Discusion sobre el proximo DT de River (Almeyda curtite)

Bueno Almeyda me cago en vos totalmente, discutamos acá sobre que persona tiene que venir a ocupar de forma idonea el cargo de Director Técnico. Al menos para evitar que traigan a labruna que le tengo menos fe que a Tito de la pica, y para ver si llega lejos la opinion de la gente. Cuando haya muchos nombres saco encuesta si quieren. No digan todos Ramon como locos, estamos en la b, queda un semestre y tenemos lo que tenemos, no tenemos figuras rutilantes y no hay tiempo para hacer grandes cosas.
Chicos a la hora de tirar un nombre tambien den argumentos sobre la persona para tratar de ver cual es el mas indicado para el momento.

Nombres tirados:
Ramon Díaz (Independiente)
Tolo Gallego (Rascandose el higo)
Polilla Da Silva (Banfield)
Pekerman (Seleccion de Colombia)
Pumpido (Godoy Cruz)
Bauza (LDUQ)
Juan Ramon Carrasco
Ramaccioti
J. Sampaoli (U de chile)
Cocca
Zapata
Juan A. Sanchez
Troglio
Sensini
Rivarola
Asad
Bielsa
Merlo
Bianchi

Bueno Almeyda me cago en vos totalmente, discutamos acá sobre que persona tiene que venir a ocupar de forma idonea el cargo de Director Técnico. Al menos para evitar que traigan a labruna que le tengo menos fe que a Tito de la pica, y para ver si llega lejos la opinion de la gente. Cuando haya muchos nombres saco encuesta si quieren. No digan todos Ramon como locos, estamos en la b, queda un semestre y tenemos lo que tenemos, no tenemos figuras rutilantes y no hay tiempo para hacer grandes cosas.
Chicos a la hora de tirar un nombre tambien den argumentos sobre la persona para tratar de ver cual es el mas indicado para el momento.

Nombres tirados:
Ramon Díaz (Independiente)
Tolo Gallego (Rascandose el higo)
Polilla Da Silva (Banfield)
Pekerman (Seleccion de Colombia)
Pumpido (Godoy Cruz)
Bauza (LDUQ)
Juan Ramon Carrasco
Ramaccioti
J. Sampaoli (U de chile)
Cocca
Zapata
Juan A. Sanchez
Troglio
Sensini
Rivarola
Asad
Bielsa
Merlo
Bianchi

UN DT CON MENTALIDAD GANADORA VENDRIA BIEN

Estaría bueno que se comente qué se pretende a partir del nombre seleccionado, no tirar por tirar. Todos sabemos que el objetivo inmediato es el ascenso, pero hay que ver con perspectiva de proyecto.

PD: Definitivamente, TR es una realidad paralela.

Me gustaría Da Silva, pero está con trabajo.

De los desocupados me gustaría el Tolo Gallego.

El único q se me ocurre, dsp de Ramon, es el Tolo… pero gracias al conchudo de DAP q esta peleado con todo el mundo, tmp va a venir.

Creo que un tipo que conoce al club y que podría andar es pumpido.

Ramon Diaz o nada. Basta de inventos.

No se… me gustaría Martino pero es imposible. Bauza o Pumpido también. Tipos con experiencia que sepan lo que quieren.

Ramon Angel Diaz. Y passarella fuera del club.

No puedo pensar en otro candidato, y menos que menos pensar en seguir aguantando al bostero acomodador de titeres.

2013, Que lejos estas…

Lo logico seria un proyecto a mediano / largo plazo, pero nuestras enormes urgencias no se si lo permiten.

Estamos siempre corriendo como locos, sin saber porque y para que.

Totalmente todo descontrolado, desde lo dirigencial hasta los jugadores.

Para mi tiene que venir un tipo con visión a futuro. Por más que todos estemos desesperados por ascender a este ritmo va a ser muy turbulento y a la larga vamos a seguir sufriendo. Así que si viene alguien que aunque no garantice resultados inmediatos me demuestre que está en busca de un funcionamiento y de pulir a los pibes y armar buenas sociedades, firmo, y qué mejor para esto que Pekerman.

Sabemos que es imposible pero bueno…

Vengo como loco a decir Ramon.

La verdad no se me ocurre nada. Obviamente Ramon siempre es mi preferido, pero está en Independiente y no creo que se vaya, y tampoco creo que lo vayan a buscar. Después, todos con trabajo están.

Gallego me encantaria, me parece un tipo laburador que no le tiembla la mano si tiene que sacar a alguien que no le rinda, no se va a dejar poner jugadores ni tampoco lo veo siendo un titere del Presidente.

RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON

Con Ramon tambien teniamos proyecto. No paraba de hacer debutar pibes que luego vendiamos en fortuna. Si la columna vertebral es buena (Considero que hoy la tenemos, menos el arquero) Ramon es el ideal para marcar el rumbo.

+1

Me parece que Pekerman es un buen candidato para River.

Estilo de juego, perfil bajo. Me gusta.

Encima tenemos que pasar por el fin del mundo antes, y despues si

Tolo Gallego