muchas criticas que dicen “Ramon ganó todo por que tenia grandes jugadores” y si claro… donde viste un DT que gane todo con 11 muertos?

Yo creo que esa es una de las cualidades del DT, tener buen ojo y EXIGIRLE A LOS DIRIGENTES que le traigan lo que quieran. Rara vez Ramon se equivocó con lo que pidió (Maisterra y el Negro Gomez -que fue ovacionado en su 1er partido en el Monumental-)
Ejemplos inversos: Leo “me trajeron la opcion C” Astrada, Pipo “Titere” Gorosito, Almeyda, etc. (asi les fue).

Hoy en dia el unico que veo asi es Falcioni, pidió a Erviti se lo trajeron, pidió a Silva, el pelado esta en boca… y si claro, ahora tiene un gran equipo, pero seguramente si el Chino Benitez pedia a Silva le traian a Ramirez… Y yo creo que ahi esta la diferencia entre un equipo campeon y uno que no llega.

Lo mismo pasa con cuestiones como mantener un plantel, no mal vender si no tenes un reemplazo abajo que esté para jugar, etc etc etc.

Ramon o muerte! :smiley:

Aqui tenéis un ejemplo del poder satánico de Judas Omar. El hermano Luis perdió el pascualísimo camino cuando satán pisó tierra jujeña. Ayudemos a que retorne a la luz ramoniana invocando el poder de San Emiliano para que nuestro hermano se reconcilie con el todopoderoso. :mrgreen:

A cada frase respondemos … Ramonízalos Pascual.

A los que osan decir que el técnico en el 97 fue Enzo mientras Ramón chiflaba a los cuatro vientos …
Ramonízalos Pascual.

Al hermano Luis y tantos hermanos poseídos por Omar el Júdas que han perdido la fe en el Mesías.
Ramonízalos Pascual.

Al que se le ocurrió el Jotajotismo ( no culpéis al de los carnets, solo cumplió órdenes y es un buen muchacho :stuck_out_tongue: )
Ramonízalo Pascual.

Es palabra de Ramón … te alabamos tricampeón.

claro… el tema es que hoy por hoy en River no se puede exigir absolutamente nada… fijate sino lo que pasó ahora: era urgente un armador de juego, y como se sabía que no se iba a poder traerlo, se tapó todo con un jugador con mucho mas pasado que presente… en Independiente Ramón aceptó a Farias, y está bien, a mi me agrada ese jugador, pero aquí si no viene alguien regalado o de la mano de algun amigote, no viene…

supongamos que hubiese venido Ramón… quienes podrían haber sido los potenciales refuerzos?

yo creo, por empezar, que no hubiese aceptado un jugador como Trezeguet, en las condicones fisicas que está…

Si Ramón estuviera acá, Funes Muerto le apuntaría al arco por lo menos.